El grupo de Ainz ya se encontraba cruzando el último tramo de la ciudad a las afueras.Ella tuvo que admitir que no pensó detenidamente cuánto tiempo iban a demorar caminar desde el centro de la ciudad,casi 2 horas.Era más grande de lo esperado y muchos de los humanos ya estaban cansados de caminar.
Si no fuera porque nadie se había quejado y que Ainz tampoco quería admitir su error tal vez se hubieran tomado una pausa para descansar.
'Al menos no todo fue una pérdida de tiempo.'Pensó Ainz. Durante el camino no se había quedado sin hacer nada.Aprovecho a mirar la ciudad más de cerca, era en todas las palabras una ciudad medieval, todos los edificios estaban hechos de madera y piedra y no parecía haber ninguna estructura de acero lo que indica su nivel tecnológico.
Tras la invasión del diablo, la ciudad fue arrasada hasta la ruina y la desesperación.El olor de la sangre flotaba en el aire alertando a los cuervos a darse un festín con los cuerpos mutilados en el suelo.
Era una vista tan horrible que las madres le taparon los ojos a sus hijos.
Quizás lo único interesante fueron las torres de mago repartidas por la ciudad que también estaban destruidas, cuando las vio no pudo evitar preguntar a Galeón que eran. Resultó que eran torres que servían no solo como centros educativos de magia sino también como defensas de la ciudad.Solo usuarios de magia de nivel 3 tenían permitido ocupar una, el mago mas fuerte de la ciudad se decía podía usar magia de nivel 4.
Lastima que el diablo los mato sin piedad, realmente el tipo no perdonaba nada.
'Me hubiera gustado hablar con ellos.'Se lamentó Ainz. No era que lo impresionaron, después de todo el mas fuerte solo uso magia de nivel 4 mientras ella podía usar el nivel 11.Lo que realmente le interesaba era que ellos pudieran aprender magia de Yggdrasil.¿Cómo es eso posible?
Los hechizos eran de un juego, ficticios, no eran reales. Ainz decidió investigar eso de manera seria cuando tuviera tiempo, saber cómo funciona la magia podría ayudarle a encontrar a sus amigos.
Pero nada de lo anterior fue realmente importante, al menos no comparado con el descubrimiento que hizo.
Cuando los humanos decidieron seguirla...¡su fuerza sufrió un incremento!.
Ella pudo sentirlo, un flujo de poder desconocido entrando a su cuerpo; y aunque era minúsculo, pues si lo comparamos con su fuerza en general dudaba que llegara siquiera al !%, aún era poder extra.
Ainz cerró los ojos mientras caminaba,no le preocupaba caerse porque había tomado el camino más despejado y su cuerpo ya no era el de un simple humano, fácilmente podría recomponerse a mitad de una caída. Medito por un momento siguiendo el origen del nuevo poder y se sorprendió al darse cuenta que venía de los humanos.
Delgados hilos la conectaban a invisibles para la vista normal la conectaban a ella con los humanos formando una gran red con ella justo en el centro donde se precipitaron todos los hilos. Ainz abrió los ojos de emoción al darse cuenta de lo que esto significaba.
No tuvo que hacer mucho esfuerzo mental para llegar a la respuesta, era la habilidad [Ídolo].
Ella recordaba la descripción de la habilidad, siempre que otros la reconocieran como amiga aliada ella recibiría una bonificación. Claro ,en Yggdrasil la única manera para que el juego identificara eso era mediante el sistema de amigos pero este era un mundo real por lo que las reglas deberían ser diferentes.
Era muy probable que para que su habilidad funcionara la otra parte debería sentir una cierto nivel de confianza hacia ella.
¡Esto era el poder de la fe!
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Suprema Ainz/Fanfic de Overlord
Fanfiction¿Qué sucedería si Ainz llega al nuevo mundo convertida en mujer pero con poderes divinos? Sin Nazarick y sin apenas aliados. Rodeado de enemigos que solo quieren verla caer. Ahora en una nueva tierra, Ainz tendrá que ingeniárselas para forjarse su...