Narra adele
Ya era hora de pasar por angelo a la escuela, simón en estos días solo me había mandado un par de mensajes , diciendo como hola como esta angelo, iré en 2 semanas, tratare de llegar para el cumple de angelo.
Ya estaba cansada de su indiferencia , más porqe hace mucho teníamos nada de nada , * ustedes saben a lo que me refiero *
Y también parecería que no quería ni se esforzaba por hacer que funcionará.Ya era viernes y mañana sería la fiesta , me compre un vestido negro algo pegado y se ajustaba a mi cuerpo muy bien , me sorprendí lo increíble que se veía mi cintura, era un vestido como este .
Y unas orejas de cato pues era de disfraces y no tenía muchas ganas de disfrazarme y no tenía mucha mente para hacerlo , le dije a simón que iba a ir de fiesta, y el me dijo que estaba ya grande para esas tonterías y pues o sorpresa discutimos.
Al día siguiente
Laura llegó a mi casa y nos empezamos a vestir , me maquille con un delineador negro y me puese una nariz negara unos vigotes y labial negro algo normal .
Y salí a llevar a angelo con mi mamá penny .
En casa de penny
-hola mamá
- abuelaaaaaaa - grito angelo
- mis amores hola - dijo penny dándole un abrazo a adele y angelo
-mamá te vengo a dejar a angelo
- si hija divierte mucho
-si, espero distraerme, ya no soporto discutir con simón, en los últimos días hemos estado peor
- hay hija pues no pienses en eso ve y diviértete
-si mamá no vemos , bye mi amor
- bye mami te amo - grita angelo desde el patio
En la fiesta
Laura y yo fuimos a la barra por unos tragos
Y nos fuimos a una mesa , minutos después
Laura se fue a bailar ya un poco borracha.Unas cuantas mesas después de la mía había un hombre, moreno ,ojos cafés , y muy atractivo, no me quitaba la mirada de encima, no me incomoda al contrario.
Laura me dijo que fuéramos a bailar yo me resistí un poco porque no soy buena bailando pero a un así fui con unas copas encima ya había agarrado confianza .
Luego una amigo mio me presento quien tanto quería.........
ESTÁS LEYENDO
Caminos Diferentes, Pasados Ausentes...
Romantikadele, una mujer recién divorciada con un hijo de 10 años conoce a un agente deportivo y vivirán una historia feliz?