El día transcurrió con normalidad dentro de lo que cabe, ya era la hora del cumple de angelo .
Narra adele
Simon y yo después del desayuno no nos dirigimos la palabra, cada quien se cambió en un cuarto diferente , me puse un pantalón, con una camisa azul con un escote muy marcado y un saco , me ondula el cabello y quedó algo así.
El maquillaje el no muy cargado y se veía muy bien , baje las escaleras y simon estaba ahí.
-wow adele que bonita te ves - dijo simon
-aja , gracias
Simon ayudo a adele a bajar las escaleras, depronto suena el timbre, adele fue a abrir y era laura con Daniel y su hijo , adele les dijo que pasarán los acomodó en una mesa y se llevó a laura a platicar, mientras Simon hablaba con Daniel.
-bueno bueno , querida luces espectacular
-muchas gracias , no me arreglaba así desde hace mucho tiempo.
-oye y como vas con simón, le dijiste que ya querías el divorcio definitivo.
-no , laura no eh podido, al contrario cometí la peor estupidez
-porque que paso. Lo perdonaste
-no laura , me acosté con el
-queeeee!¡
- si como oyes
-adele pero y rich donde queda
-rich y yo no somos nada , el solo es mi amigo y nada más
-así y bueno adele y ese casi beso
-tu bien lo dijiste casí beso
Si amigos estuve apunto de besarme con rich , pero no se dio por mi culpa .
Minutos después laura y adele bajaron , encontrándose con muchos invitados, adele saludo a todos y la fiesta transcurrió con normalidad, después sonó el timbre adele fue a abrir .
Quien creen que es , pues si laura había llamado a rich para invitarlo sin el consentimiento de adele o Simon, bueno Simon ni sabia que rich existía, pero ya sospechaba por el ramo de flores que envió rich .
-rich , q... que haces aquí
-hola laurie , amm laura me invito , si te resulta mal me voy
-no no quédate, pasa ven
Rich saludos a adele con un beso en la mejilla, junto con un abrazo bastante tierno .
-Buenas tardes - dijo simón
-am ah , simón el es rich un amigo
-hola buenas tardes rich paul
-Simon konecki, esposo de adele
-esposo, yo no sa... bueno mucho gusto
-si am ven pasa
Adele se sentó a platicar con rich , mientras simón los veía de lejos con cara de pocos amigos, esto a adele poco le importo .
-adele, no me dijiste que estabas separada
-si , rich lo estoy no soy divorciada pero estoy en eso
-bien am sabes que yo te esperare
-si rich , gracias
Termino la fiesta y rich se despidió adele lo acompaño a su auto , adele y rich subieron al auto rich tomó a adele y por fin se besaron
-sabes que te amo , verdad laurie
-mjmj - dijo adele en los labios de rich
ambos continuaron, hasta que adele paro el beso porque tenía que regresar a la fiesta .
A lo lejos alguien los observaba, si era simón quien al ver esto confirmó sus sospechas, pero no iba a dejar que rich le quitara a adele .
ESTÁS LEYENDO
Caminos Diferentes, Pasados Ausentes...
Romanceadele, una mujer recién divorciada con un hijo de 10 años conoce a un agente deportivo y vivirán una historia feliz?