Capitulo.5.El dragón y el Corruptor

1 1 0
                                    

"Alan Holvertsid, bastardo de Utler, jajajaja, al fin te encuentras con tu destino, pronto tomaré el control , yo Reiwold el terrible pronto despertaré ...

Alan siente un escalofrío que recorre su cuerpo entero ,su pecho le aprieta y su garganta se sierra al ver la figura de "Un dragón que se aserca". Azael asustado dise: Carajo, ¡Es un dragón!¡A sus posiciones!. El general dise :¡Caballeros de Honor en formación!. Todos se alinean y cuando Alan va a la lucha Azael lo agarra del hombro y dise : Alan ,pronto te lo explicaré pero espera. Azael dise unas palabras extrañas y el sello de la espalda de Alan se ilumina y una parte desaparece. Alan dise al terminar:¿Que as echo?. Azael dise: pase lo que pase no pierdas el control. Alan dise: No entiendo. (El Dragón da vueltas en círculo.

Azael le dise : Mira este no es el momento pero, eres uno de los únicos sangre de dragón que existen, debes cumplir con tu deber, tienes habilidades ocultas que saldrán solas ahora derrotemos a ese dragón. Alan dise: Cuando todo termine me deberás explicarme bien todo. El Dragón se aserca en picada y Azael grita : ¡¡Catapultas!!¡¡Arqueros!!. Todas las catapultas tiraron al dragón que pareció no sentir nada. Las flechas tampoco hacían efecto. Hiba directo hacia Alan. Eimi tiró una bomba de humo y el dragón lanzó una bola de fuego. Pero no impactó en Alan deecho estaban en otro lado,"trucos de elfos". Azael hizo un hechizo y lanzó una bola de rayos hacia el dragón. La bestia absorbió el golpe y se dirigió a ellos.

Alan se encontraba inmóvil. Eimi dise : ¿Alan?¿Alan que pasa?. Alan permanecía con los ojos abiertos pero no estaba en sí..... Se encontraba en un lugar oscuro y miraba a los lados pero no veía nada. Una voz le dijo : Alan Holvertsid, hijo de Utler, e esperado más de 2000 años para conocer al primer descendiente de un Dragón ,un demonio, un humano y la sangre directa de "La luz Divina". Alan dise :¿Quien eres y que está pasando?. La voz se aserca y un demonio con forma humana se le aserca ,era el pero más adulto y con los ojos negros y rojos y cuernos saliendo de su cabeza. La forma semejante a Alan dise: Mi nombre es Reiwold el terrible, descendiente directo de Shennthor y tercer demonio más poderoso del infierno (Alan se sorprende) y la verdad es que te estuve esperando, "Encerrado hasta que la sangre de un Dragón, un demonio y la de un descendiente de la Luz Divina" se unieran, esa era mi maldición, pero te encontré, tu sangre es la de Shennthor ,la luz divina y la del Rey Dragón, Eres un increíble híbrido. Alan dise: Espera, ¿Eso es imposible?. Reiwold dise : Verás ,tu padre fue bendecido con ser el descendiente directo de Duglas ,el primer gran rey humano, y descendiente de la Luz Divina, aunque ni lo sabía, y tu madre, era la dragona de fuego Leira, Hija de un Dragón y un demonio, por eso es una de las más poderosas dragonas, tan poderosa que pudo transformarse en humana y seducir a tu padre.

Alan queda impactado con tantas cosas que dijo Reiwold y dijo : ¿Qué quieres de mí?. Reiwold dise : Pues la verdad comunicarme más con tigo. Alan dise: Ya es todo. Reiwold dise: ¿Sabes lo difícil que es? Sólo puedo tomar el control cuando te emborrachas , estas débil de pensamiento o tus sentimientos son muy fuertes, como anoche con esa chica. Alan dise: Fuiste tu bastardo. Reiwold dise ,la verdad te hize un favor, tus sentimientos hacia ella eran muy fuertes, verás regresando al tema,sólo quiero más comunicación y a cambio, te daré el poder de un Dragón, pero sólo cuando consigas el alma de un Dragón serás fuerte de Verdad.

Alan dise :¿Que tengo que perder? ¡Asepto!. Reiwold dise:¡¡Perfecto Alan ,vez no fue difícil!!, luego podrás desbloquear más habilidades ,e incluso habilidades de Demonio. Alan dise : ¿Espera de Demonio?. Reiwold dise: Hasta pronto Alan Holvertsid.

Todo regresa a la normalidad. Azael recita un hechizo mientras levanta su bastón y el dragón se aserca con la boca abierta justo para mandar una bola de fuego. Depronto Alan corre se trepa en el muro y salta con gran velocidad mágica. Su espada se agrieta y saca llamas , y da justo en la cabeza al dragón que cae al suelo.

Alan se le aserca y el dragón que lanza fuego mientras de sus fauces Alan suelta fuego de la espada cortando el fuego y logra salir ileso, los ojos de Alan cuál dragón logran ver un punto débil en el pecho de la bestia. Y cuando el dragón se acerca Alan respira profundo y suelta el llamado "Rugido de dragón". El aire se hace pesado y en la dirección del dragón sale una onda de aire muy fuerte y pesada. Los árboles se mueven y El Dragón es arrojado hacia fuera de la ciudad. Todos los ciudadanos corren en caos y los Caballeros intentan carmarlos. Alan usa el rugido contra el dragon que también lo hace contra el ,pero una bola de rallos proveniente de Azael impacta en su cabeza. Alan corre hacia su vientre y encaja su espada en su pecho. El Dragon rugia de dolor y Alan hizo que la llama de su espada se extendiera y el Dragón arremetido en dolor dá su último suspiro. Alan logra salir rápido viendo el cuerpo sin vida del dragón, y depronto el alma del dragón sale de el en forma de unas luses que van donde Alan y entran en su cuerpo.

