2 semanas después
Simon se había ido de viaje unos días después del cumple de ángelo , tal y como dijo , adele y rich habían salido más y su relación de amigos iba pasando a algo más, simón dijo que regresaría pronto para pasar tiempo en familia , adele no quería esto pues sabía que iba a afectar su relación con rich.
-Hola laurie, preciosa, hermosa, bella, talentosa .
-rich , como estas .
-mejor ahora que te veo .
-mmm yo mejor ni te digo.
-que tienes , te sientes mal , estas un poco pálida.
-no, bueno si , ehh tenido algunos dolores de cabeza por lo del divorcio, pero todo bien , supongo.
-todo bien supongo, jaja laurie ven siéntate.
-dime
Adele se sentó en su regazo, el la tomó por la cintura y la comenzó a besar .
-mmjms, oye baby .
-dime
-quieres ir este fin de semana a mi casa en la playa - dijo rich .
-mmmm, nose , esque con quien dejó a angelo.
-pues con tu madre o , cuando viene simón.
-nose , espero y no sea pronto.
-porque?.
-porque no tengo ganas de verlo , y am tengo que serte honesta, el quiere regresar conmigo.
-laurie, y tu que quieres.
-estar contigo claro .
-bueno y que esperamos ven este fin de semana conmigo, siiii.
-mmm, bueno está bien iré.
-siiiii- la besa
-oye , espera tranquilo angelo esta arriba .
-si, lo siento.
-me encantas rich.
- tu ami lauire, ya quiero tenerte entre mis brazos y hacerte mía por primera vez, te amo.
-yo también.
-laurie que acabas de decir, me amas.
-si rich te amo - adele lo jala hacia ella y lo besa .
Después alguien interrumpió ese momento ,
Pues el timbre sonó. Balla sorpresa que se llevaría adele pues su gran cadí ex esposo estaba ahí.-voyyyy, quien e....,-simón no dejo que terminará pues si lanzó a sus brazos.
-te extrañe mi amor
-mi amor ?, jajajaja de cuando acá , te aviso estamos no soy tu amorrrrrr.
-adele quien es, ahhh eres tu .
-adele que carajos hace este tipo aquí, pura madre lárgate de mi casa .
-oye oye oye , tu no puedes correr a rich de aquí, porque esta es mi casa , yo la compre y esta a mi nombre, aparte rich es mi pareja, y te aviso me iré con el este fin de semana.
-que pende***** dices adele , yo soy tu marido y te amo y voy a luchar por ti
- no simón tu ya no eres nada mio , y yo amo a rich no ati.
-que pasa mamá- -dijo angelo
-nada mi amor , ve a dormí ahorita te alcanzo
-ok mami
-te vas largando de aquí simón-dijo rich
-tu quien carajos te cres para correr me
-ya lárgate simón vete , lárgate ya , dijo adele un poco alterada.
-ya me voy pero esto no se queda así, tu eres mía adele y siempre lo seras no te desaras de mi tan fácil.
Simón salio y adele se echo a llorar, rich ka abrazo y le pregunto porque se ponía así. Adele de lo mal que se sentía no respondió y solo lo abrazo,
-rich quédate conmigo hoy , no quiero estar sola .
-ok mi vida , ven vamos .
Rich y adele subieron y rich le ayudo a quitarse la ropa a adele ella se quedó en ropa interior, expuesta a el , rich la veía maravillado, el la amaba más allá de li físico , rich la cargo y no dejó que se cambiará , se acostó con cuidado el la cama y la beso.
Si quito su playera y la abrazo se acostó de cucharita y le repitió , te amo y te deseo mi amor, con eso ambos se durmieron , deseando que fuera fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Diferentes, Pasados Ausentes...
Storie d'amoreadele, una mujer recién divorciada con un hijo de 10 años conoce a un agente deportivo y vivirán una historia feliz?