2. Pintura urbana y ladrones

26 2 0
                                    

El carro estaba cada vez más lejos de nosotros, pero no teniamos intenciones de parar. Luego de correr unos segundos más, el vehículo se detuvo.

-Muévanse!- Grito Angus sin aire.

Mi aliento se agotaba y podia sentir mi frente llena de sudor. Corrimos hacia el auto, hasta que llegamos. Angus se sentó en el asiento de copiloto, y Wally y yo en la parte de atrás.

-Hey primo- le dijo a Angus el chico que iba adelante. Usaba gafas de sol, estaba en un traje elegante. Se volteó y miro a Wally, luego giró su mirada a mi. Mientras me miraba, podia ver sus ojos a tráves de sus gafas. Alsé mi mano, haciendo un gesto, él solo lo ignoró y se dió la vuelta.

-Lindo auto- le dijo Angus casi gritando por que la musica estaba muy alta.

- A donde vamos?- Le respondió su primo.

- Vamos al terreno valdio que queda por la cuarta, en la avenida...- Mientras Angus decía esto me perdí, miré por la ventana, veía miles de cosas a la vez: Pared, pared, árbol, hidrante, pared, calle, pared, centro comercial, pared... Y así seguía.- ...Trajiste lo que te pedí?- Volví a poner atención a su conversación.

-Claro primito, sabes que siempre cumplo con mis palabras, todo esta en la cajuela.

-Ok.

Así seguimos el camino, escuchando a Angus y a su primo hablar sobre sus vidas. En algunos momentos hablé con Wally, pero no duraba mucho.

Porfin llegamos, bajamos del auto. Puse un pie en el suelo y sentí arena, pero mojada, osea, lodo. Mire arriba y había una enorme pared gris, llena de suciedad. Angus nos dijo que le ayudaramos a sacar unas cosas de la maleta. Yo saqué un pliego enorme de papel, el cual estaba enrollado. Wally saco una maleta, que por su sonido, llevaba latas. Angus sacó otra maleta.

-Me debes pagar todo eso, ok?- Le decía el primo de Angus mientras cerraba la cajuela y se subía al auto.

-Ya se- le respóndio. El auto arrancó, dejandonós solos a nuestra suerte. Podria haber criminales ocultandose por aqui, verdad?

-Bueno, deberíamos empezar- habló Wally.

-Es verdad, Mathy, ayudame a pegar este pliego a la pared- Angus me dijo mientras sacaba una cinta de la maleta. Y eso hicimos, pegamos el pliego en la pared y lo empezámos a pintar.

Sabía que Angus había tomado un curso de pintura urbana (grafitti), pero no sabía que el era tan bueno, Renata tiene suerte.

Seguimos pintando por horas, hasta que por fin lo terminamos, nos moriamos de hambre, pero no podiamos hacer nada.

-Quedó muy bien, Ang- le dije poniendo mi mano en su hómbro.

-Espero que le guste.

-Chicos, miren- Susurró Wally mientras señalaba a la derecha. Nos acercamos a ver y vimos un grupo de personas, adolecentes, chicos y chicas a lo lejos.

-Cuantos seran?- Angus seguía susurrando.

-Yo veo unos...12?- dije yo sin susurrar.

De pronto todos entraron a una casa abandonada a lo lejos, una de las personas se giró a vernos, una chica. No se la veía bien, pero como Ang diría...

-Mirála, esta buenísima. Un 9.5 sobre 10!

-Perdón, pero tu ya tienes chica, yo la reclámo- le dijo Wally. Yo me quede callado, la figura de esta chica se me hizo demasiado reconocida. Pelo negro, lasio, ojos grandes. Cualquiera podía ser así, pero, no lo se, había algo en esta chica.

-Guapa!- grito Wally- este cuadro es para ti!. -La chica se quedo mirando al enorme cuadro que decía:
"Eres el amor de mi vida, quieres ser mi novia?"

La chica solo se dió la vuelta y lo ignoró.

-Se hace la difícil- le dije a Wally, el cual se río. Recogimos las cosas para cuando llegue el primo de Ang, nos sentamos a esperar. Vi mi celular, marcaba las 2:36 pm. Mi estómago me dolía, estoy seguro que a ellos tambien, hablamos de algunas cosas, pero nada que importe, Ang, habló de su amor por Renata, Wally de el infierno que era vivir con su hermana, y yo, yo hablé de lo injusto que era el colegio.

Luego de un rato los chicos de antes salieron, cuando lo hicieron, los 3 usabamos nuestros celulares. Venían muy rápido.

-Chicos, esto no me gusta.- les dije ellos gurdaron sus celulares y cogieron las cosas, estabamos a punto de correr, cuando uno de ellos gritó.

-HEY! A donde van?- cuando el dijo esto, los otros 11 empezarón a correr, al igual que nosotros, mientras lo haciamos, le di un mejor vistazo a la chica, que venía riendo, hermosa, sin duda, yo la conocía de algún lugar.
De la nada, el convertible rojo apareció, corrimos hacia el y nos subimos.

-Que pasa?- Nos pregunto alterado el primo de Angus.

-Eso!- le dijo Ang señalando a la manada que se detuvo.

-Carajo, vámonos!- grito Wally, el primo de Angus arránco y nos fuimos.

-Gracias Glenn- Asi que así se llama su primo. Estuve por fin tranquilo, pero no paré de pensar en esa chica, la conocía yo a ella? O ella a mí?

Mi lugar en tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora