Me sentía bastante mal. Me sentía traicionado, ella había sido mi todo, había pasado tantos momentos buenos a su lado, todos decían que éramos la pareja perfecta. Lo que no me esperaba era un engaño por parte de ella, una niña tan sencilla con un corazón tan lindo y noble, bueno, eso fue lo que ella me demostró.No me di cuenta el momento en el que se empezó a alejar de mi, el momento en el que estaba con alguien más y yo como un imbécil pensé que era sincera y que respetaba el amor que yo le tenía. Me enteré que ella me era infiel de la peor manera posible, fui de sorpresa a su casa y la encontré con alguien más. ¿En que falle? ¿Acaso fui mal novio?, no podía ni creer lo que me estaba pasando, no estaba listo para una traición de ese tipo.
Había pasado dos semanas de ese acontecimiento, ella me dejo muy claro que desde hace un mes ya no me amaba como yo a ella y eso me dolió y un chingo, no tenía ganas de nada, no he salido de mi habitación, ni he prendido directo ni mucho menos he contestado mensajes de mis amigos, que claramente estaban preocupados por mi.Ese día me encontraba acostado en mi cama con mis dos gatos, Lía y Leo. De repente mi celular sonó indicando una llamada entrante. Dude si debía contestar o no, podía estar sucediendo algo y yo sin contestar. Aunque no me di a la tarea de ver de quien se trataba, contesté.
—¿Hola?
—Al fin contestas hijo de tu puta madre— Era uno de mis mejores amigos, Juan, se notaba la frustración en su voz.—Diego, cabrón, neta nos tienes muy preocupados. ¿Cuánto tiempo más piensas quedarte encerrado?
—Juan, ¿Necesitas algo?
—No exactamente, pero wey, tus fans están sacadisimos de onda por que no apareces, con decirte que fuiste tendencia número uno en Twitter.— Al escuchar eso, me sorprendí bastante ¿Neta mi chat me extrañaba?, nunca me puse a pensar en eso, tampoco pensé en mis amigos, o en la preocupación de mis padres.
—No estaba enterado, yo... no he usado el celular para nada..
—Pues se nota cabrón. Diego, tus fans te extrañan, nosotros tus amigos te extrañamos, nos haces falta. No puedes estar toda tu puta vida encerrado llorando por alguien que no te supo valorar... te queremos un chingo hermanito, y lo menos que queremos es verte así..
—Lo siento...— Fue lo único que salió de mi boca, mis ojos se estaban llenando de lágrimas al escuchar las palabras de Juan.
—No tienes por que disculparte, te lo digo como amigo y por que te quiero un chingo, no quiero verte así, te extrañamos.— Respondió Juan, al parecer el también quería llorar ya que su voz se escuchaba cortada.—Verga, no quiero llorar.— Dijo riéndose imitando la voz de una chica fresa.
—No mames Juan.— Dije riéndome, secándome mis lágrimas.
— ¿Te gustaría estar conmigo en mi stream? podemos hacer un "Donando a Streamers" o jugar un rato a Rocket, si quieres no prendas stream para que no tengas que arreglarte y esas mamadas, digo, si tú quieres, no quiero obligarte...—Lo último lo dijo en un susurro que si pude escuchar. Su idea me estaba gustando, y era cierto lo que él decía. No podía estar encerrado tanto tiempo por un amor fallido, era hora de salir de nuevo, distraerme y pasar más tiempo con mis amigos.
—Me gusta la idea hermano, gracias por invitarme. Solo deja me arreglo, voy a prender stream.— Respondí, mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, escuche a Juan soltar un chillido que supongo era de alegría, nos despedimos y me levante a darme un baño.
Al salir de bañarme, me puse lo primero que encontré en mi armario y salí a la cocina. Ahí estaban mis dos Roomies, Hasvik y Grady, quienes se me quedaron viendo por que supongo yo, no creían que yo estuviera un poco mejor. Los salude, tome los tres arizonas que Grady me había comprado ayer los cuales rechacé y me dirigí de nuevo a mi cuarto para prender stream.
Prendí stream. Al instante empezó a entrar muchísima gente, mi chat. Ponían emotes llorando y varios "AAAA" haciendo ver su emoción, y las donaciones llegaron en ese momento.
—Yo también los extrañé chat.— Dije viendo a la cámara, dejando ver una sonrisa sincera.— Un chingo.— Tome mi celular e inmediatamente le mande mensaje a Juan, indicándole que estaba listo.
—Chat, hoy vamos a estar con el señor Juan, vamos a ver qué hacemos, espero disfruten el directo.— Al instante, en mi pantalla apareció la notificación de que Juan me estaba invitando a una videollamada, que acepte al instante.
—¡Hey amigo!— Saludo Juan, dejando ver una sonrisa en su rostro.
—Hola, qué tal.— Respondí sonriente
—Pues amigos, estamos con Barca, venimos más que nada a jugar y a grabar nuestra sección llamada...— Juan se quedó callado, mire a mi pantalla y el me estaba viendo, dándome a entender que dijera el nombre de nuestra serie.
—Ah si, vamos a grabar Donando a Streamers.
—¡Eso Mamona!.— Grito Juan, riéndose.— Literal, compre 10,000 bits.
—No mames Juan, ¿Neta compraste 10,000 bits?.— Pregunté sorprendido pero con una risa de por medio. Al instante se escuchó la risa escandalosa de mi amigo.
—Es que dije "hey, no tengo bits" y compre 10,000. Pero bueno, busquemos streamers para donarles dinero.
ESTÁS LEYENDO
Contigo 𝄅 𝄅 Roberto Cein x Barca Gamer [EN EDICIÓN]
FanfictionDonde Diego sufre una infidelidad por parte de su novia, y gracias a su amigo Juan, conoció a Roberto. El chico del que se enamoraría profundamente.