ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⑨

152 23 11
                                    

Un cambio de imagen siempre sienta bien ¿verdad?.

Todos hemos oído de "momento de cerrar ciclos";dejar en el pasado algún momento de la vida que ya ha terminado para poder avanzar.

Sin embargo para Sesshōmaru,  esto era una porquería , maldecía muchas veces de haber  aceptado esa mano que lo ha traído  a un mundo de puros locos , pero ya nada podía hacer , más que buscar la manera de regresar .


Pomefiore 

El rubio se encontraba arreglando el cabello de Sesshōmaru , mientras  otro joven rubio- que para nada parecía un acosador - y se denominaba  asi mismo "Cazador de la Belleza" , tomaba fotos a su nuevo "ejemplar" , ¿Vil acaso se molesto? ,indudablemente.

Mientras  que el de cabellos plateados se quedaba observándose a sí mismo en el espejo.

Vil: Listo , he terminado , en verdad es una lastima lo que ocurrió hoy. 
Su cabello era hermoso largo. Rook déjalo  en paz ,no creo este de humor para esto.

Rook: ¡Je suis désolé, mon Roi Poison!
Pero un espécimen  así es difícil  de encontrar , es sorprende alguien como el pueda existir.

Vil:-El rubio le miró con una cara de pocos amigos , que hizo inmediatamente  al Cazador guardar silencio , para luego suspirar-  Aunque tienes razón en algo,  es un espécimen único.
Sesshōmaru-sama , espero el corte sea de su agrado.

Sesshōmaru: -Este se analizo así mismo , incluso se desconoció  no tanto por el hecho de perder su cabello ,sino que era el pero....ya no era el a la vez , o simplemente  ¿Estaba viendo algo de si mismo que jamás creyó , que el podría llegar a vivir?-

Rook:Ese corte le sienta de maravilla si pide mi opinión.

Sesshōmaru: -Cuando reacciono , volteo a ver a Vil  y dijo en un  tono muy calmado- Agradezco su ayuda.

Vil:-Era cierto que esperaba alguna reverencia o algo más sofisticado , pero supuso Sesshōmaru no es de los que se inclinan ante nadie , es más de los que.....espera las personas se inclinen ante el , para luego responderle amenamente- El placer de ayudarle es mío.

Epel: Con su permiso , voy a entrar.

Vil: Adelante, Epel.

Epel:  Sesshōmaru-sama  .....usted ¿Esta bien? ....quiero decir....s-su cabello.

Sesshōmaru: Estoy bien,  además  solo es cabello.

Vil: Le dije ese grupo son peligrosos pero por su estupidez.

Sesshōmaru: Tendré en cuenta lo que me digas a partir de ahora.

Epel: Me alegro no se haya lastimado.

Vil: Espero esto sirva de lección.

Epel: C-claro...

Sesshōmaru:-tomo sus cosas dispuesto para irse , sin embargo alguien le detuvo-

Rook: ¡Oh por favor ,no se vaya! Es la primera vez tengo oportunidad  de verle , he oído mucho sobre usted pero en persona es más increíble  de lo que me imagine.

Epel : Rook -San,  creo esta espantando  a Sesshōmaru-sama.

Vil: Concuerdo con Epel , Rook dale un respiro de seguro Sesshōmaru-sama debe sentirse agotado por todo lo sucedido hoy.

Rook: Tengo mucho que preguntarle , por favor.

Sesshōmaru:_[¿ES QUE ACASO ESTE MUNDO NO TIENE MÁS QUE GENTE TRAUMADA ,DESQUICIA, RARITOS Y LOCOS?]_ Como dijo Vil , me siento lo suficientemente  cansado para responderademás seguro me siguen esperando es mejor de mi clase de hoy por terminada y que todos regresen a sus respectivos  dormitorios.

Rook: Ouh-dijo con cierto desánimo- es una pena  , pero , ¿Que se le puede hacer?
Por favor espero pueda venir otro día , tengo mucho que preguntarle.

Mientras tanto aun los "Subordinados" de Sesshōmaru  estaban sentados esperándole , Yuu ahora mismo estaba atendiendo el mega golpe que le proporciono Sesshōmaru  a Ace.

Azul: Si  es así de fuerte solo con la mano desnuda , no me imagino que tan temible puede llegar a ser si esta enojado , sumamente enojado.

Deuce: Hasta a mi me dolió.

Ace: ¡¡¡Me duele mucho!!!!

Jack: Cállate  que en parte tu tienes la culpa.

Sebek:Sesshōmaru-sama , sin duda es de las personas mas fuertes que he visto,no por nada tiene un título.

Yuu: Según lo que se conforme libros de historia en mi mundo.....Sesshōmaru  es mas que temible , el puede acabar con un ejército entero si se lo propone.
Y enojado es peor , muchos de los libros de mi mundo dwscriben a  Sesshōmaru como una.....bestia.....que...  tenía una sed de sangre increíble.

Todos ahí guardaron un silencio incómodo que duró sólo unos segundo.

Grimm: Ace , tienes suerte de ver la luz de otro día. Pero ese bulto en la cabeza te va a tardar en desinflamar. (aquí le decimos Chipote)

A lo lejos se encontraba Leona , desde el día que Sesshōmaru  venció a 8 de sus "Junior's" en aquella fiesta , despertó  una curiosidad  en el moreno , quiso observarlo un tanto más,  se había enterado por parte  de Ruggie Sesshōmaru  daba clases ciertos días a ciertas horas de "Artes Marciales" ,como supuso....Sesshōmaru  llego o a un acuerdo con Crowley  o si no con el mismo maestro Ashton  Vargas.

Quería presenciar que tan poderoso era este sujeto ,  grande fue su sorpresa cuando  confirmó que el no sólo tiene una apariencia  bella , hermosa y frágil, lo que tiene de hermoso lo tiene de peligroso.

Cuando Sesshōmaru  golpeó a Ace , le causó cierto temor  , es decir .....UN GOLPE ASI NO PUEDE SONAR POR TODO UN CAMPO DEPORTIVO , y  eso solo  fue un "golpe pequeño" por parte de Sesshōmaru, incluso el pensamiento  que tuvo Leona  fue

"Eso te pasaría tarde o temprano por imbécil ,Ace.
Dale gracias a todas las estrellas del cielo que sigues vivo"

Por parte de Malleus debía reconocer desde la llegada de Sesshōmaru  ha habido un cambio  significativo  en Diasomnia  pero también en el mismo , puede afirmar Sesshōmaru es alguien que provoca más miedo que el mismo , pero por alguna razón,  Sesshōmaru no parece molestarle ello , mucho menos parece sentirse solo.
Tal vez era por que son de diferentes especies , pero , incluso afirma este individuo  ......sabe vivir entre humanos y  , porque si Sesshōmaru hubiera querido , podia matar a Ace , lo noto en sus ojos , sin embargo no lo hizo , y se hizo a la idea de que solo y tan solo.....su razón de vivir es ...《Proteger》.

Malleus: Sesshōmaru¿ tienes algo que proteger?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓽𝓸  𝓣𝔀𝓲𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓦𝓸𝓷𝓭𝓮𝓻𝓵𝓪𝓷𝓭 𝓢𝓮𝓼𝓼𝓱ō𝓶𝓪𝓻𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora