Después de haber tomado un descanso todos volverian a leer y Hoberflot diría
Hoberflot: empiezen a leer ( lo diría tranquilamente)
Nos encontramos en el templo uzumaki y podemos ver a el rubio despertarse después de que ayer se allá desmayado por haber expulsando gran cantidad de chakra al momento de despertarlo y diría
Naruto: hay mi cabeza creo que me excedí un poco ( lo diría tranquilamente)
Kushina: como que te excedíste un poco escuchame naruto uzumaki si vuelves hacer eso sin la supervision de un adulto estas castigado( lo diría molesta)
Naruto: si mamá ( lo diría con miedo)
Hoberflot: de echo si tuvo supervision de un adulto ( lo diría tranquilamente apuntando a Kurama)
Kushina se sonrojaria de vergüenza ante ese comentario
Kurama: así es chico te agotaste por expulsar gran cantidad de chakra ( lo diría seriamente) lo bueno es que hay una barrera que bloquea el chakra o si no toda konoha vendría asía acá ( lo pensaría aliviado)
Minato: esa es una barrera impresionante mito sama ( lo diría impresionado)
Mito: no es necesario las formalidades además hashirama lo dijo somos familia de una manera o otra ( lo diría sonriendo)
Naruto: entiendo ( lo diría tranquilamente)
Kurama: naruto ve a comer para empezar tu entrenamiento ( lo diría seriamente)
Naruto: si Kurama datebayo ( lo diría tranquilamente)
El rubio desayunaria algo mientras que Kurama lo observa atentamente a naruto relajadose con una pequeña sonrisa para luego poner una expresión seria y pensar
Kurama: ese hombre enmascarado no puede ser Madara debe ser su discípulo pero discípulo o no es una amenaza al mundo Shinobi tender que enseñarle las técnicas más poderosas de este mundo ( lo pensaría seriamente)
Nsruto: eso me gusta ( lo diría entusiasmado)
Kakashi: no crees que es un poco exagerado ( lo diría preocupado)
Hoberflot: tu te graduaste cuando tenias apenas un año de entrar a la academia es lo mismo solo que el tiene el chakra para acerlo ( lo diría tranquilamente)
ESTÁS LEYENDO
leyendo naruto el verdadero naruto uzumaki
Fanficeste es un leyendo de mi primera historia está es 100% mia de nadie más habla secretos revelados y amores es fic es naruhina