Capitulo 1:Llegada de la Diosa

1.1K 74 29
                                    

Advertencia:Este capítulo sólo será el precursor de una posible historia.No empezaré a escribir hasta que termine de escribir mi otro fanfic "El Camino del Rey".No quiero sobrecarga de trabajo.

Entonces¿Por qué lo escribí en primer lugar?

Porque siendo yo sé que si no lo escribo en algún lugar se me va a acabar olvidando.Así que al menos hago un capitulo piloto para tenerlo ahí.

Lo que me inspiró a escribir este fanfic fue otro que leí recientemente,donde Ainz viene al nuevo mundo como un Ángel y es adorado como un dios.Tampoco voy a negar que me inspire de otros 2 fanfics donde el avatar de Susuki Satoru, Momonga, cambia por algun incidente a uno femenino.

Ya saben para darle más emoción y rikura. :v

Siempre escribir la misma hueva de un Ainz op tambien aburre a veces y creo que se ve reflejado en mis historias.Ademas que tambien aborrezco los oc poderosos que rompen con la lógica del mundo solo por el placer del autor.Asi que decidi usar a Ainz otra vez.

Con eso dicho espero que disfruten esta pequeña historia y si algún día quieren verla completa apoyenla.Agradecería el apoyo:).

—----------------------------------------------------------

"*Suspiro*Al final soy el único que queda."Dijo un esqueleto vestido de los ropajes más finos que podría haber.Estaba sentado en un gran trono de obsidiana que sería la envidia de todo rey y en su mano derecha había un vello cetro dorado impactaba a quien lo mirara.Si cualquiera lo viera pensarían de inmediato que se trataba de la viva imagen de la muerte.Un ser de pesadilla que existe para atormentar a los vivos.

La verdad era muy diferente,su nombre era Suzuki Satoru un jugador del DDMMORPG Yggdrasil.Su apariencia actual era solo producto de su avatar virtual conocido como Momonga,líder del gremio Ainz Ooal Gown, con mucho renombre en el juego...o al menos lo era antes de que este decayera los últimos años.

En estos momentos Ainz se encontraba en la sala del trono,esperando a que el reloj del cierre del juego llegará a cero.Le costaba creer que el juego donde había dedicado casi 12 años de su vida fuera a terminar.

"Aparte de HeroHero nadie mas vino.No puedo culparlos,elegir la vida real sobre la del juego es solo sentido común.Aun asi...aun me molesta que puedan desligarse tan fácilmente del gremio que tanto nos costó construir."Dijo Momonga en voz baja.Solo faltaban 30 minutos antes que el juego acabar pero solo un miembro del gremio se conecto el ultimo día.No podía culparlos, el juego había perdido mucha popularidad los últimos años y con el tiempo los miembros del gremio dejaron de conectarse.Al final solo Momonga estuvo conectado durante el último año.Sin él el gremio prácticamente habría colapsado hace mucho

Momonga aunque había aceptado la situación todavía se sentía devastado por dentro.Aparte de Yggdrasil no tenía nada por lo que vivir.La Tierra era un desastre por la contaminación y para personas como él,de clase baja, el vivir el día a día era una pesadilla.Fue afortunado al menos de tener una casa donde vivir y no tener que aguantar las lluvias radiactivas como los vagabundos.

Pero a eso no se le podía llamar vida.

"Dejemos de pensar en cosas deprimentes.Mmm...tal vez debería ver ese regalo que me dejo Peroroncino hace mucho tiempo."Dijo Momonga mientras llevaba una mano a su inventario.Su mano esqueletica se hundió en un pequeño vortice negro para luego sacar una pequeña caja bellamente decorada.

Luego de sacar la caja Momonga procedió a observar.Esto era un regalo dado por su mejor amigo del gremio,Perorocino,era un tipo algo pervertido.

"Me lo dio el día de los inocentes hace 3 años pero por precaución nunca lo abrí.No quería comerme una de sus bromas en ese momento pero ahora porque no.Ya no hay nada por que preocuparse, soy el único que da aquí."Dijo mientras levantaba la caja.Como todavía quedaba tiempo antes del cierre esperaba matar un poco haciendo otras cosas.

La Diosa Suprema Ainz/Fanfic de OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora