ITZY REACCIONA A:
Cuando te ven bailando su canción wannabeYEJI:
Ella te miraría atentamente siguiendo el rito de la música con su cabeza, aunque no te diría nada para no desconcentrarte. Le haría mucha ternura verte y te estaría mirando asta el final del baile donde por fin se acercaría a ti y te diría lo hermosa que te veías haciendo ese baile.
LIA:
La dulce y adorable Lia te miraría con su sonrisa en el rostro. Y a la vez no podría parar de animarte y decirte lo bien que lo estabas haciendo, mientras cantaba sus partes favoritas a todo pulmón y gritaba tu nombre en las demás.
RYUJIN:
Ryujin al verte bailar su baile se moriría de ternura y vendría rápidamente a enseñarte los pasos en los cuales podrías mejorar, ella te lo enseñaría todo con mucha ilusión, incluido su famosa parte de los hombros.
CHAERYEOUNG:
La bailarina del grupo primero de todo le daría mucha risa tu intento de bailar esa difícil coreografía, aunque rápidamente ella se pondría a bailar a tu lado mientras iba contando para ayudarte a no perderte.
YUNA:
La maknae del grupo se te quedaría mirando asombrada por lo hermosa que serias realizando esos difíciles pasos. Asta el fin de la canción donde te aplaudiría con mucha emoción e iría a darte un fuerte abrazo mientras te felicitaba por tu gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝖦𝗂𝗋𝗅 𝖦𝗋𝗈𝗎𝗉𝗌 (𝖱𝖾𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌...)
Diversos- Relaciones, One shots y mucho mas sobre tus idolas femeninas de kpop. Entra aqui y pasa un lindo rato.