(Mensaje importante al final del capítulo ⚠️)
Pov de Juan:
Al parecer no estaba muerto al contrario está más vivo que muerto,no podía ver absolutamente nada todo era totalmente obscuro
Sentí como alguien me agarró (me cogió) de la mano muy bruscamente,senti como algo me pincho y dolió demasiado, parece que me avían infectado algo,sentí como algo recorrido todo mi cuerpo,mi cuerpo se hacía cada vez ma débil que no podía mover ningún extremidadMi corazón se aceleró demasiado,al parecer lo que me avía inyectado me avía dormido todo mi cuerpo
Sentí como alguien dejo mi mano delicadamente para no hacer más daño
Sentí como mis párpados se cerraba poco a poco,para después quedar totalmente dormido.......
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Pov de spreen
Me avía levantado (como de costumbre),de mi cama lo más rápido posible ya que hoy ay evento en dedsafío la serie en la que junto a mucho pueblerinos de diferentes pueblos, ciudades ect....
Era un evento especial ya que eligieran a a tres integrantes de dedsafío,para un premio especial,para elegir a quienes se ganarán el premio se hacían con la dinámica de votos entre todos,los que tengan más votos estara participando para quedar en los tres finalistas
La verdad me daba igual ya que el lugar en donde vivía era agradable (a mi parecer)
Tenía "amigos",una armadora hasta un casino era todo lo que quería,estaba muy conforme con aquello que tenía,pero a la vez quería descubrir de que trataba el premioLlegue al la montaña donde se iba a realizar el evento,toda la gente está ahí bueno los que seguían vivos ya que muchos de ellos estaban muertos pero avía una forma de revivirlos,pero eso da igual
En eso llegó Ded dio instrucciones de los que teníamos que hacer,nos dieron un pedazo de hoja y una pluma (bolígrafo),dijo que escribieran el nombre al quien cree que puede o merecer el premio,todos se emocionaron demasiado se escuchaban gritos por todas partes ya que todos estaban curiosos por el premio,yo decidí votar por mariana creo ya que su nombre me suena de algo pero no lo recuerdo,además suena agradable.
Teníamos que dejar los papeles en una caja que parecía una alcancía (no me acuerdo cómo se dicen en otros países,creo que algo diferente)
Varios de ellos ya sabía a quien votar hasta unos pagaban por su voto,unos tardaban demasiado ya que para ellos era demasiado difícil,algunos con el ego a el cielo se votaban así mismos,pero bueno la verdad no me tarde demasiado así que deposite mi voto en la alcancía y lo metí,ahora solo tocaba esperar a que esto terminará....
Al parecer termino algo rápido,así que para no hacer tanto enrolló ded de una buena vez mencionó a los tres ganadores pero al parecer algo va a ocurrir que no me da buena espina.No tengo mucha confianza en los que están alado de mi ya que me miran con cara de orgullo??
Ded advirtió que solo dos irán ya que unos de los tres votados estaba muerto??....
(La verdad no me acuerdo quién más que está en tortilla estaba en dedsafío, perdón)
Ded: bueno primero que nada. Agradezco que hayan venido,ya que este evento no fue tan fácil de hacer,así que haremos esto lo más rápido posible ya que se que muchos de ustedes tienen cosas que hacer,así que con las nutrias recolectaron los votos en donde los depositaron y acomodaron todas la cosas a los tres ganadores es decir ya hicieron su equipaje.
Muchos se quedaron en duda (y yo igual) de porque equipaje,acaso era un viaje a un lugar cercano? Ya que no se puede pasar más de 50.000 bloques de aquí.
Ded:el primer ganador es _______ (antes que nada puse eso porque la verdad no me acuerdo quién más estuvo en dedsafío que está ahora en tortilla)
Ded:Que lamentablemente murió en una cueva llena de lava intentado buscar diamantes....
Todo se tornó incómodo ya que todos se quedaron en silencio total
Ded:bueno el siguiente es.....
Abrió lentamente el papel que le avía. Dado las nutriasDed:MARIANA!!!!
mucha gente enpeso a gritar y a festejar.Específica mente sus amigos,de que mariana avía ganado bueno bien por el./PIOLA/.
Ded:El siguiente y último y más importante es...-dijo en tu tono arrogante,ya que estaba arto de estar ahí)
Ded: Spreen???....
*5 segundos antes de esto*Yo estaba ya aburrido de estar ahí así que compre algo en el bar que hicieron las nutrias la otra vez.me decidí en un vodka ya que solo eso había ahí,no estaba tan mal a mi parecer
Estaba tomando un sorbo a mi bebida
Hasta que escucho mi nombreEspera,MI NOMBRE!!!
Escupí la bebida.que me avía ensuciado todo la camisa,salí rápidamente del bar
Todos pusieron si mirada en mi algunos con cara de felicidad y otros con cara de desprecio,me dirigí rápidamente con ded para ver si era verdad,hasta el mismo ded no sabía reaccionar ni yo igual
Ded:ah.....bueno.... felicidades spreen por ganar...
Absolutamente todo se quedó demasiado silencioso que ya era bastante incómodo
Ded: bueno.... Felicidades al los ganadores!!!
Todos aplaudieron hasta algunos gritaban,las nutrias, Mariana y yo
Nos dirigimos a dónde ded.yo estaba algo confundido y algo molesto ya que me avían guardado todos si ninguna razónDed: síganme...
-Dijo en un tono demasiado frio-
Marina con mucha duda como yo preguntoMariana:ded no es por ofender pero...
A dónde nos llevas????
Dijo en u tono demasiado curioso.ded respondió....Ded:a tortillaland......
buenas, espero que les allá gustado,si no publiqué ayer es porque no tengo internet y horita lo estoy publicando esto con datos que le puse en el celular,si no llego a actualizar o no llego a publicar en tiktok:mymina_tt.
Es por esa razón,a si que espero que comprendan mi situación
También agradezco la visitas que tubo mi vídeo en tiktok muchísimas gracias,ya nada más así que gracias por leer este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
-no more bears- (Ya Ando Bien :V)
Fiksi Penggemar⚠️ADVERTENCIAS⚠️ -El ship no tiene nada que ver con los creadores de contenido (juan y spreen).Si no el ship son entre cubitos- -Esto solo se desarrolla en Minecraft- -tendra unas referencias a algunas series de Minecraft,pero tal cular siguiendo la...