Habían pasado algunos dias,el de orejitas amarillas estaba en una banca comiendo helado,se sentía tan genial el aire fresco aunque eso estuviera tranquilo el no lo estaba.
¿Que a pasado con el que abusó de el? ¿Acaso la policía ya se había encargado de el? No lo sabía eso lo inquietaba mucho no sabía qué hacer y si ¿Pasaba otra vez? No quería eso.
Y menos ahora que estaba solo,tina y el discutieron y vaya sorpresa la de cabello Rosa no le dijo que se mudaría y eso lo molesto parece que quería que fuera secreto.
Pero no lo fue.
Ahora no sabía qué hacer estaba tan perdido;y si Pasaba algo como un secuestro de esos que se hacen a plena luz del día,no quería ser otro desafortunado que le quitaban los órganos.
Ya había sido suficiente con su violador pero eso le molestaba no tenía ninguna pista,ninguna señal,ninguna huella.
Volvió a la realidad cuando sintió algo gotear en su pierna y resbalar por su rodilla izquierda;su helado se derretía.
-ah....genial –se limpia rápido– ¿No puede ser peor? –murmuro–
-Mike –Le acaricia el cabello– ¿Cómo has estado pequeño? –le sonríe el azabache–
-Trolli –Le brillan los ojos y suelta el helado para levantarse– que te trae por aqui? No te gustan los parques con muchas personas
-Solo estaba de pasada un amigo quería golosinas y como vive en el bosque pues tuve que venir hasta aquí –sonrie el azabache–
-¿Bosque? ¿No le da miedito estar ahí?
-Tal vez no,es muy valiente je además tiene muchas armas estará bien no te preocupes
-De acuerdo –siente que agarran su mano pero no puede apartar la mirada del azabache y cafe y azul se desvanece en sus miradas tiernas–
-¿Quieres que te compre otro helado?
-No.....¡digo! –se sonroja– me encantaría –rie tierno–
-Eres tan tierno –Sin poder recistir besa leve y con cariño los labios del castaño– Bueno ¿Vamos?
-Si....–Toma la mano del mayor con demasiado trabajo ya que no procesaba lo que acaba de pasar–
~.~.~.~.~.~
Despertó con sus ojitos intentando acostumbrarse a la luz del sol que golpeaba su rostro y lo besaba dándole una suave bienvenida por la mañana.
-Mmm....–se frota los ojos con algo de fuerza–
Se estira con suavidad y se sienta buscando al azabache.
Pero solo encuentra la cama vacía
-Trolli? –se levanta con algo de dificultad–
El dolor en su cadera era horrible pero sus recuerdos de esa noche vuelven a su mente y lo hacen estremecer; fue increíble
-¿Trolli estás ahí? –mira una puerta medio abrir. Su curiosidad es mucha y con suavidad desliza la mano por la puerta y solo encuentra ropa y algunas prendas polvorientas.
Solo había algo raro ahí. Una prenda el que creía aver visto Antes.
-Esta gabardina....No.... El ...No.
No lo puede creer esa gabardina...es la que tenía su violador tiene manchas de sangre que con el tiempo se puso café.
Es el....el es mi violador...
Siente como las lágrimas se acumulan en sus ojos rápidamente su corazón se oprime y le tiemblan las piernas.
Se aferra a la sábana que está totalmente cubriendo su cuerpo.
Observa con detenimiento las cosas,los mismos zapatos,las mismas prendas de ese día con algo de personalización.
Ahora sólo está gritando de dolor y siente como el cuerpo le quema. Se acostó con el maldito hombre que lo violó,con el hombre que esa noche le juro y confesó su amor Su lealtad.
-El me mintió,me engañó... –murmura y retrocede hasta llegar otra vez hasta la cama y saca su móvil,¿Estaba seguro de lo que haría?
Tengo información de la violación hacia un menor....
~.~.~.~
-!Mike¡ ¡E vuelto! Encontré un sitio muy lindo para ir a pasar el día y-
Sus palabras se cortaron al ver al menor con las garras polvorientas con sus lágrimas escurriendo por sus mejillas y cayendo hacia el suelo. Su corazón se aceleró y palidece un poco
Lo descubrió.
-Mike....–se acerca a el pero el contrario solo frunce el ceño y retrocede– déjame... explicar-
Solo se queda corto al sentir un bofetón en su mejilla,el dolor no era nada comparado con el dolor de su corazón.
-¡!¿Explicar que?!¡ –grita desgarradoramente se siente traicionado,humillado, Usado.
-Mike yo...–mira hacia la ventana cuando escucha el sonido de sirenas de policía. Estaba perdido.–
-Tu.... Tu eras el que abuso de mi.. -miro al azabache con tristeza.
-Mike, no es lo que crees
-¡!¿Entonces que es trolli?!¡ ¡me metiste! Me heriste...
-Mike....
Solo se escucho el impacto de una bala...
No entendía que pasaba su vista se nublo y se sentía aturdido. No fue hasta que miro al azabache correr a el y solo atino a gemir con dolor el nombre del contrario mientras caía al suelo con su costilla y el gran dolor de su cabeza rebotando en el suelo.
Solo su cabeza y tímpanos podían escuchar como el azabache lloraba y gritaba su nombre mientras los uniformados golpeaban la puerta y el capitán grita por una ambulancia mientras regañaba al que a detonado el arma.
¿Fue buena idea llamarles? Se arrepiente profunda mente,pudo aver conversado con el azabache.... Desearía no aver pasado por ese callejón ese día ni esa hora.
Desearía no averle conocido...
°°AR°°