Alan siente mucho poder y más energía . El cuerpo del dragón se desvanece ,se ase polvo y sólo quedan sus huesos. Alan se tira en el suelo y Eimi se aserca y le dise : ¿Alan?¿Te sientes bien?. Alan dise: Si eso creo. Azael se aserca y dise: Que pasó Alan, como lograste tanto poder ,se tan poco como tú de esto. Alan se ríe y dise : Mientes, tu lo sabías todo el tiempo, tu sabías que era el descendiente de Shennthor, el rey Dragon y la Luz Divina. Azael se sorprende y dise : ¿Quien te a Dicho?. Alan dise: Reiwold me lo contó todo. Azael dise : Reiwold, el terrible, eso quiere decir que posees el poder del 3de demonio más poderoso del infierno.

Depronto un aura verde sale del bosque y un escalofrío entra en todos los presentes. Una voz siniestra y fuerte sale del bosque: Alan Holvertsid ,que espectáculo, en serio, me sorprendes cada día más. Azael dise: Dan...Dante. El Corruptor de almas se presenta cara a cara ante ellos y dise: Dante murió aquel día Azael, murió con Aries en aquel momento. Azael dise: Dante sabes que fue un accidente, yo quería... ,no era mi intención hacerle daño a Aries. El Corruptor de almas dise: No mereces mencionar su nombre Azael, no sabes cuanto deseo matarte pero no le ubiera gustado que te matara. Azael dise: Igual mataste a los demás, lo mío fue un accidente , tu los mataste a sangre fría, no le ubiera gustado en lo que te as convertido.

Alan se levanta y dise : ¡Tu ,Tu mataste a mi padre!. Alan lanza un grito pero esta ves de fuego a el Corruptor de almas , pero no sufrió ningún daño. Todos se sorprenden tanto por el ataque de Alan como por la firmeza de Dante. El Corruptor dise: No quiero pelear ,sólo vengo a llevarte a ti Alan ,Shennthor nesecita nuevos subordinados. Azael dise: No te dejaré. El Corruptor dise: ¿O que Azael?. Eimi dise: O te mataremos seas quien seas. El Corruptor dise: Tu morirás primero. Alan dise: ¡No te atrevas a hacerle daño maldito! ¡Muere de una ves!. Alan ataca con su espada en llamas al Corruptor de almas y este la coje con su mano envuelta en una armadura y la rompe cuál vidrio ,mientras da un golpe con el mango de su espada en la barriga de Alan. El joven cae al suelo dolido y el Corruptor dise: Aún no estás listo, eres débil e impulsivo, pronto entenderás que el mundo es un lugar oscuro y traicionero, y que no puedes confiar en nadie. Azael saca un guante se lo pone y sus ojos brillan como el fuego. Hace una runa y la apunta a el Corruptor. El Corruptor dise : Tranquilo no pienso hacerle daño al muchacho . Y se marcha pero Alan le dise : No puedo creer que tu eras mi ídolo. El Corruptor se marcha tal y como llegó y se perdió en la niebla.

Azael dise:¿ Alan te encuentras bien?. Alan dise: Solo me dejó sin aliento. Reiwold dise en la mente de Alan: No estubo mal para ser tu despertar Alan , pronto podras vencer al Corruptor. Alan dise : Calla Reiwold, das dolor de cabeza. Eimi se lanza para ayudar a lebantar a Alan y le dise: Eso estuvo serca. Alan se levanta y aún extendiendo su braso sobre su hombro la beza y dise : Demasiado. Azael dise sorprendido : ¡¿Pero que carajo?! ¿Ustedes están juntos?, no me lo esperaba,¿ porque nunca me lo comentaron?.

Alan dise: Pues porque un Dragón intentaba matarnos , además tu tampoco me comentaste nada de que soy un sangre de dragón y un demonio. Azael dise: Lo hize para protegerte soy tu tutor, aunque no está nada mal. Alan frunse el seño y dise : Lo que digas "Tutor". Eimi dise: Alan creo que ese demonio te a cambiado un poco. El aura demoníaca de Alan se va y solo queda el joven Alan de siempre. Alan dise: Reiwold tiene varios secretos, ahora ando sin espada y.... Azael le interrumpe y dise : Y sin armadura. Alan de da cuenta de que su aramdura estaba dispersa en pedazos en todo el campo de batalla y dise: Oh, no puede ser.
...
Alan volvió a el poblado y cambió de espada, de armadura y aunque su espada no es mágica la fuerza de Alan a crecido. Alan se mudó temporalmente a casa de Eimi y Andan arreglando la ciudad que a sido muy afectada por las batallas. Azael es llamado por el rey :
El rey quien se encuentra delante de Azael le pregunta :¿ Como va el muchacho?. Azael dise: Le debo muchas explicaciones pero, creo que deve saber que es crucial para las batallas futuras. El rey dise: No solo para las futuras Azael, el futuro está más serca. Azael dise: No señor, el pasado está más lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Wars of Kinferent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora