ARCO I: Fantasmas Del Pasado
Opening 1:
El amanecer había terminado y el sol comenzaba su ciclo llenando de vida los bosques y pastizales del País del Fuego.
El ángulo del sol era de -60 grados, lo que indicaba que evidentemente aún no llegaba al meridiano y estos - 60 grados eran traducibles en que eran las 8:00 ante meridiem. Sin embargo, Naruto era un total ignorante ante toda esta información que enseñaron en la academia y para él sólo era algo después del amanecer y algo considerablemente antes del mediodía.
El rubio sabía que ahora que no tenía ni aldea ni hogar debía encontrar un lugar para dormir, el bosque no era una opción muy rentable sabiendo que no contaba ni con una tienda de acampar porque no le dejaron ir a recoger sus cosas y debía rendir muy bien el poco dinero que traía consigo.
- Mi gama-chan está casi llena, debo tratar de gastar lo mejor posible en comida y hospedaje mientras encuentro que hacer, lo mejor sería irme a los Cuarteles Tanzaku, ese pueblito lleno de apostadores compulsivos y mujeres de compañía donde me encontré a Tsunade, allí habían moteles bastante baratos, espero me alcance para al menos una semana. Y pensar que llevé dinero por si le compraba algo lindo a esa desquiciada. - Decía Naruto para sí mismo mientras hurgaba en sus bolsillos y sacó su monedero de sapo.
El rubio la sintió pesada y cuando la abrió notó que casi todo lo que tenía adentro eran piedras y una nota que decía:
''Te lo pago luego, las tetas no pueden esperar.
- Tu poderoso y guapo sensei, Jiraiya-sama.''
La nota iba acompañada de una foto de Jiraiya con 2 mujeres voluptuosas y el monedero de Naruto en su mano.
Naruto en otro momento simplemente se habría dado un palmazo en la frente y ya, pero esta vez era muy diferente, Jiraiya además de quitarle su dinero le había dado la espalda rotundamente. El rubio se enfureció al leer la nota y la arrugó junto a la foto y la tiró en un charco a un lado del camino.
- Este es aquel lugar donde clavé un kunai en mi mano y juré que nunca más retrocedería y me volvería Hokage, que irónico que ahora no puedo ni estar dentro de la aldea. - Pensó Naruto recordando algo nostálgico. Sin embargo, Naruto notó algo.
- No ha llovido aquí desde hace semanas, ¿cómo puede haber charcos aquí? - Se preguntó el rubio sintiendo como si tuviera un deja vu de su primera misión de rango C.
Continuando el Deja Vu, de los 2 charcos salieron 2 tipos con guantes metálicos unidos por cadenas los cuales avanzaron velozmente hacia Naruto.
El rubio esta vez sin quedarse pasmado como la primera vez saltó esquivándolos y replicó la acción de Sasuke de neutralizar la cadena inmovilizandola en un árbol clavandola con un shuriken y un kunai a lo cual ambos hermanos se soltaron de la cadena en sus guantes.
- No creas que va a pasar lo mismo de la otra vez, ya no somos tan débiles y tu sensei no está aquí para salvarte miedosito. - Dijo Gozu y junto a su hermano Meizu empezaron a trazar sellos de mano rápidamente. Meizu la primera mitad de los sellos manuales para el dragon de agua (Buey, Mono, Liebre, Rata, Jabalí, Ave, Buey, Caballo, Ave, Rata, Tigre, Perro, Tigre, Serpiente, Buey, Carnero, Serpiente, Jabalí, Carnero, Rata, Yang Agua, Mono, Ave) y Gozu la otra mitad (Dragón, Ave, Buey, Caballo, Carnero, Tigre, Serpiente, Rata, Mono, Liebre, Jabalí, Dragón, Carnero, Rata, Buey, Mono, Ave, Jabalí, Rata, Jabalí, Ave). - ¡Jutsu combinado: Estilo de Agua: Jutsu Dragón de Agua! - Exclamaron los hermanos tras realizar su cadena de sellos manuales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Demonio Cazador Nocturno
FanfictionTras un ataque en el que alguien se comió su riñón, perder un ojo y ser exiliado de la aldea; Naruto hace un trato con el Kyubi... Este trato consistirá en que el Zorro Demonio le prestaría su poder a Naruto para defenderse de todo aquel que quiera...