Leyendo el Cap 7

484 29 5
                                    

Todos los Shinobis estaban comiendo Tranquilamente ya que les dije que podían imaginar comida con solo pensarlo y en eso Naruto se Acerca y diria.

Naruto:" Oiga Hoberflot cuánto falta para que llegue el final de mi entrenamiento o esa verdad que dice Kurama" ( lo dijo con Curiosidad)

Hoberflot:" Falta Poco para esa Verdad así que debes estar atento ya que cambiara todo lo que sabes para Siempre" ( lo dije tranquilamente)

En eso aparece una imagen en la pantalla y todos se vuelven a Sentar y el que empieza a leer sería Hashirama que diría.

Hashirama:" Oh el Título de este Capítulo si que sera emocionante" ( lo dijo emocionado)

Madara:" Lee de una maldita vez Hashirama" ( lo dijo Molesto)

Hashirama:" Okay.. Madara lo Hare" ( lo diría Nervioso)

En eso Hashirama empieza a Leer...

Nos Encontramos a las Afueras de Konoha específicamente en el Templo de Lady Mito Uzumaki y Podemos ver a Nuestro Protagonista Despertar Después de un día de Entrenamiento.

Naruto:" Aaaahhh... Buen día Kurama" ( lo diría Tranquilamente)

Este se Estiraba y se dirige al Baño a Bañarse y salía con su Ropa Para el Entrenamiento.

Mientras que en su Espacio Mental, Kurama estaba Abriendo los Ojos y diría.

Kurama:" Buenos días a ti También Naruto" ( lo diría tranquilamente)

Naruto Miraría la Pantalla con una Sonrisa de Tristeza, ya que el si no hubiera Sido tan Idiota esa seria su Vida actualmente, Lo Mismo Ocurrió con Minato y Kushina si ese Enmascarado no Hubiera Liberado a Kurama y Miraron Molestos al Enmascarado.

En eso Naruto agarro su equipo Ninja, para después ir a la Cocina para Desayunar Mientras Hablada con su Compañero Bijuu, y Tomaba algo de Leche.

Naruto:" y que estilo me vas a Enseñar" ( lo diría tranquilamente)

Kurama:" Tenemos que ir a la Biblioteca y Sacar un Pergamino de Taijutsu en Específico" ( lo diría seriamente)

En eso Naruto iría a la Biblioteca y Escucharia las Indicaciones de Kurama y Encontraría con un Pergamino de Color Verde Oscuro con el Símbolo del Mokuton.

Cuando Tobirama vio ese Pergamino veria a Hashirama y Mito y el diría.

Tobirama:" Dime.. ese Pergamino es lo que Creo que es" ( lo diría Sorprendido)

Hashirama:" Así es No Hay Duda Alguna de eso" ( lo diría Divertido)

Mito:" Así es Lo Consegui Cuando me Case con Hashirama" ( lo diría Sonriendo)

Naruto:" Una Pregunta Abuelo Hashirama... Que es ese Pergamino" ( lo diría Confundido)

Hashirama:" Jajajaja... Lo Vas averiguar en estos Momentos" ( lo diría Sonriendo)

Ahora Naruto estaba en el Patio de Entrenamiento y Crearia unos 40 Clones de Sombra, 12 de ellos el los mandaría a hacer ejercicios de Control de Chakra Elemental del Agua ,Tierra y Viento, 8 el los Mandaría a Hacer Ejercicios Básicos de su Nuevo Taijutsu, los Otros 20 se Dividieron entre 4 o 5 Clones que Peleaban sobre los Árboles y los otros 5 Practicaban en el Agua, y los otros 5 Practicaban el Ponerse Sembones en los Dedos y una Hoja en la Frente y otros Prácticaban el Lanzamiento de Kunais y Shurikens.

En eso Naruto Después de unas Horas se iría a Comer y regresaria a Enterar y Crearia Otros 40 Clones de Sombra.

Shisui:" Vaya Eres muy Determinado a la Hora de Entrenar, no es así Naruto" ( lo diría Alegremente)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

leyendo naruto el verdadero naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora