Hechizos, Pócimas y Brujerías. - Fanfic.
Cap. 4 - Anhelo.
Después del altercado con Ino Yamanaka, Naruto no había vuelto a llevar a nadie. Los días en casa se dedicaba a jugar con su mascota o bien, ver alguna película estando su felina sentada junto a él mientras su dueño le daba de mimos.
Un domingo en la mañana la puerta del departamento sonó un par de veces, Naruto se apresuró a abrir, pensando en que quizás era el paquete que había pedido a domicilio.
- ¡Hola! - Saludó una dulce chica. - Soy tu vecina, acabo de mudarme al departamento de enfrente. Mi nombre es Shion. - Se presentó muy sonriente y carismática aquella mujer.
- Mucho gusto. - Saludó el de ojos celestes correspondiendo a la amable sonrisa de su vecina. - Soy Naruto.
Ese fue el comienzo de una linda amistad que fue escalando a otras proporciones.
Hinata estaba contenta por su dueño, pues aquella mujer le caía muy bien. Ella siempre se preocupaba por Hinata, siempre le hacía mimos y siempre le regalaba cosas y comida deliciosa para el paladar de la felina. Por su parte, Hinata estaba satisfecha por la nueva integrante a la pequeña familia.
Durante años vio y vivió momentos en dónde las personas se conocían unas a otras y luego poco a poco, daban el paso para formalizar una relación. Tal cual como pasaba ahora con su dueño.
Así los días fueron pasando, hasta que Naruto le pidió a Shion que se mudara con él, pues ya tenían planes de casarse y era absurdo estar viviendo en el mismo edificio, pero en apartamentos diferentes.
- ¡Por supuesto que sí! - Exclamó felizmente aquella mujer mientras se abalanzaba hacia sus brazos.
Con la fecha de la boda en puerta, el rubio tuvo que trabajar horas extras para poder costear los gastos de la ceremonia. Hinata estaba feliz por ellos, realmente se había imaginado ser parte de una familia que pronto se formaría...
Pasos torpes fueron golpeando algunos objetos, la mesa rechinar, un jarrón balanceándose y risas que parecían provenir de la sala. Hinata se estiraba en su cama, la habían despertado con todo ese ruido. Pensó en que quizás su amo había llegado junto a su prometida, por lo que no dudó en salir de su cama para ir a la sala y asomarse a ver lo que estuvieran haciendo.
En efecto, era la prometida de su amo pero el hombre que estaba encima de ella, besándola desenfrenadamente sobre el sillón de la sala, no era su amo.
- ¡Pero qué diablos pasa aquí! - Gruñó Hinata muy enojada, haciendo que sus pelos se erizaran del enojo que traía.
Los amantes dejaron de besarse por unos momentos, Shion volteó y miró a la felina que estaba erguida lista para atacar, sin embargo su amante prefirió seguirle besando el cuello.
- Espera. - Pedía Shion con algo de remordimiento por lo que estaba haciendo, pero su amante no dejaba de manosearla. - ¡Que esperes te he dicho! - Exclamó alejándolo un poco más.
- ¡¿Y ahora qué?! - Respondió aquel tipo muy frustrado.
- La gata de mi prometido está ahí.
- ¿Y?
- ¡Lárguense de aquí malditos!
- ¿Qué no estás viendo? ¡Nos quiere atacar! ¿Sabes qué? No. Mejor no, vayamos a otro lugar, yo así no puedo. - Contestó queriéndose levantar.
- Oh no, ya he esperado mucho tiempo y ahora no planeo detenerme. - Dijo aquel hombre.
- ¡Shion cómo pudiste! ¡Yo confiaba en ti! ¡Puse mi confianza en ti! ¡¿Y así nos pagas?!
ESTÁS LEYENDO
Hechizos, pócimas y brujerías.
Fiksi Penggemar[𝗡𝗮𝗿𝘂𝗛𝗶𝗻𝗮 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰] - ¡Un momento! Ese color de pelo no es normal... Tampoco es normal ese color de ojos... si estuviera loca diría que es Hinata... ¡Pero no estoy loca!... - ¡¿Hinata?! - Se supone que los hechizos de amor son los más...