Narra _____:
Me desperté de la siestita nocturna,fui al baño,hice mis necesidades y fui a lavarme la cara y los dientes frente al espejo.Los demás estaban en la cocina.
Fui a cambiarme así:
(Por si no pueden ver la imagen,tiene ropa deportiva,remera mangas cortas y pantalón gris con zapatillas blancas)Al llegar a la cocina,el grupito de "los monitos" me miraron,en especial Nacho.
¿Qué estarán pensando estos cuatro?Me fui con Alfa(que estaba en la cocina con Romina y María Laura),estábamos hablando de pansitos,este me contaba que hacía pansitos a los cuales le llamaba "alfitas".
Estaba todo bien hasta w se escucha un quejido.
-Aaah,l* p*** m****,me re quemé-dice Thiago mientras sacudía su mano al aire.
-¿Qué hiciste?¿Te quemaste?-le dice Alfa medio alterado x la situación.
-Na,me quemé con la olla esa-dice Thiago algo mal por la quemadura.
-Bueno, tené cuidado para la próxima.La olla estaba al fuego,es imposible que esté fría la olla-dice Alfa alterado,Thiago lo miró mal.
-Bueno,Alfa.Ya esta-le dice Romina a Alfa.
-Bue'-dice para venirse conmigo-Ayy,este chico-dice quejoso.
-Y bueno,no se dió cuenta,Alfa-le digo.
-Pero y bueno,fue la alteración del momento-dice ya más calmo,Alfa.
-Bueno-digo con una pista de diversión mientras le tocaba el hombro en forma de apoyo.
-Che,y contarme ¿Ya tuviste novia?-me dice cambiando de tema y mirándome alzando las cejas.
-Mm...no pasa que...o sea...-no quería decirle a Alfa que yo era o me considera aun chico gay.Él es un hombre mayor,no creo que entienda del todo el tema de la homosexualidad.
-¿Qué pasa?-me pregunta mientras estaba preparando...no se que.
-Pasa,Alfa,que yo me considero un chico...gay-le digo.El me miró sorprendido.
-No te veía así, mirá vos che.Bueno,espero que encuentres a algún chico que te quiera mucho-me dice mientras me sonreía.
-Gracias Alfita-le digo mientras le toco el hombro y me voy a hablar con la tora.
...
Narra Nacho:
Miro todo el tiempo a _____,no se que me pasa que siento que mí mirada no se puede despegar de él,siento algo raro por él.Me parece lindo en todos sus aspectos.Esos ojos _____,ese pelo _____ y con esos lentes se ve tan lindo y... Sexy.
ESTÁS LEYENDO
[Nacho Castañares y Tu] Gay
RomanceGran Hermano( GH) es el programa en el que 18(en este caso 19) personas,sin conocerse ni relacionarse generalmente, conviven x meses.Acá pueden haber peleas,amor,odio,discusiones,risas,llantos,gritos,etc. En esta historia,con GH 2022, _______ va a t...