Otra Vez Viéndonos

219 17 0
                                    

               



                ADVERTENCIA

Este capítulo y los siguientes contendrán diálogos del manga, si no deseas tener un spoiler te recomiendo dejar de leer. Estas bajo tu responsabilidad.

(Ojo, que no todo es canónico en el manga solo algunas partes, otras vienen de mi imaginación)



(Ojo, que no todo es canónico en el manga solo algunas partes, otras vienen de mi imaginación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día no era tan bien que digamos, estaba lloviendo lo que impedía un poco alas personas hacer sus actividades. Pero era perfecto para sierta persona muzan kibutsuji, ya había perdido a varios demonios a manos de los pilares.

Sentía en su interior miedo, ya que si las cosas seguían así hasta el podría morir.. Asique decidió ir a acabar con esa mala hierba que le estaba causando tantos problemas.

Pero decidió ser precavido, esperar que sea la noche. Era sierto que no soportaba ese problema... Pero tenía que ser pasiente, debia tener todas las medidas que sean necesarias. Al final llegó la noche se dirigió a la casa de ese problema y lo vio, estaban cara a cara.

-Hey.... Asique... Aquí estas, gustó es conocerte Kibutsuji muzan.

-Bueno.... En verdad te vez horrible ubuyashiki.




______________


La la pilar se encuentra con su hermana, se encuentraban asiendo unas compras en el pueblo veandajes, hierbas y cosas así. Después planeaban comer algo las 2, shinobu estaba ocupado comprando mientras kanao estaba sumergida en sus pensamientos.

Ese recuerdo.... ¿Porque ella dijo eso? Y más que todo... En la forma en lo que dijo... En esa forma... Sus expresiones... Por un momento se noto la tristeza y soledad de ella....

_____(inició de flashback) _____


-Sensei ha vuelto, iré a entrenar con el pilar del viento.

-Okey.

-Sensei ¿podría entrenar con usted después de terminar mi entrenamiento con el pilar de la roca?    _preguntaba la chica con una sonrisa y con emoción_

-No puedo participar en esta sesión de entrenamiento.

-¿He? Pe... ¿A que se debe?

-Kanao ven.

-Solo.... Quiero entrenar con mi Sensei.

Esas palabras tomaron por sorpresa ala pilar, pero le causaron una sonrisa ¿esto era lo que deseaba ver kanae? Tenía razón después de todo... Kanao poco a poco conocía sus emociones y las dejaba ver, enserio iba mejorando para bien.

-Que seas honesta con tus emociones es una buena señal, quizás.... Es el momento

-..... ¿He?

-¿Recuerdas al demonio que asesino ami hermana kanae? Que te parece.... Si te digo como matarlo.

-¿Eso es posible?

-Por supuesto... Hice investigaciónes y con la ayuda de alguien.. Hice un veneno poderoso, y lo consumí ya que es mas probable encontrarme cara a cara con el.... Tengo que ser devoraba para que consuma el veneno. Y si eso es posible Kanao tu.... Podrás derrotarlo.

-........

___(fin del flasback)___

Devorada.... La idea de imaginar eso hacia que su corazón doliera... Pero no físicamente emocional.. Estos sentimientos eran nuevos.. Llegaba a su mente la súplica a Dios que no pasara eso.. Ella quería vivir una vida feliz con su hermana.

Al parecer shinobu noto el comportamiento de su hermana, noto su rostro y mostraba una emoción que ella conocía bien... La tristeza.

-Kanao... Pasa-

LLAMADO DE EMERGENCIA! ¡LLAMADO DE EMERGENCIA!
¡ATAQUE ALA RECIDENCIA UBUYASHIKI!







I sweɑr I'll protect you in the next life ® / Douma X Shinobu /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora