Trabajo dificil 1/4

837 63 6
                                    

Será corto UnU los estoy escribiendo el mismo día :v XD ok adiós y decidan una de las historias de Miraculous bye ;).




-¡Uhg! —resibio un golpe en el estómago.

-¡Contesta!

-¡!Nunca¡!

-Bien,tú lo pediste —saco un cuchillo que escondía en el pantalon— resaras por nunca haberte negado a hablar.

-¡!Jefe el problema es conmigo no con Mike¡!

-¡Cállate Javier! —clavo el cuchillo en el estómago del castaño.

-¡!No¡!

"Todo es tu culpa trolli"








Despertó agitado y sudando,¿Había tenido una pesadilla? ¿Porque? Hacia mucho que no tenía una,sonó su nuca y echo su pelo hacia atras,se frotó la cien y se levantó incluso una hora antes de que sonará su alarma. Fue directo a la cosina y tomo una bazo y lo llenó de agua. Pensaba en lo que había soñado. Dejo de pensar en eso y fue directo a ducharse y irse al trabajo,había perdido el apetito. Caminaba por las calles y tomaba atrajos por los callejones,su cara era tapada con la gorra de la sudadera mientras las personas lo miraban con temor y nerviosos. Llego a su destino,una casa bastante grande y lujosa,lastimosa mente ahí no vivía su amado castaño. Entro a la gran casa y miro a mucha gente,sicarios,ladrones, narcotraficantes, asesinos ect. Camino de largo sin prestarles atención y ento a una oficina,lo primero que vio fue a un señor bastante elegando,todos su traje era negro a exepcion de que llevaba un sombrero de copa con un listón café claro,pero solo llevaba una camisa del mismo color que su saco negro, unas grandes botas de igual color con un lazo color café claro,poseía un collar negro pegado totalmente a su cuello, unos guantes color café un poco más obscuro y unos pantalones negros.

(Se párese bastante a black hat pero no XD,no me inspire en lord black hat,solo me llegó a la mente,y memoria en su nombre porque después de hoy borraré su nombre ;) haber que tan buena memoria tienen :) sin tomar fotos ni capturas de pantalla)

-Señor *********

-Joven trollino

-Siempre me pregunto porque tiene un nombre raro

-Jaja,si ¿Verdad? Supongo porque mis intentos de padres nunca me quisieron —se encogió de hombros y se sentó en una silla enfrente de un escritorio.

-Si,tal vez,los míos no tanto mi madre era gentil a diferencia de mi padre que era un maldito ser sin corazón —imito al mayor— aunque no me pusieron un nombre......amm

-¿Estúpido? Si,lo sé —se quitó el sombrero enceñando su pabellera negra con puntas cafés claro.

-Uhg,si supongo

-jeje tal vez —miro al azabache de pies a cabeza,era bastante atractivo

-Si —suspiro incómodo y se removió en su haciento.
























Corto lo sé qwp bueno no olviden votar UwU

¿Spoiler?

Araceli con nuevo look xd

Delincuente De Mi Corazon 💛💙 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora