[Diego]
Estaba tan emocionado por ver a Roberto en el aeropuerto, pero al parecer la vida se puso en mi contra. La vida decidió llevarse a la persona que más quise en el mundo, mi abuela, a sus 86 años decidió no volver a despertar y partir a un lugar mejor.
Mi madre me llamó llorando mientras yo me arreglaba para que Juan y Ari pasaran por mi. En ese mismo instante compre el primer vuelo a Uruguay. En todo el vuelo estuve llorando, tuve suerte que casi no había pasajeros y estaba en el último asiento, mi abuela había sido mi mejor amiga, y saber que ahora se fue a otro mundo me duele.
Mientras estaba en el avión, recibí un mensaje de Roberto preguntándome si nos veríamos, desgraciadamente le dije que no. No le dije el porqué de mi ausencia, pero espero que Ari y Juan le expliquen todo.
Al fin llegue a Uruguay, mi familia estaba destrozada. Lo primero que hice al llegar a casa fue dormir, no quería ver a nadie, no quería saber nada. Solo quería llorar y si podía ahogarme con mis propias lágrimas e irme con mi abuela. Su esencia seguía en la casa donde estaba, todavía podía escuchar sus pasos lentos por los pasillos, su aroma a vainilla.
Al día siguiente fue su funeral, fue la última vez que la vi, completamente dormida con su conjunto elegante color rosa que tanto le gustaba usar, sus uñas pintadas y su collar de perlas. Estuve todo el día frente a su ataúd, hablando con ella. Me asegure de recordarle lo mucho que la amo y lo mucho que me hará falta.
Llegó la hora de irnos a casa, la mire por última vez y bese el vidrio con lágrimas en mis ojos.
En el camino a casa, mi celular vibro, mire la barra de notificaciones y era un mensaje de Roberto.
Roberto Cein :D
Ya estoy en Monterrey
Y siento mucho lo que estás pasando amigo, si necesitas algo aquí estoy
te quiero
[Enviado a las 11:11]No tenía palabras, no podía contestar, pero espero que el sepa lo agradecido que estoy por su mensaje. Apague mi celular y lo único que hice en todo el camino fue ver al cielo.
Al llegar a casa fui a la que era mi habitación, me quite mi traje negro y me puse mi pijama. Cerré la puerta con llave y me recosté en la cama viendo al techo. Después de estar así por unos largos 5 minutos, decidí hablar con Roberto, fue una llamada corta pero necesaria, colgamos y ahora si me dispuse a dormir.
Al fin termino todo esto, me sentía un poco mejor, pero eso no quitaba que no estuviera tan alegre, eran las 6:00 de la mañana, mi vuelo a Monterrey salía a las 6:30. Tome mis maletas y mis padres me llevaron al aeropuerto a tomar mi avión.
Decidí mandarle mensaje a Roberto, Ari y Juan para avisarles que ya estaba volando hacia Monterrey.
Roberto Cein :D
hooolaa
adivina quien ya está yendo a Monterrey ;)
[Leído 7:05]Ojo, Barca el gamer ya viene al fin :D
nos vemos en el aeropuerto ;)
[Enviado 7:06]te veo allá guapo ;)
[Leído 7:06]Después de un largo viaje, finalmente llegue a Monterrey, ya estaba en casa. Baje del avión y fui en busca de mis maletas. Iba caminando hacia la salida concentrado en mi celular hasta que alzó mi mirada.
Juan, Ari y Roberto estaban parados frente a mi, con un letrero que decía "Bienvenido a casa, Dieguito" mis amigos estaban aquí y eso era lo que más me ponía de pie, sentí una sensación tan bonita al verlos sonrientes con ese lindo letrero que obviamente la letra era de Ari, los dibujos de Juan, y muchas "R" escritas. Me acerque a ellos con una gran sonrisa dispuesto a abrazarlos.
—Al fin llegaste amigo— Dijo Juan con una sonrisa dándome la mano y un abrazo. Después Ari se acerco a mi y me abrazo.
—¡Que bueno que estás de regreso, Dieguito!— Grito con su característica sonrisa.— Eres muy fuerte, te admiro demasiado.— Esto último me lo dijo en un susurro. Como quería a esta chaparra.
Voltee atrás. Mire a un chico alto, con muchos tatuajes en sus brazos, uñas negras y un anillo del mismo color, al instante supe de quién se trataba: Roberto. No tenía palabras, no sabía que hacer. Hicimos contacto visual durante 10 segundos. Cuando caí en cuenta que solo lo veía, caminé hacia el y me recibió con un abrazo.
—Diego... que gusto verte.— Me dijo entre un susurro, trague saliva conteniendo las ganas de llorar. Roberto se había convertido en alguien muy importante para mi en tan poco tiempo, es un muy buen amigo. En eso beso mi mejilla, haciendo que por alguna extraña razón me pusiera nervioso. Se iba a separar de mi pero lo volví a abrazar más fuerte aún.
Estaba tan feliz del conocerle, de al fin poder hablar frente a frente y no a través de una videollamada. Lo que más me emocionaba de volver a Monterrey era verlo.
—Oigan...— Habló Juan, todos volteamos a verlo y al instante sonrió.— ¿Peda o que?
......
perdón x la espera, los exámenes me están comiendo viva.. anyways, espero les esté gustando jej, espero estén teniendo bonita semana y si no, todo mejorará ¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Contigo 𝄅 𝄅 Roberto Cein x Barca Gamer [EN EDICIÓN]
FanfictionDonde Diego sufre una infidelidad por parte de su novia, y gracias a su amigo Juan, conoció a Roberto. El chico del que se enamoraría profundamente.