El lunes siguiente al ir a clases encontre a Wally, Ang y Renata en la entrada del colegio, esperandóme supongo, Ang y Renata estaban muy abrazados, casi besándose, sentí pena por Wally pues me pregunte cuanto tiempo a estado presenciando eso en silencio si a mi con estos segundos ya me pareció repugnante. Me acérque y salude.
- Matty, porfin llegaste, he estado aquí viendo como Ang y Rena se comen.- Dijo Wally a lo que Ang respóndio con un golpe en su barriga.
Renata se despréndio de Ang, tomó su brazo y le dijo
-Bueno, te veré en clases- le dío un beso y se fue.Ang miró a Wally por un momento, suspiró y le dijo
-Muchas gracias Wally.-Que pasa?- preguntó
-Bueno ya la hiciste enojar, y eso no es bueno, hablo enserio, esta mujer es difícil.
-Tan mala es?- le pregunte, antes de que respondiera, el timbre sonó, así empezamos a caminar a clases.
-Si, desde que somos novios, osea hace tres días, nos hemos peleado unas 6 veces por cosas estúpidas.
-Bueno, despúes de todo es Renata, no? Tu te metiste en esto solo.- comentó Wally.
-La amo, pero, es muy mandona, sabes?. Ni siquiera mi mamá se pusó así de mandona cuando mi papá nos dejó, recuerdo que me gritaba por cada equivocación que cometía, decía que yo era igual a mi padre, un bueno para nada.- Esto causó que hicieramos un corto silencio. No tan corto como para que llegaramos a nuestras clases, pero lo suficientemente largo para que Mindy Lewis se nos acérque. Odio a esta chica.
-Hola chicos- dijo con su insoprtable voz. Wally se abalanzó a hablarle.
-Hola preciosa- esto causó que Mindy soltára una pequeña risa, que fue de pena en tan solo un poco y otro poco por que es una estúpida.
-Hey, que tan mal besa Wally, eh?- preguntó Ang, me reí un poco, por pena y por estúpido.
-Excelente, algún problema, Mathias?- le respondío mientras me quemaba con su oscura mirada, tan oscura que al espacio le daría miedo por lo oscura que era. Y bueno, no tenía nada que decir, esta chica a la que odio, me ha quemado, en todos los sentidos, de hecho, todos excepto el literal.
-Tu crees?- Wally respondía nervioso- pues, tu bésas aún mejor. Aún así, que nos querias decir?
-Gracias- rió- púes, como ya saben todos los años cada uno de nosotros tiene que presentar un ensayo al final de año para literatura, este año, la señora Cardénas- mi profesora- decidió darnos temas individuales a cada uno y yo se los tengo que dar.- Y así saco tres papeles, que nos repartió se fue y seguimos nuestro camino. El papel que nos dío era para nuestro ensayo anual, siempre tomaba una tema en conjunto como: "Qué nos pasa al morir?" o "Cuál es la razón que torna a un hombre contra otro?". La señora Cardénas califíca esto como nuestro examén final, pero ella no quiere una respuesta sacada del internet, ella quiere que pensemos en nuestra respuesta, y que sea algo filosófico más que nada.
-Asi que, besas muy bien- Pregunté a Wally.
-Solo con las personas que me inspiran- me respondió.
-A sí? Y quiénes son esas?
-Pues, Mindy, tu hermana…- lo golpeé mientras Ang se reía, entramos al aula y empezamos con nuestra primera materia del día, Geografía. Mientras profesor Alan nos hablaba sobre las masácres de la Revolución Francesa y la toma de Bastilla, yo levanté la mirada y a dos puestos de mi, la vi; Lace estaba ahí tomando notas y para ser sincero, nunca había visto a alguien tomar notas con tanta gracia. Y así fue, todo el día la vi, recordando su rabieta del día de la fiesta y como me dijo que no podiamos ser amigos, por como soy o algo así.
A la salida no pude dejar de pensarlo, así que decidí hablarle, y me acerqué a su grupo de amigos, un montón de brabucones. Toqué su hombro, ella se volteó y me sonrió.
-Que quieres Aldrich?- me preguntó acomodando su pelo.
-Saber que fue eso de la fiesta- Me miró como si no tuviera idea de lo que pasó- djiste que no podíamos ser amigos, y te enojaste y te fuiste.- Ella continuó pensándolo.
-Oh- exclamó- lo recuerdo, perdón por olvidarlo, creo que estoy muy drogada- Al decir esto ella rió. A este punto no se si bromeaba o no, porque, no la conozco.
-Que querías decir con que no podemos ser amigos?
-Seguro que quieres saber?- ella se acerco a mi para decir esto susurrando. Asentí. Ella estaba tan cerca de mi, tan cerca que nuestra respiración era una, solo quería…no se, ella era tan hermosa y yo, pues yo estaba aquí queriendo besárla, no tenía idea si ella tenía un novio o no, pero detestaba querer ser más con ella, quería compartir su respiración hasta que nos quedemos sin aire, y moriríamos, pero lo haríamos juntos y sería todo lo que yo quiero. Pero no pasaría.- Entonces te veo hoy en la noche, aquí, en la salida.- Volví a subir y bajar mi cabeza nervioso. Extendió su mano y yo la agarré, y sentí un peso, pero no el de sus manos, pero algo más, como si ella necesitará que alguien la ayudara a cargar con este peso que nunca podrá soltar.-Nos vemos en la noche.
-Ok.
Llegué a casa, pensando en una manera en la que mis padres me dejaran salir en la noche con una chica de la que no se nada más que su nombre a este punto, y de lo bella que es. Pero recordé que Ang me debe una por ayudarle a pintar su maldito cuadro que se envolvió en llamas. Luego de convencer a mis padres de que tenía que ir a estudiar a casa de Ang (lo cual es ilógico ya que Ang tiene unas calificaciones sorprendentes en el mal sentido) y que dormiría ahí, fuí a casa de Ang a las 6 pm esperando a que oscureciera. Una vez en la habitación de Ang, estabamos jugando un videojuego, uno viejo por que su madre se reusa a comprarle otro.
- Y a que hora es esto?- Me pregunto mientras me intentaba disparar.
-De hecho, no se, no me lo dijo- me cubrí y empezé a dispararle.
-Y a que hora piensas ir?- Me lanzó una granada y morí.-Bien.-puso pausa.
- No se, a las ocho- Así fue, a las 8 en punto de la noche estaba yo sentado esperando a Lace. Espere y espere. Un hombre paro y me dio un dolár, lo quise rechazar y el insitió. Dieron las 9, estaba listo para irme, me estaba congelando y no habia nadie, me habrá dejado? Era una broma? Dieron las 10 y nada, quería irme, pero no pude, no quería ser el niño pequeño que se va muy temprano y los demás (ella) se ríen de el. A las 11 me di por rendido y empece a caminar, de repente un carro negro y pequeño se acercó, pensé que me iban a secuestrar, pero cuando paró a mi lado y bajo la ventana de copilto estaba Lace y en el volante un chico. Me sonrió y me dijo
-Ya te ibas?- Me sonrío como si supiera que estuve esperándola 3 horas, pero no quería parecer un estúpido aún si ella supiera.
-Apenas llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar en tu cielo
Teen FictionDante Mathias Aldrich es un chico de secundaria que vive una vida más que común, aburrida. Desde jóven Dante, o como sus padres lo llaman: Dant, a estado enamorado de Lace Caran Villacís, la cuál él imaginó perfecta, pero, al establecer una especie...