Capitulo 3: Dudas y conflictos

12 0 0
                                    

Parte 1

En altas horas de la noche, una hora después que Tony se haya ido a su departamento.

Joseph en su cama a punto de dormir un poco entusiasmo por ir mañana a su nuevo colegio, y lo mejor de todo es que estudiaría en el mismo salón con su amigo por lo que no podía dormir.

Pero esa felicidad termino cuando un pequeño dolor de cabeza llegó mostrándole imágenes más detalladas de como “él” enfrento a esas niñas lo que ocasionó que se sienta un poco mal consigo mismo por saber las nuevas funciones que tenía el reloj de su padre que no sabía cómo devolverlo a la normalidad.

Ahora no podía dormir tranquilamente por esos recuerdos. Al no tener ganas de ponerse a descansar se puso a revisar su teléfono entrando en la aplicación mirando las funciones presionando de casualidad el radar, dónde noto que solo estaba su señal haciéndole sentir algo de soledad incluso sabiendo que Tony estaba dentro del juego.

Todos esos pensamientos se fueron al escuchar como tocaban la puerta de su cuarto.

— ¿Joseph aún sigues despierto? — pregunto Sully desde el otro lado de la puerta del cuarto de su hermano.

Al escuchar la voz de su hermana le respondió que lo estaba, a la vez que le pregunto que es lo que pasaba. Sully le contestó si es que podía dormir con él está noche porque hace poco tuvo una pesadilla y le daba miedo el dormir sola, también que mamá ya estaba durmiendo y no quería despertarla por lo que pensaba en dormir con él.

Con escuchar que ella tenía miedo de dormir sola, se levantó de su cama con rapidez para dirigirse a la puerta para abrirla. Al ver a su hermana que estaba en pijama, le tomo de la mano para meterle a su cuarto y cerrar la puerta dejándolo sin cerrojo para después estar los dos echados en la cama del niño.

La niña estaba más tranquila ahora que se durmió en poco tiempo, pero a diferencia de ella su hermano se mantenía despierto pensando en el reloj y lo que lo volvió su contraparte del futuro. Aunque sabía que era necesario ya que según los pocos recuerdos que tenía de él, Sully iba a morir si no hacía algo y no sabía como hubiera reaccionado si eso pasaba.

Dándole unas caricias al cabello de su hermana, se le notaba un poco feliz que ella este con él en estos momentos así que abrazándola se puso a dormir en lo que el reloj empezaba a reproducir una melodía.

A la mañana siguiente Sully había amanecido tranquila en lo que daba un bostezo dándole un saludo de buenos días a su hermano que estaba sentado en una silla, la niña al no ser regresada el saludo se sintió extrañabas ya que él siempre le regresaba el saludo por lo que fue donde él estaba.

Cuando llegó dónde estaba su Joseph, lo encontró con lágrimas que hizo que rápidamente se preocupo del estado en el que estaba. Sin tardar tiempo su hermano le abrazo fuertemente pidiéndole disculpas por no ser capaz de salvarle y dejarla morir en ese día.

Ella no sabía que contestar a lo que le dijo ya que estaba viva, pero para calmarlo le dio unas palmaditas en la espalda para tranquilizarlo y decirle que está bien gracias a él. El niño se aparto de ella un poco para secarse las lágrimas y pedirle unas disculpas por lo que hizo, comentándole que tuvo un sueño dónde ella moría frente a sus ojos mientras que él no hacía nada y cuando despertó ya estaba llorando.

Sully solo le dijo que este bien ya que ese sueño posiblemente sea lo que dijo su versión futura el día de ayer, así que tan vez debería de estar tranquilo ya que ahora ella está con él a diferencia de su contra parte que la perdió.

Su hermano mayor al reponerse le dio las gracias a su hermana menor, ahora de sentía mejor diciéndole que a diferencia de su versión futura, él usará el poder para proteger a otros y buscará la forma de parar este juego para que ya no hayan más víctimas lo más pronto posible. También trataría de convencer a Tony de que le ayudará a parar el juego cuando sean capaces de usar bien sus poderes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahou Shoujo + Magic KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora