Capitulo 1: Cambio de participante

40 2 0
                                    

Parte 1

Nep nep nep nep nep nep.

El despertado empezaba a sonar en un pequeño cuarto que estaba impidiendo pasar la luz del sol por unas cortinas.

Lo poco que se podía ver era una cama-litera que estaba algo vieja donde dormía un niño cerca a un sobremesa dónde estaba la alarma sonado.

El niño dio un despacio golpe para apagar la alarma que indicando que era las 6:30 am levantándose de la cama algo cansado.

Era Tony que estaba con un polo celeste opaco y un pantalón gris que acababa de despertar aún con sueño.

Sin pensarlo dos veces, se puso de pie y abrió las cortinas dejando ver qué vivía en un edificio de departamento en unos de los pisos más altos. Por la ventana se podía ver cómo a unas cuadras estaba una escuela la cual era la que asistía.

Dejando pasar la luz, se veía un cuarto ordenado para ser de un niño de su edad.

Era una habitación de 7 metros de largo, 4 de ancho y 2.5 de alto. En el cual estaba su cama-litera, un pequeño armario de madera junto a un cesto de ropa sucia, al frente un aparador dónde estaba una computadora moderna con una silla de ruedas y finalmente una repisa dónde estaban cuaderno y libros que él usaba estando debajo su mochila.

Este era el cuarto en dónde vivía Tony quien solo se limitó a ver las paredes que era de un color blanco que estaba manchado y dijo que para el fin de semana le cambiaría de color a uno crema.

Luego de decir eso, salió de del cuarto y fue para su sala. Al salir de su cuarto había un pasillo de metro y medio de ancho el cual tenía al frente un baño y más al fondo habia otra habitación.
Sin tomarla en cuenta se fue caminando para la sala el cual era medianamente grande que estaba conectado con una cocina. Este se fue para esta última y abrió el refrigerador que estaba casi vacío, así que hoy tendría que ir a comprar al mercado para no quedarse sin comida.

Suspirando un poco solo saco un par de huevos y una lata de leche para posteriormente cerrarla y ponerlo en una aparador. Con la ayuda de una silla se subió para sacar 4 panes de molde de una bolsa del estante, con es listo, tomo una tetera para poner a hervir agua.

Ya que la tetera tardará en hervir, en una tostadora puso los 4 panes en lo que sacaba una sartén para freír los huevos.

En lo que hacía todo eso. Por un momento giro a ver una foto en el cual se encontraba en un pequeño altar en la sala, la imagen de un hombre de unos aproximados 28 años.

Tony miraron la imagen mostró un poco de tristeza en lo que seguía preparando su desayuno, y cuando ya todo estaba listo, se puso a tomar su desayuno en la mesa tranquilamente sin hacer algún ruido. El niño tomaba lo más rápido que podía su desayuno ya que aún le faltaba cambiarse de ropa para irse al colegio, pero al menos ya su lonchera estaba listo desde el día anterior dentro de la refrigeradora en un envase de plástico.

Al cabo de unos minutos ya había terminado de desayunar para irse a cambiar y ponerse su mochila lista para salir. Pero antes saco de su bolsillo su celular para empezar a marcar un número que procedió a llamar y espera que le contesté la llamada.

Los segundos pasaban y en el rostro de Tony se le veía con esperanza que de contestaran la llamada.

No una ni dos, o tres o cuatro, fueron diez intentos de llamadas que hizo para comunicarse con su madre para decirle que tenía que ir ese día al colegio pero al igual que el día anterior, nadie contestó. No podía llamar a su padre ya que esté se había cambiado de número hace varios años y no tenía forma de comunicarse con él, ni siquiera en las redes sociales podía encontrarlo por no saber cómo se llama él.

Mahou Shoujo + Magic KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora