🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 ➐

413 55 10
                                    



Sesshōmaru ya se había adaptado a este nuevo mundo , y a las personas...sobre todo a los profesores y alumnos , así como pues sin que se lo propusiera ganó amigos. Aunque Rook Hunt el cazador le parecía molesto. Pero aún no le quedaban claras esas costumbres para empezar ....¿Exactamente que es Halloween?

Por las explicaciones de Yuu parecía una fiesta donde los niños se disfrazaban de lo que sea que se disfracen y salían a pedir dulces corriendo como frenéticos ...pero bueno ¿Que más hacer? Ya era participe en esto ...

Esto ocurrió gracias al noble y amable Kalim Al- Asim ,Líder del Dormitorio Scarabia.

Ese día después de Clases de Divus



Sesshōmaru: -reviso su horario al parecer le tocaba clases con el profesor  Vargas-

Kalim: ¡Oye , espera !

Sesshōmaru: -detenerse- ¿Es a mi a quien hablas?

Kalim:-respirando agitado-
Ufff ....si que usted camina rápido, a pesar de la elegancia y porte con que lo hace. ¡Soy Kalim Al-Asim! Nos conocimos en la Sala de los Espejos

Sesshōmaru: ....Ya te recuerdo

Kalim: Me honra se acuerde de mí Sesshōmaru -san ....o le debo decir ¿Sesshōmaru -sama ?

Sesshōmaru: cualquiera está bien

Kalim:¿Usted no habla mucho verdad?
¿Siempre ha sido así desde  cuando estaba en su época correspondiente?

Sesshōmaru: ¿Siempre haces muchas preguntas? -miro fijamente al albino ,pero este ni se percato de la mirada de Sesshōmaru solo se la paso sonriendo-

Jamil: ¡Ahí estás Kalim ...lo siento .... Kalim siempre es así con todo el mundo . Me presento soy Jamil Viper  , es un honor conocerlo.

Sesshōmaru: Yo soy Sesshōmaru

Jamil: Si me comentaron de usted ,pero ha superado mis expectativas sin duda , usted luce más glorioso y sabio en persona.

Kalim: ¡Te lo dije Jamil !-dijo con  entusiasmo el albino- 
En fin el motivo de estar siguiéndolo , es por el hecho de que como es un nuevo integrante , se me ocurrió hacer una fiesta en su nombre.

Sesshōmaru: No.

Kalim: ¿Eh ?!! pero porque?  ¡Es una tradición hacer una fiesta en honor a los nuevos estudiantes !

Jamil: No es ninguna tradición ,tu siempre haces fiestas sin una necesidad y ocasión aparente  ...

Kalim: Por favor Sesshōmaru -san....Es una buena oportunidad de que conozca a las personas y todo lo que quiera saber  -lo mira con ojos de cachorrito-

Sesshōmaru:  (¿Acaso este muchacho será algún pariente de Rin muy lejano?) ......Está bien iré ,más te vale sea una fiesta memorable -dijo resignado finalmente -

Kalim: ¡Cuente con ello ! -sonrió muy alegre el albino-

Jamil: Iremos a preparar todo , con su permiso -solo podía ver con ojos asesinos al albino y lo tomo del brazo alejándose de ahí-


Regresando al presente , Sesshōmaru solo descansaba a fin de cuentas .... No tenía idea de lo que era Halloween .las últimas semanas del mes observaba solo como los alumnos iban y venían con materiales para decorar , sus disfraces , las personas que venían  ,las personas que no dejaban de tomarle fotografías y los problemas que ocasionaban algunos .
En fin  ,ni se va a involucrar en eso no es su problema a fin de cuentas ...

Lilia: ¡Sesshōmaru !

Sesshōmaru:¡¿Qué?!

Lilia: nada en especial , simplemente necesitamos tu ayuda.

Sesshōmaru: ¿Porque debería hacerlo?

Lilia: Por ahora Malleus , Sebek y Silver no están se han ido a un viaje de intercambio , regresan en Halloween o tal vez después. Y no podemos con todo solos.

Sesshōmaru:¿Y que tendría que hacer?

Lilia: asustar a los visitantes de nuestra atracción.

Sesshōmaru: ¿Solo eso?

Lilia: si

Sesshōmaru: ....bien pero no vuelvas a pedirme algo así en tu vida

Lilia: por favor ,no se nos ocurre nadie más y deben ser personas del mismo dormitorio.

Sesshōmaru fue de muy mala gana , aclaro una cosa no usaría el traje Long (chino) que estaban usando , hasta parece se equivocaron de festividad . Lilia específico que solo debía asustarlos , así que si lo hacía sería a su manera claro que el y Lilia debían coordinar.

Dormitorio Ramshakle 

Mujer A: Hay que irnos de aquí , todo está demasiado obscuro

Hombre B: No veo nada , siento hay algo observandonos

Hombre A: ¡Ahí hay algo!

Sesshōmaru: -con ayuda de Lilia los efectos necesarios de sombras y luz ,ayudando a que Sesshōmaru no revelará toda su transformación -

Sesshōmaru: -con ayuda de Lilia los efectos necesarios de sombras y luz ,ayudando a que Sesshōmaru no revelará toda su transformación -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mujer B: -gritando de terror-
!ayúdenos! 

Definitivamente para Sesshōmaru esta celebración llamada Halloween y hacer estas cosas, han sido de lo más divertido que pudo haber hecho en largo tiempo.

🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛

Hola mis queridas lectoras se que tarda la actualización , la verdad es que acabo de ingresar a la Universidad y me es un poco difícil actualizar rápido.

Espero me puedan entender , está historia seguirá pero algo lento , espero seguir contando con su apoyo.

Mañana o  más al rato subiré un especial de Halloween aunque en mi caso yo soy  Día de Muertos ya que soy Mexicana.

En fin espero el día de ayer hayan pasado un excelente Halloween

Mis más sinceros deseos para ustedes
Con cariño
kagome-kido2323

𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓽𝓸  𝓣𝔀𝓲𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓦𝓸𝓷𝓭𝓮𝓻𝓵𝓪𝓷𝓭 𝓢𝓮𝓼𝓼𝓱ō𝓶𝓪𝓻𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora