Capítulo 4.

451 56 32
                                    

ㅡ¿Cómo está el desayuno?-Preguntó el castaño con un notable brillo en sus ojitos.-

ㅡEsta muy rico, chiquito, cocinas muy bien.-Dijo llevando un pedazo de panqueque a su boca.-Ojalá cocinaramos juntos todos los días.

ㅡSería lindo, pero no se puede porque vivimos muy lejos...

ㅡPorque vos estás viviendo con tus papás, no lo entiendo... Tenes toda la guita para mudarte, pero preferís quedarte ahí, y ellos ni siquiera te dejan salir a veces...

ㅡMe da miedo mudarme y quedarme solo para siempre, en casa de mis papás no estoy solo, están ellos y mis hermanos, ahora si me mudo tendré que caminar por la oscuridad en las noches sin tener la seguridad de que mi hermano mayor estará ahí si algo me pasa, soy muy miedoso y lo débil no me ayuda, además... Los fantasmas también me dan miedo...

ㅡHey, no seas tontito, no te quedaras solo, yo te llamaré todos los días, te ayudare con la mudanza y si tenes que ir a algún lado por la noche, por más que sean las cinco de la mañana y solo tengas que ir al baño, podes llamarme y yo iré a hacer de guardia si alguien quiere hacerte daño, hasta te defenderé de los fantasmas.-Llevo una mano hasta el hombro del castaño.-Mira que la casa de enfrente esta a la venta.

ㅡUsted es re bueno conmigo, lo quiero mucho, ¿lo sabe?

ㅡClaro que lo sé, siempre me lo repites... Y yo también te quiero... -Tomó su mano y comenzó a jugar con sus pequeños dedos bajando la mirada hacia ellos.-Ro, hay algo importante que tengo que decirte.

ㅡ¿Qué pasa Ivi?

ㅡEs que... Ya sabes que yo estudio... Que voy a ser empresario y eso... Bueno, hace poco tuve la mejor nota en un examen re importante que decide si me quedo estudiando acá o si... Me voy a estudiar a Europa.

ㅡ¿Se va a ir...?

ㅡEs en cinco meses...-Levanto la mirada solo para encontrarse con los lindos ojos verdes de Rodrigo, pero cristalizados.-Hey, no llores... No me iré por siempre, solo son cuatro años, luego de eso volveré.

ㅡ¿Cuatro años...?-Sintió un nudo en su garganta que no le dejaba hablar con claridad.-¿No lo veré en cuatro años...?

ㅡYo estaba pensando en que pudieras venir conmigo, yo te ayudo con el pasaje y eso...

ㅡNo me van a dejar Iván, no voy a poder.

ㅡTenes veinte años Rodrigo...

ㅡY vos sabes que mis papás a veces ni siquiera me dejan salir, puedo salir del país sin su permiso, pero eso implica que me dejen de amar...

ㅡNo te van a dejar de amar por venir conmigo, chiquito, podes hablar con ellos, no te pongas triste por eso ahora, todavía no les decis nada.-Se acerco más a él.-

ㅡPero estoy seguro de que no me dejaran, y yo lo extrañaré mucho...-Lo abrazo comenzando a llorar, era la primera vez que Iván veía llorar a Rodrigo, y lo estaba destrozando.-No se vaya... No me deje...

ㅡDebo irme para poder terminar la carrera con mucha más experiencia, Ro, yo también tengo papás... Y ellos se decepcionaran mucho si no tomo esta oportunidad... Además, yo quiero que vengas conmigo, imagina lo lindo que sería, dos amigos en Europa, saldríamos a divertirnos cada vez que se pueda.

ㅡPero... También extrañaré a mi familia...-Se sentía muy egoísta por no querer dejarlo ir, sabía que era una gran oportunidad, y no lo frenaria, no podía hacerlo porque su amistad ni siquiera era de años, aún así, si pudiera frenarlo tampoco lo haría, era decisión re Iván no de él.-Aprovecharé estos cinco meses con usted, y tratare de convencer a mi familia... Pero si no puedo... No me olvide, ¿si?

ㅡClaro que no te olvidaré, nunca olvidaría a un chico tan lindo y tierno como vos.

ㅡ¿Me lo promete? si no puedo ir, yo lo estaré esperando aquí.-Lo miro directamente a los ojos.-

ㅡTe lo prometo lindo, ¿vos me prometes no olvidarme y esperarme?

ㅡSe lo prometo.

ㅡLindo...-Seco sus lágrimas dejando un pequeño beso en la mejilla rosada del más bajo.-¿Te das cuenta de que estamos prometiendo cosas cinco meses antes de que me vaya?

ㅡEs que... Ahh, me encariñe mucho con usted, mucho.

ㅡ¿Sabes? yo también, me encariñe tanto con vos que hasta comencé a vestirme bien.

ㅡ¿Habla de cambiar los shorts por pantalones elegantes y las camisas de tirantes por suéteres de lana o de poliester?

ㅡExacto, ¿me veo bien así de elegante?

ㅡSe ve perfecto, aunque siento que me esta copiando

ㅡNo te estoy copiando, además a vos se te ve tierno y a mi se me ve como si fuera como un hombre maduro, ¿no es así?

ㅡSi, pero yo use el estilo primero.

ㅡVos aún usas shorts.

ㅡÑiñiñi.

Sjfmajdma este cap solo lo hice para que aprecien el estilo de cada uno.

Sjfmajdma este cap solo lo hice para que aprecien el estilo de cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván es algo así pero en modo musculoso (no a nivel exagerado)

Iván es algo así pero en modo musculoso (no a nivel exagerado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Rodrigo así, exactamente así.

Querido Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora