Prólogo

541 21 4
                                    

Narrador Omnisciente:

Ya entraron todos,el único que faltaba en entrar era ______ _______(t/a).
Estaba realmente nervioso,se sentía fuera de lugar,un pez fuera del agua.Estar con micrófono,llendo de cámaras y flashes era totalmente extraño para él.

-¿Y ahora que hago?-le pregunta _____ a una persona que se veía del personal.

-Ahora Santi te va a llamar,tenés que entrar,con un poco de onda viste.-le dice el chico mientras anotaba algo en una libreta.

-A-ah.Ok-dijo ____ con nerviosismo mientras sentía como las manos le sudaban.

Pasaron unos minutos,hasta que escuchó que lo llamaban.

-Y ahora,con una facha tremenda...¡_____ ______(t/a)!-dijo Santi y ______ entró,casi,corriendo.

-Hola,buenas- decía _____ mientras saludaba a la tribuna.

-Hola ______.¿Cómo andas?-le dice Santi mientras lo miraba sonriente.

-Bien,Santi.Con nervios,pero acá me mantengo-dice ____.

-Che,¿Querés ir a saludar a tu familia?-le dice Santi apuntando a la tribuna.

-Obvio-dice y va corriendo a abrazar a sus padres(hombre x hombre). A sus amigos,que también estaban en la tribuna.

-Hola,hijo-le decía su padre.

-¿Cómo andas, bebé?-le decía su otro padre.

-Bien, papás. Los amo-dice _____ mientras los abraza muy fuerte,ya que es la última vez después de varios meses que los verá.

-Bueno,____.Espero que te valla te bien en la casa de GH,que lo disfrutes.Espera...-dice Santi para después ir y buscar una valija,la última valija de GH.-Disfruta,hermano.

-Gracias,Santi -le dice _____ para ir donde estaban Wanda y Roberto.

-¿Todo bien?¿Qué tal esas emociones?-le pregunta Wanda con una sonrisa entusiasmada.

-Bien por ahora.Tranquinpero nervioso-dice _____.

-¿Alguna estrategia?-le pregunta Roberto.

-Llevarme bien con todos,y hacer de esta una gran estadía en la casa de GH.

-Asi se habla-le dicen Wanda y Roberto al mismo tiempo mientras ____ ingresaba al auto para ir a la casa.

...

Narra ______:

Estaba totalmente nervioso,veía como íbamos pasando por las calles de esta increíble ciudad.

Espero hacer algún amigo en la casa,si no la estadía será difícil.

Ya había llegado,los nervios estaban al flor de piel,no siento mis manos.

Cuando me abren la puerta de la casa,veo un gran patio y al fondo,una casa llena de luces,vidriosa y amueblada.Tambien vi que había gente dentro de la casa.

*El momento ha llegado*

Al llegar a la entrada...

-Holaaaa-me dice una chica rubia con una parte de su cabeza pelada.

-Holaaaa-le digo yo mientras dejo la valija parada en la entrada e iba a saludar a la chica con un beso en el cachete.

-Dale, pasá.¿Te ayudo con la valija?me dice la chica.

[Nacho Castañares y Tu] GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora