Capítulo 3 "Julieta"

55 4 0
                                    

Hora del descanso, salí del salón dirigiéndome a las bancas donde solía agruparme con mis amigos. Anik me intersecto.
-¿A dónde vas?-Interrumpió mi caminar.
-Voy con Paul-conteste rápido.
-¿Has olvidado la cadena?, ya tengo a la primer víctima-.
-¿Víctima?-
-Ay... A quien "concluiremos".-
-Se escucha muy cruel que lo digas así-.
-Oh, cierra la boca-.Dijo dándome bruscamente hacia el pecho un folder con algunos papeles.
Caminamos a otra de las bancas y habrí el folder.
"Nombre: Julieta.
Edad: 14 años
Segundo año. Grupo 2-D

Descripción: Esta en la categoría de ser alguien 'popular' es demasiado fogosa. Tiene un historial de haber practicado 'cutting' como forma de llamar la atención. Algún posible rompimiento la puede hacer vulnerable a armar un numerito y también es reconocida por utilizar maneras recónditas como el chantaje.

Plan: Ethan la enamorará, saldrá con ella y la dejará. Ella como se muestra en la descripción debería-según los estudios de su comportamiento-llegar a alguna depresión ó tratar de chantajear a Ethan para que vuelva con ella.
Es importante mencionar que Anik tiene a alguien infiltrado entre los amigos de Julieta para lograr empujarla hacia nuestro objetivo su suicidio.

Dato: Es importante mencionar que la actividad debe ser llevada a cabo en menos de 3 semanas".

Me quede algo sorprendido con la hoja, mire la segunda, tenia una foto de ella.
Típica rubia, ojos verdes, delgada y algo alta. No tenia el típico cliché de ser porrista pero estaba postulada a ser presidenta del consejo estudiantil que era casi lo mismo.

-Empezaremos con algo fácil-dijo Anik cuando levante la vista hacia ella.
-¿Quién es el infiltrado?-Dije de inmediato.
-Es una vieja amiga, nada importante-.
-Y ¿por qué no me quieres decir quien es?-
-Bueno, es que podrías enamorarte de Julieta y decirle que una de sus amigas esta conspirando en su contra. Eso arruinaría el anonimato de mi informante-. Contesto sin expresión.
-Eso no sucederá-. Le dije aun más inexpresivo.
-Lo se, pero ella prefiere permanecer en el anonimato-.
-Bueno como quieras, ¿cuándo empiezo?-le cambie de tema.
-Hoy mismo. Como puedes ver ella se encuentra a algunos 30 metros reuniendo votos-le apunto directa-vé, tropiezate con ella y como disculpa prometele tu voto y es más-dijo mientras pensaba-te diriges con tus amigos a jugar soccer y le dedicas un gol.-Ingenió rápido.
-Eso suena muy tonto-.
-Callá y ve-me empujó hacia la chica.

Me acerque e hice exactamente lo que Anik me pidió, pereciera que conocía a la chica y sabría completamente que pasaría.
Le dediqué el gol, le ofrecí mi voto y ella sonreía encantada, pero me quede pensando que hacer después, no podía ir con Anik y luego volver como tonto, ir y venir para saber que contestar.

Julieta se me acercó.
-Eres bueno-. Me coqueteaba.
Me quede mudo, me miró algo confundida.
-Ehh... Gracias-.Conteste muy nervioso.
-¿Eres de tercero?-una pregunta extraña.
-Sí-conteste rápido.
-¿Te gustaría participar en mi campaña como propaganda?-Ya veo... Le gustan de tercero.
-Sí, claro-contesté con un tono incocente.
-Sera genial tener a un atleta tan bueno-seguía coqueteando.
-Y a ti, ¿Te gustaría salir conmigo?-le dije de inmediato.
-¿Cuándo?-esta chica es un poco fácil.
-Hoy, después de clases, te llevo a donde quieras-espera... no tengo dinero, bueno eso será problema de Anik.
-¿Cómo me llevarás?-
-En...-rayos-pues tengo un chofer para que me transporte, el podría llevarnos-lo dije tan falso que me sorprendió que callerá.
-Me parece bien-sonrió y saco un papel con su número. Me sorprende esta siempre preparada.
Tomé el papel y regresé al juego con fluidez. Esperé a que su propaganda se fuera y volví con Anik.
Le conté todo y a pesar de que yo estaba preocupada parecía que ya sabía como arreglar todo.
Tomó su celular y marcó a alguien.
-¡Hola-...-soy yo Anik ¿a quién más esperas?-...-sí, necesitó un favor-...-no te llamó solo para eso-...-¿recurdas a Ethan?-...-lo sé, el tiene una cita hermosa y necesita impresionarla-...-pues tú seras su chofer-...-anda, nunca te pido nada-...-¡gracias Gustavo! Te adoro hermano, cuidate-. Gustavo, Gustavo, Gustavo, el sabe que me gusta Anik, ¿qué le voy a decir?.
-Ya tengo a su chofer-sonrió.
-Bien-
Nos despedimos y me aleje. Al fin ¡a comer!

Sonó la campana, no había comido nada.

Entre a clases y el hambre era poderosa, recordé el lonche que había dejado mamá, ¡sí! Lo saque de la mochila y comí un sándwich en medio de clase de inglés.

Salimos de clases y mire a Julieta esperando justo fuera de mi salón, ¿cómo supo en que salón voy?
Antes de llegar a donde estaba ella llame a mamá para decirle que llegaría tarde.
-Bueno-contestó.
-Mamá, tendré que llegar algo tarde, tengo una cita-.
-¿Anik?-
-No, una chica popular de segundo, mamá te amo, hasta luego-.
Colgé y al mismo tiempo pensé en que me regañaría por haberlo hecho.

Me dirigí a Julieta
-Hola, ¿estás lista?-le dije acercandome.
-Claro-salimos de la escuela y estaba Gustavo esperándonos en su hermoso auto 2015.
Subimos a la parte trasera del coche y pude ver a Anik sentada de copiloto. Me reí un poco, creo que fue porque no sabía que otra cosa hacer.

La "cita" se dio. Para mi suerte duro máximo unas dos horas. Gustavo me dejo primero en mi casa y después fue a dejar a Julieta, sí ella fuera un poco lista, pudo haber notado que eso era extraño, pero estaba fascinada y no dijo nada.

Pasó una semana. Para mí era muy pronto pero Anik insistió en que le preguntará de una vez y bueno dijo que sí.
Duramos algún tiempo juntos, pase algunas penas caminando con ella de la mano y cosas así. Muy de "novios".

Anik me llamó al celular.
-Tienes que terminarle de una forma cruel-dijo sin siquiera saludar.
-¿Cómo?-contesté confundido.
-¿Dondé éstas?-
-La estoy esperando en el parque, llegue algo temprano-.
-Perfecto-voy para allá de inmediato-dijo rápido.
-Bye-
Colgó.

Pasaron 10 min.

Anik llego hacia mi.
-¿Aún no llega?-
-No, pero no tarda. ¿Qué piensas hacer?·
-Mejor esperemos.-
Mire como se acercaba a lo lejos.
-Allí viene-le dije a Anik.
-¿Te esta mirando?-
-Sí-.
Anik me miro y me besó.
Era magnífico, hacía que me sintiera fantástico, pero también hacía que tuviera pena por mí mismo, ella no me besaba ni por mí, ni por ella, ella me besaba por la estúpida cadena.

Julieta nos vio y corrió hacia mí, en vez de huir llorando.
-Dile que ya no la quieres-dijo separando sus labios de los míos.
-¿¡Qué te pasa patán!?-Me sentí un poco mal, pero eso no igualaba lo bien que me sentía por ese beso.
-Lo siento Julieta, jamás te quise ni jamás te querré, te he utilizado para conseguir popularidad y me ha funcionado-dije con la voz elevada.
-Se tiró de rodillas al suelo y lloró-. Me sentía terrible.
-Largemonos-dijo Anik, halandome del brazo, justo igual como cuando nos conocimos e huiamos del "matagatos".
Nos fuimos en su moto y me llevo a casa.

Al día siguiente me llamó, al parecer todo había salido como ella esperaba la pobre Julieta estaba vuelta loca y aparentemente no tardaba en llamarme. Me ponía muy ansioso que debía decirle para orillarla a que se suicidará, trataba de no pensarlo pero lo que hacíamos estaba mal, sí que estaba mal.
Pasaron unas 2 horas, como Anik lo predijo recibí una llamada de Julieta.
-Vuelve conmigo o me mato-dijo cuando siquiera habían pasado segundos desde que conteste la llamada. Que chica más predecible.
-No, no puedes entender que nunca te quise-ni siquiera exclamé un poco lo dije más bien con pena, hasta podría llegar a escucharme comprensivo.
-Pero ¡yo te amo!-me dijo mientras lloraba a gritos. Escuche la voz de otra chica pero no pude entender que decía.
Y colgó.

Al día siguiente en el colegió la noticia estaba en el aire, Julieta había terminado con su vida. Según los rumores trato de hacerse una cortada y tomarle una foto, pero al parecer se paso de lista, se corto verticalmente por el consejo de una amiga que estaba confundida y realmente no sabía de que hablaba. Se hizo un corte tan profundo y largo que desvanecía su sangre a chorros, su padre la encontró muerta de una hemorragia externa en el suelo de su habitación con el celular en la mano y una foto algo borrosa por la caída que tuvo cuando perdió fuerzas aun así dicen que tomo una foto la cual salía muy borrosa pero se notaba un brazo inundado en sangre, que esa imagen logro mandarla a un contacto anónimo y estaba consciente de que yo lo era, así que busque mi celular pero nada, tal vez había sido un error en el envió, tal vez esta parte de la historia se invento de boca en boca. Igual no trate de darle importancia no quería ver la imágen.

Pobre Julieta yo no lo sabía pero vivía solo con su padre, su madre habia muerto y era hija única, eso explicaba porque no tenia conflictos de salir cuando fuera. Quizás por eso solo trataba de buscar atención dentro de la escuela.

Me sentía muy mal pero cada vez que trataba de renunciar a lo que hacía, recordaba el beso de Anik y no podía pensar en nada más.

Objetivo 1 "Julieta" Finalizado.

¿Por qué murío Anik? (Bittersweet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora