Capítulo.1 El jueven Holvertsid

9 4 0
                                    

Capítulo.1.El joven Holvertsid

Alan Holvertsid. Un joven audaz y fuerte ,un poco infantil pero sólo tenía 15 años, pero era realista e inteligente. *Alan está corriendo y siendo perseguido por 3 personas*. Un hombre que lo persigue dise: ¡¡parate hay ladrón!!. Alan dice : ¿Crees que con decirlo lo haré? Alan corría como el viento y saltaba los obstáculos fácilmente. Alan tiene un don para la magia increíble, es capaz de hacer un hechizo a la perfección con sólo leerlo en un libro.

Alan se vira y lanza un ataque de fuego como obstáculo pero uno de los hombres usa escarcha y Alan dice : Uno es mago maldición.

Casi alcanzan a Alan quien lanza un ataque de rayo que es absorbido por el mago del grupo y al doblar Alan sin darse cuenta chocó con un mago el que me dijo : Joven ,tenga más cuidado, podrías haberte lastimado. Los hombres se acercaron y uno dijo : Alan Maldito ladrón .

El mago dijo : Lo que este muchacho robó se los puedo pagar. Uno dijo: nos robó un libro de hechizos que íbamos a vender ,nos engañó con una ilusión. Alan dijo : Ese libro pertenecía a Cortenfor mi maestro. El mago al escuchar ese nombre dijo : marchaos antes de que esto se ponga feo.

El mago enemigo dijo : creo que no. Y lanzó un rayo a el mago que protegía al muchacho ,este suspiró y levantó el dedo absorbiendo el rayo y lo devolvió al atacante con más potencia. Los hombres asustados se fueron.

El mago se volvió hacia Alan y le preguntó: ¿ Cuál es tu apellido joven. Alan dijo un poco impactado : Holvertsid , soy Alan Holvertsid.

El anciano sonríe y dise: Yo soy el pardo Azael un gusto ,quisiera hablar con tu maestro, soy un viejo amigo de el , me envío una carta diciembre que nesecitaba hablar con migo. Alan dijo: lo siento mucho ,mi maestro murió, estaba enfermo. Azael dice : Mis condolencias, pero el me dijo que si le pasaba algo me dejaría un mensaje , llevame a tu casa . En el camino Alan le pregunta a Azael : ¿Eres el pardo Azael el de la canción?.

Azael dice: Si el mismo. Alan dijo: Entonces consiste a Dante. El mago se queda callado y dice : Si lo conocí, era un poderoso guerrero y un buen amigo.

Alan lo llevo y se ponen a buscar en la casa ,Azael andaba revisando en los libros y se dió cuenta de que algo andaba fuera de lo normal.

En la sección de Libros de Historias de la magia había un libro de Conjuracion, Cortenfor era muy organizado y Azael era uno de los mejores conjuradores. Coge el libro que está en blanco y en una página hay una runa.

¿Alan se acerca y dice : Has encontrado el mensaje?. Azael lee debajo de la runa *Sólo para Azael * . Le dice a Alan que no lo ha encontrado que busque en el cobertizo y en cuanto se fue usó un hechizo, la runa se movió ,brilló y Azael se vio en un especie de espacio. Cortenfor se le apareció y le dijo : Hola viejo amigo.

Azael le dise : ¿Estas vivo?. Cortenfor dice : No este es un mensaje de un subconsciente que cree , escucha con atención, te tengo que contar que es ese muchacho. Azael dice: Te escucho.

Alan Holvertsid, ese muchacho es el hijo de Utler Holvertsid. Azael Dice :Si ya me di cuenta, ¿Que tiene de especial este muchacho?. El espectro de Cortenfor dice: Este chico puede ser el que salve al mundo o el que lo destruya ,depende de ti guiarlo por el buen camino, El es el "Sangre de Dragon" (El mago se sorprende") , Guialo por el camino de la Luz y trata de enseñarle lo que sabes, que el no lo sepa ,diselo cuando esté listo ,Lo cuidé hasta cuanto pude , Ten cuidado con el Corruptor de almas , nos vemos viejo amigo. Azael dise: Hasta siempre amigo.

Azael es enviado de vuelta a la casa de Alan quien le dice : ¿Lo ha encontrado verdad? ¿Que ha sabido?. Azael dice: Que te tengo que hacer de niñera ,apartir de hoy serás mi aprendiz .

The Wars of Kinferent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora