☠️La Maldición de la Bruja☠️

684 54 3
                                    

Narrador Omnisciente:

La joven de ojos zafiros no dejaba de correr agarrando fuertemente el libro que acaba de robar. Su corazón saltaba de alegría por lo que estaba por venir, mientras su risa estruendosa se escuchaba por todo el lugar.

Los gritos y los insultos de los lugareños se escuchaban por todos lados.

«Malditos humanos» Pensaba la joven al ver a todos los lugareños con sus lanzas y sus flechas dispuestos a matarla.

__ Devuélveme a mi hijo, Bruja __ Gritaba uno de los aldeanos mirándola con odio.

__ Ya me lo comí __ Dijo la joven riéndose tétricamente.

Los aldeanos temblaron del miedo al ver a la bruja bajo la luz de la luna, porque ninguno de ellos la habían visto de cerca.

Su piel verdosa lleno de escamas les aborrecía, sus garras afiladas les causaba miedo de que los matará cómo lo hacía con sus animales, su nariz torcida y sus pómulos llenos de verrugas les daban asco, todo la apariencia de la joven causaba repulsión en todos los aldeanos excepto sus ojos zafiros que brillaban bajo el reflejo de la luna.

Había una extraña fascinación en esos ojos que hacían vacilar a los hombres, sobre todo al hijo del alcalde de ese pueblo.

El joven amaba los ojos de la bruja que solo traían desgracias a su pueblo.

La joven sonrió antes de levantar su mano derecha y recitar unas extrañas palabras, antes de desaparecer bajo la atenta mirada de los aldeanos.

__Bruja maldita __ Grito el alcalde del pueblo con lágrimas en los ojos __ devuélveme a mi hija.

Los aldeanos lloraron y maldijeron a la bruja por arrebatarles a sus niños, mientras el hijo del alcalde hacía planes para capturar a la bruja y robarle los ojos que tanto amaba.

La joven llegó a su guarida y fue recibida por su adorable mascota, una criatura aterradora para muchos, pero adorable para ella.

La joven uso sus poderes para hacer aparecer al niño que secuestro y lo dejo a los pies de su mascota.

__ Hora de comer, koldum __ Dijo sonriendo.

La mascota de la joven devoró rápidamente al niño sin dejar ni un solo hueso, sus dientes afilados desgarraron fácilmente a su presa, sus ojos de serpiente adquirieron un tono rojizo debido al placer que sentía cada vez que comía un niño, sus alas en forma de murciélago se desplegaron dispuestos a volar y a cazar a más presas.

__ ¿Tienes hambre? __ Preguntó la joven y su mascota rugió aterradoramente dándole a entender que quería más.

__ Ve a comer __ Ordeno la joven y su mascota salió rápidamente de su guarida y voló por los cielos hasta desaparecer en el horizonte.

«Diviértete» Dijo mentalmente la joven sin dejar de sonreír.

La joven camino directo al altar que tenía el cráneo de sus antiguas hermanas que fueron asesinadas por el pueblo.

Ella abrió el libro que por años había buscado y encontró el hechizo que tanto buscaba.

La joven sonrió antes de mirar el espejo gigantesco en dónde su imagen se reflejaba y un escalofrío recorrió su cuerpo ante la imagen grotesca de su apariencia.

«Me las pagarás Luciana» Prometió la joven al recordar a la bruja que la hechizo hace muchos años.

__Libro del mal __ Dijo __ Con tus palabras invoco al pharkan de la muerte, para que cumpla mi deseo…

La joven seguía recitando las palabras del libro, invocando al ser que tenía el poder de destruir el mundo, pero a la joven no le importaba, lo único que ella quería, era volver a su antigua forma.

Quería volver a ser humana.

La joven terminó el hechizo del libro e inmediatamente apareció el pharkan de la muerte.

__ ¿Quien osa interrumpir mi sueño?__La voz tétrica de la muerte hizo temblar a la joven.

__ Yo… Yo…. __ Tartamudeo la joven debido a la voz aterradora del pharkan.

Ella no podía ver el rostro de la muerte, porque estaba cubierta con su capucha negra.

__ Bruja…

__ Devuélveme a mi antigua forma __ Interrumpió la joven __ Quiero volver a ser humana.

El pharkan no decía nada, porque estaba embelesado en sus ojos…

__ ¿Que estarías dispuesta a dar? __ Preguntó la muerte sin dejar de mirarla.

__ lo que sea __ Respondió la joven, haciendo que la muerte se ría.

No había respuesta más placentera que esa, para el pharkan, Porque con esas palabras la bruja firmaría su sentencia de muerte.

__ Recuerda tus palabras, niña __ Dijo la muerte, antes de transformar a la bruja a su antigua forma.

La joven vio su transformación en el espejo, su corazón se alegro por volver a ser lo que era antes de que la bruja Luciana la maldijera.

Sonrió y salto de alegría al ver su rostro y su cuerpo, mientras el pharkan no dejaba de mirar sus largas y tonificadas piernas envueltas en medias bucaneras.

Por otro lado el hijo del alcalde, también miraba a la hermosa joven en la que se había convertido la bruja…

__ Exijo mi pago, Ved’ma __ Dijo el Pharkan de la muerte haciendo que la joven lo mire.

__ ¿Que es lo que quiere? __ Preguntó la joven dispuesta a pagar lo que exigía la muerte.

El pharkan sonrió antes de quitarse la túnica negra y acercarse a la joven tocando su bello rostro.

__ Tus ojos…

❤️¿FIN? ❤️

____________________☠️___________________

FANFICS ILEMMA [Cortitos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora