Después de que los Shinobis descansaran empezarian a volver a leer
Se puede ver en una habitación de el templo uzumaki a naruto despertarse después de un día lleno de entrenamiento y diría.
Naruto: ahh buenos días Kurama ( lo diría tranquilamente mientras se estirava para después poner se de pie para ir al baño y después vestirse
Kurama: buenos días a ti también naruto ( lo diría tranquilamente mientras se empieza a estirar)
Kurama: "porque no eres como el otro tu y ten un espacio mental así no como esa estúpida alcantarilla en la que tengo que vivir"( lo diría molesto)
Naruto: "no es mi culpa de que este así" ( lo diría molesto)
Hoberflot: "Naruto tiene razón en eso es culpa de los aldeanos pero el podría cambiar su paisaje mental cuando empieze a pensar más" ( lo diría tranquilamente)
Naruto:" mmm... Bien tomare tu sugerencia después de todo el me salvo la vida en múltiples situaciones así que es lo menos que puedo hacer" ( lo diría tranquilamente)
Kurama: "almenos es mejor que el de mito y Kushina" ( lo diría algo molesto)
Ambas Kunoichis se sentirían un poco ofendidas por el comentario de Kurama pero lo dejaron pasar ya que a quien le gustaría estar encadenado y clavado en una roca gigante.
Nuestro protagonista luego fue al comedor después de agarrar su equipo Ninja y comeria algo para después irse al campo de entrenamiento y estirarse y en eso diría.
Naruto:" que haremos ahora Kurama" ( lo preguntaria curioso)
Kurama:" harás lo mismo que ayer solo que vas a aprender un jutsu" ( lo diría tranquilamente)
Naruto:" me pregunto que Jutsu aprendera mi otro yo" ( lo diría intrigado)
Naruto:" y cual es ese jutsu que me enseñaras Kurama" ( lo diría tranquilamente)
Kurama:" el jutsu que te voy a enseñar sera el jutsu Clon de Sombra y antes de que preguntes para que sirve es para la recopilación de información por ejemplo si un clon lee un libro al disiparse aprenderas al instante lo que dice el libro" ( lo diría tranquilamente)
Naruto:" yo no sabía que podía hacer eso" ( lo diría sorprendido )
Hoberflot:" te enteraste de este dato en unos años en el futuro para crear tu propio Jutsu" ( yo lo diría tranquilamente)
Esto sorprenderia a Todos y Sasuke pensaría.
Sasuke:" como el dobe creara su propio Jutsu en el futuro" ( lo pensaría molesto)
Kushina:" Así se hace Naruto demuestra que puedes crear un jutsu mejor que el de tu padre" ( lo diría sonriendo)
Minato sonreiria Orgulloso de lo que va a lograr su hijo en el futuro.
En eso Kurama le explicaria como hacer el jutsu y Naruto empieza a Practicarlo en eso después de una Hora crearía unos 40 clones de Sombra y diría.
Naruto:" si lo logre este es mi primer jutsu Datebayo" ( lo diría emocionado)
Naruto:" bueno yo me demore dos horas en hacerlo" ( lo diría tranquilamente)
Esto sorprenderia a todos los Kages y Tobirama diría.
Tobirama:" eso es impresionante Uzumaki siga así y talves te vuelvas en un excelente Hokage en el futuro cuando madurez" ( lo diría tranquilamente)
ESTÁS LEYENDO
leyendo naruto el verdadero naruto uzumaki
Fanficeste es un leyendo de mi primera historia está es 100% mia de nadie más habla secretos revelados y amores es fic es naruhina