Hechizos, pócimas y brujerías. - Fic.
Cap. 1
Hace miles de años cuando la nación de Tierra y la nación del Agua se iban a aliar por medio de un matrimonio arreglado, algo echó por la borda esa alianza... o mejor dicho alguien.
Hinata Hyuga, la princesa del agua estaba arreglándose frente a su espejo, ajustando ciertos detalles de su maquillaje. El vestido pomposo color blanco le quedaba increíblemente hermoso, mientras su peinado recogido le hacía lucir como toda una princesa modesta y casta.
-¡No puede pasar! - Escuchó la voz de una de sus criadas gritar en medio del pasillo.
-¡No me digas lo que no puedo hacer! - Exclamó una voz muy peculiar mientras abría fuertemente la puerta.
-¡Matsuri! - Se sorprendió Hinata al verla irrumpir dentro de sus aposentos.
-Hola Hinata. - Dijo aquella chica con un poco de malicia.
-Está bien, puede dejarnos solas. - Había dicho Hinata a su servidumbre. - ¿Qué te trae por aquí, Matsuri? - Preguntó no haciéndole mucho caso mientras volvía a posar su vista hacia su reflejo.
-Supe que te casarás con el príncipe Gaara. - Soltó la chica de pelo castaño. - ¡Tú no puedes casarte con él! ¡Él es mío! - Exclamó rabiosa mientras empuñaba sus manos.
-Lo siento Matsuri, pero él pidió mi mano. Además, la unión de nosotros formará una sólida alianza entre nuestros reinos... esto beneficiará a ambas naciones. - Respondía sin prestarle mucha atención.
-¿Qué no entiendes lo que te dije? ¡Él es mío! - Exclamó con mucha furia.
Entonces pudo verla bien, en el espejo se veía cómo al pronunciar dichas palabras, la castaña le aventaba cierto líquido verdoso hacia su espalda.
-¡¿Qué haces?! - Gritó horrorizada al sentir su vestido de novias ensuciarse con ese líquido maloliente. - ¡¿A caso estás loca?! - La enfrentó muy enojada.
Matsuri la veía con aires de malicia, y quedando un poco líquido en aquel frasco que traía consigo, se lo arrojó hacia la cara.
-¡¿Qué diablos te pasa?!
-Te lo dije, ¿No? ¡Gaara es mío! - Decía muy eufórica la castaña.
De pronto Hinata sintió su corazón latir desembocado y un miedo se apoderó de ella al ver esos ojos filosos y venenosos que la miraban con aires de superioridad. Empezó a sentir ciertos cambios en su cuerpo y su garganta fue cerrándose. Veía a Matsuri reír desenfrenadamente mientras ella se hacía cada vez más y más pequeña.
-¡¿Qué me has hecho?!
Matsuri reía, no contestaba nada y pronto llegaron las servidumbres a buscar a Hinata.
-Lo siento. - Había dicho Matsuri. - Hinata dijo que no quería casarse con el príncipe de la Tierra y tan pronto como pudo, huyó de aquí.
-¡¿Qué?! ¡Eso es mentira! ¡Estoy aquí! ¡¿Qué, acaso no me ven?!
-¡No puede ser! - Soltó una de sus empleadas. - Tendremos que avisar a sus padres. - Dijo saliendo muy asustada de ahí.
-¡Matsuri! ¡¿Qué diablos me has hecho?!
-Lo siento querida, no hablo gatuno. - Dijo Matsuri al agacharse para mirarla a los ojos.
-¿Gatuno? ¿Acaso te volviste loca?
-¿Sabías que Gaara-kun es alérgico a los gatos? - Confesó la de pelo castaño. - Lo siento querida, pero creo que seré yo quien me case con él. - Rio ante su comentario y pronto salió de ahí dejando a Hinata muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos, pócimas y brujerías.
Fanfiction[𝗡𝗮𝗿𝘂𝗛𝗶𝗻𝗮 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰] - ¡Un momento! Ese color de pelo no es normal... Tampoco es normal ese color de ojos... si estuviera loca diría que es Hinata... ¡Pero no estoy loca!... - ¡¿Hinata?! - Se supone que los hechizos de amor son los más...