CRISTAL
Cristal!!!!-salte en mi sitio al escuchar a mi hermano algo preocupado...lo vi a lo lejos y estaba junto a un cuerpo, el cual no lograba distinguir...
A medida que me iba acercando mis piernas empezaban a flaquear , y mi corazón cada vez palpitaba más rápido, sentía que en cualquier momento lo podía escupir...
Mi hermano estaba... llorando?, junto al cuerpo que me aterraba aún más, estaba demacrado, y le hacían falta algunas extremidades. Me acerqué lentamente , quería saber quién era...
Abrí mis ojos como platos...
No puede ser!!!!!!!!-grité- soy...yo-susurre entre sollozos
Logan!!!!!!!-grite fuerte, una y otra y otra vez, pero mi hermano no se movía de su sitio, sentía que me faltaba el aire, y que en cualquier momento desmayaría...
.........................
-Ahh- caí de la cama...sudaba, y mi corazón estaba al 100 por tal pesadilla, miré mi nariz a ver si no salía sangre...
Me dirigí al baño y tome una refrescante ducha, aun no podía creer lo que había soñado
Solo fue un mal sueño-susurre
Salí y me coloque el uniforme, Una falda a cuadros, Con una camisa blanca y encima una chaqueta azul fuerte, las vacaciones habían volado.
Dejé mi cabello suelto y bajé las escaleras.
-Buenos días hija!-dijo mi madre muy emocionada, poniendo un plato de cereal frente a mi
-Buenos días-respondí tan bajo que prácticamente parecía un susurro, haciendo que la sonrisa en su rostro desapareciera-rayos‼
-No te vez nada bien hija-mi madre se veía preocupada
-Estoy bien-respondí algo seco-solo que no dormí haciendo un trabajo y tuve pesadillas...
No paraba de pensar en el sueño y en mi hermano. Cuando siento que alguien baja....
Mi hermano ya arreglado-hablando del rey de roma-digo entre dientes
-Buenos días hijo-mi madre tan tierna como siempre
El solo se limitó a mirarla y sonreír-que grosero, no me saludo. Aunque...no sé porque me afecta tanto.
No podía creer, como se había vuelto tan frío con migo, durante las vacaciones no nos dirigimos palabra alguna.
...........
-Cris!!!-voltee y vi a una chica corriendo tras mío. Sacándome de mis pensamientos-reí al verla... era Génesis mi mejor amiga...una chica muy agradable, Bajita, de piel blanca, ojos color marrón oscuro, pelo largo rizo café oscuro, y buen cuerpo, capaz de conseguirse a cualquiera...era algo tímida y muy amable.
-En que andabas pensando-dice mientras recobra el aire-vengo corriendo desde mi casa! Porque no me esperaste?-dice haciendo pucheros
-Lo siento es que mi hermano tenía prisa-dije mientras nos dirigíamos a nuestros casilleros
-está bien-suspira
...........
Hoy el día a pasado muy lento-pienso mientras estamos en clase de matemática...
El profesor deja de hablar...hace una señal y veo entrar a un chico alto, de cabello negro, se notaba en su uniforme lo fuerte que era.
-la monitora por favor!!-dice haciéndome levantar
-él es Gilbert, y es un estudiante de intercambio...muéstrele las aulas y explícale lo que sea necesario para que no se atrase en las clases-abrí mis ojos como platos al escuchar eso...no sé por qué, pero ese chico me ponía nerviosa...
-espero que se la lleven bien-dice, para después seguir explicando la clase.
.................
A la salida me encuentro con una Gene con una cara pícara
Que?-digo para que me deje de ver asi
-Te tocó con el nuevo-dice sonriendo
-No es para tanto solo es un chico-ruedo los ojos
-jajjajaja
-vi cómo te miraba y como tú te ponías nerviosa-dice remarcando el "tu"
Yaaa-digo haciendo pucheros
.....................
Al llegar a casa Logan está viendo la tv...lo miro mientras subo las escaleras y ruedo los ojos...
LOGAN
Al salir de clases me di cuenta que cris aún no había salido así que me fui a casa
....
Al llegar vi que mi madre no había regresado del trabajo, así que me hice algo de comer y me senté a ver la tv...una hora después llegó cris...quise voltear para saludarla pero nos habíamos distanciado tanto que simplemente seguí indiferente como si nadie hubiese entrado.
un rato después baja, y no puedo evitar verla con una coleta, unos short y una pequeña blusa...no podía negar lo bien que se veía; no sabía en que estaba pensando ya que era mi hermana y verla de esa forma no estaba bien, pero... ¡¡se veía jodidamente sexi‼
-Logan, y mamá?-dice mientras empieza a prepararse algo para comer
-No lo sé-respondo sin quitar la mirada de la tv
-Ok-dice algo dura
Se sienta al lado mío y empieza a comer, dirijo mi vista hacia ella, para encontrarme con una cris con las mejillas gordas como ardilla por la comida, y no puedo evitar reírme
-De que te ríes?-dice algo confundida
-De nada-digo serio
Al terminar de devorar la comida, se sienta de nuevo a mi lado, se empieza a poner somnolienta, y su cabeza cae en mis piernas acomodándose; abro mis ojos como platos y mi corazón empieza a acelerarse...
lA miro y sin darme cuenta ya estoy pasando mis manos por sus piernas-que estoy haciendo-susurro levemente
Dejo de tocarla y mis ojos se van hacia sus labios, esos labios rojos que me hacen estremecer, me acerqué a ella lentamente hasta el punto de rosar nuestras narices Y sin pensarlo, envisto mis labios con los de ella, sintiendo como todo mi cuerpo se estremece deseando más...
y siento como empieza a despertarse
-no puede ser!!!
ESTÁS LEYENDO
Porque....porque teníamos que ser hermanos
Fiksi Remajasoy cristal ross y esta es mi historia....llena de incesto ....saben........me enamore del ser que cresió con migo......soy un asco lo se :'(...pero no se como fue que sucedió :'(...aunque a pesar de todo no me arrepiento de nada.......... Se que h...