3. Mindy Lewis

13 2 0
                                    

Luego de que Glenn nos dejara en nuestras respectivas casas, Wally se quedo en mi casa.

-Eso fue divertido, no crees?- me dijo a lo que yo abría la puert de mi casa. Al entrar me llego un mensaje de mi mamá.

Hijo, fuimos a hacer unas compras, ya regresamos xoxo.

Que mi mamá escriba "xoxo" esta mal en tantos niveles.
Caminamos por el corredor de mi casa, al pasar por la habitación de mi hermana Wally dijo,
-Oye, como esta tu hermana?

-Tiene 12...

-No me molesta

-Pues a mi si, pedofilo.- Llegamos a mi habitación en donde Wally sintió la libertad de quitarse la camisa, vi su torso,su flaco, pero musculoso torso.-Eres repugnante.

-Celoso? Hey te acuerdas de tu ex?

-Mindy?- Así es, ya les mencione sobre Mindy, quien por un momento pensé que sería el amor de mi vida.

-Ayer nos besamos- No se por que al escuchar esto reaccione de la siguiente manera: infantil.

-No puedes estar con ella- le dije con cara de enojado.

-Por que? Ustedes no son nada hermano.

-Hermano? Un hermano no haría eso, deberias odiarla como por lo que hizo, no besuquearte con ella eso es regla de "hermanos".

-Wow, ahora hay reglas?

-Si, y esa es como la primera...creo.- La conversación siguio con nosotros discutiendo si Wally debería estar o no con Mindy. Pero eso no importa, lo que importa es lo que ella me hizo a mi.

En 7mo grado, luego de que Lace Caran se fuera, conocí a Mindy, era perfecta, pero en 8vo grado eso cambio, verán, Mindy queria algo simple y estupido, ella quería una relación "abierta" pero yo no, yo queria algo real y por eso ella me odio, pero el problema es que yo seguia intentando hacerla cambiar de opinión, llego un día en el que de la nada había un rumor de mi siendo "homosexual" y que no queria nada con ella por eso, y peor aún, dijo que enamorado de Luis Donan, el mató del colegio. Y esa es la historia de como Mindy Lewis arruinó mi vida social.

-Ok! no vamos a pelear por esto!- me dijo poniendose de vuelta su camisa.

-Tu lo iniciaste- me miro unos segundos en silencio.

-Eres muy infantil, lo sabes?

-Iris miy infintil, li sibis?- le dije con la voz más irritante posible.

-Bueno, creo que me iré- me dijo, a lo que yo asentí- no puedo a esperar a la fiesta para llevarnos a un montón de chicas.

-Repito, me repugnas.

Se fue y me quedé solo toda la tarde , llegaron mis padres y mi hermana.
Pero así de la noche a la mañana ya era el día de la fiesta y realmente esperaba conseguir algún número de alguna chica.

Mi lugar en tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora