Después de todo el desastre que ah paso no te eh podido encontrar,no te encontrabas en todos los sobrevivientes, revise todos lo restos de los edificios,cuevas,campos y hasta en tu casa pero no te encontré,a pasado 8 meses de tu desaparición y nadie te a visto,me mudé a tu casa ya que extraño el calor de tus abrazos,besos y caricias que tanto me hacen falta, nuestros amigos me han dado ánimos para a seguir pero al parecer no puedo ya que es muy difícil tu pérdida,recorriendo la casa me llegan demasiado recuerdos de ti,cuando nos conocimos cuando paseábamos por la playa de tu isla,el amanecer era hermoso cuando estabas la marea pasaba por nuestros pies descalzos, recuerdo la vez que acampamos una vez ahí fue la noche más linda del mundo pero al parecer fue la única en la que estábamos los dos, empezaron las discusiones las peleas pero siempre volvía, manipulabas cada parte de mi y no me daba cuenta,en una de esa fue tan fuerte la discusión que pensaba alejarme de ti y tu de mi y de la peor manera, pero siempre volvía a ti con tu carácter manipulador que me a dejado un hoyo negro en la parte de mi ser en dónde quiere empezar desde cero,estoy junto a ti pero no como la manera en la quisiera si no en el campo que siempre visitanos y en donde nos conocimos,te eh dejado flores todos los días,tus favoritas eran las rosas te gustaban demasiado,el olor era lo que te encantaba,estoy aquí a tu lado escribiendo está carta ya que va a hacer la última vez que no volveremos a ver,los dioses me dieron una señal de que en un universo paralelo en donde todo cambiará y empezaré desde cero, olvidando cada parte de ti y mi sufrimiento,así que aquí es donde me despidió de ti y me alejo de todo lo que me atormentaba y me asustaba,se que abra algunos recuerdos de ti,pero sé que en cualquier lugar te encontrare de nuevo,se que no estás muerto tal vez en otra vida nos volvamos a ver.
atte:juan para rubí
Me levanté del lugar en donde me encontraba sentado,me limpie toda la tierra que tenía encima y me dirigí con la mano en el pecho a mi casa regresando corriendo ya que no quería hacerme más daño viéndote,me encontraba en las escaleras en las que siempre estoy viendo el amanecer ya sabía que ya no te volveré a ver jamás asi que era la última vez que volveré a ver este santuario en donde se encontraban más recuerdos,todos se encontraban en los suyo,debes en cuando se me veían raro, toda mi vida era el pueblo que encontraba reponer otra vez.
Mi cabeza se encontraba boca abajo pero veo algo de luz que se hacía cada vez más grande,se que era lo que me avían contado los dioses,todos estaban corriendo de esa terrible luz ya que arrasaba todo lo que se encontraba a su alrededor,sabía que era mi destino de tener un futuro mejor,me dirigí caminando a la luz que atormentaba a todos.
Auron:PERO QUE HACE EL GILIPOLLAS,JUAN VUELVE!!!!!
no hice demasiado caso seguía vagando para llegar a la luz,la luz se puso demasiada brillante,hasta vi un reflejo respender en la luz
Juan:Rubí!.....
Todo se volvió totalmente negro,me sentía demasiado débil o estaba muerto..........
ESTÁS LEYENDO
-no more bears- (Ya Ando Bien :V)
Fanfic⚠️ADVERTENCIAS⚠️ -El ship no tiene nada que ver con los creadores de contenido (juan y spreen).Si no el ship son entre cubitos- -Esto solo se desarrolla en Minecraft- -tendra unas referencias a algunas series de Minecraft,pero tal cular siguiendo la...