10 de noviembre de 2019
Madrid, España
Me bajo del avión muy cansada, son las tres de la mañana y apenas he descansado en estos últimos dos días preparándolo todo para hoy. Hoy, es el cumpleaños del menino y como hace más o menos dos meses que no nos vemos ni que el ve a su familia he decidido venir a visitarlo por su cumpleaños y traerle un pequeño regalo, a Hugo, quien ahora que me fijo tiene tremenda cara de muerto, pobre, tuvo que escucharme durante todo el trayecto en avión porque me estaba dando un ataque y no podía parar de pensar en que no le iba a gustar la sorpresa o algo así, pero bueno, ahora ya no hay vuelta atrás.
Después de recoger nuestro equipaje, salimos por la puerta en la cual nos encontramos con Martim, el cual si que estaba aquí, que muy amablemente se ofreció a venir a por nosotros, que no se note que le obligue a venir, pobre de el también.
- Hola, os preguntaría que tal el viaje y todo eso que se suele preguntar cuando alguien llega de otro sitio y eso, pero son las tres de la mañana y de verdad que no me da la vida para tanto, es más, no se ni como he llegado hasta aquí sin estamparme por el camino- nos dice con cara de cansado.
- Que si, venga, dejémonos de cháchara y subámonos al coche, que entre antes nos subimos, antes llegamos y antes nos acostamos a dormir anda, que estoy muerto - nos responde Hugo mientras nos da palmadas en la espalda para que nos movamos.
- Por fin, que ganas de tirarme en la cama - dije cuando por fin entramos por la puerta de la casa.
- Martim, ¿A donde te habías ido?- pregunta un João medio dormido mientras baja las escaleras.
Por suerte, no nos ha visto cuando Martim se apresura a decirle.
- He ido a por una sorpresa que venia con otra sorpresa -
Según Martim termina de decir eso yo me pongo delante de el y es ahí cuando João me ve.
- Sorpresaaaa, y ahora mi regalo- digo poniendo a Hugo delante mía para que también lo vea.
El viene corriendo a abrazar a Hugo, y una vez lo suelta viene a por mi.
- parabéns minha vida - le digo mientras le abrazo de vuelta.
- Obrigado meu amor, eu te amo, eu não esperava isso, de verdade, muito obrigado -me dice mientras se separa de mi para plantarme un buen eso.
- Te he echado mucho de menos -
- Yo también a vos mi vida -
- Nos podemos ir a la cama ya por favor, estoy que me muero - dice de repente Hugo haciendo que todos nos riamos, incluido el.
- Venga anda, vamos - digo mientras empujo a João para que suba, el coge mi maleta y empieza a subir las escaleras, dando por terminada la conversación.
Los rayos de luz que entran por a ventana son los que me despiertan, al darme la vuelta, me doy cuenta de que João, ya esta despierto. Le doy un beso para luego preguntarle.
- ¿Hace mucho que te despertaste? -
- Teniendo en cuenta que eres una dormilona, que son las 11 y que me desperté a las 10 o por ahí, un rato sí -
- Bueno, ahora vos te quedas acá, tranquilo seguí en el celu con tus cosas que yo bajo te preparo el desayuno y te lo traigo a la cama -
- No hace falta que hagas eso mô -
- Ya se que no hace falta, pero yo quiero hacerlo, quiero hacerle el desayuno el día de hoy a mi novio por que es su cumple, ¿Me dejas? -
- Muchas gracias minha vida -
- Bueno, ahora en un ratito vuelvo con tu desayuno -
Me levanto de la cama y me pongo unos pantalones los cual le robo a João ya que solo llevaba una camiseta de el puesta y no me da la cara para bajar solo con una camiseta y la tanga cuando están en la cocina su hermano y su amigo.
Al llegar abajo, Martim esta en el living viendo la tele y Hugo esta sentado en la cocina a punto de desayunar lo que significa que el también se acaba de despertar.
- No desayunes todavía Hugo que voy a hacer tortitas -
- Yo ya desayune - me contesta Martim.
- Nadie estaba hablando con vos pero bueno, gracias por la información -
Después de 15 minutos, las tortitas por fin están hechas y Hugo ya se esta comiendo la primera, en una bandeja, pongo cinco para el cumpleañero y tres para mi, me voy hacia las escaleras y las subo, al llegar a la planta de arriba, abrir la puerta de nuestra habitación, que es como la he denominado João, me cuesta un poco, pero al final lo consigo sin tener ningún accidente.
Cuando entro, João se esta haciendo el dormido, que por cierto se le nota un huevo porque se esta partiendo el culo maso.
- No tarde tanto exagerado y ponete bien para que podas comer -
Después del desayuno, todos nos arreglamos y decidimos salir a comer por ahí a un restaurante que según Martim era muy bueno.
Por la tarde, dejamos a Martim y a Hugo en casa y João y yo nos vamos a el Álamo a un mirador que João encontró un día dando vueltas con el auto por Madrid.
Cuando llegamos, nos vajamos del auto y João saca una manta del baul, la pone en el suelo y nos sentamos los dos en ella, al ser noviembre, hace un poco de frio pero por suerte teniamos otra manta para taparnos.
- Muchas gracias por todo Lili -
- No tenes porque darlas -
- No, si que tengo, porque me apoyaste desde el primer día, cuando firme el contrato te pusiste super contenta, incluso más que yo casi, cuando vine a firmar, viniste conmigo sin pensártelo dos veces, aunque te lo tuviera que pedir unas cuantas pero sobre todo, por haber hecho un día que tenia bastante claro que iba a ser el peor cumpleaños de mi vida uno de los mejores -
- Bueno, es lo que haría cualquiera en su sano juico que quisiera a una persona y yo a vos no te quiero, te amo, y por vos iría hasta el fin del mundo si hace falta-
- Eres la mejor Lili, eres lo mejor que me ha pasado en la vida te lo juro, le doy las gracias a Martim por haberte conocido y por habernos presentado aquel día, porque si no hubiera sido por eso, yo hoy no seria ni la mitad de lo feliz que soy -
- Hay mor, que lindo lo que me acabas de decir, sin vos yo tampoco seri la mitad de feliz de lo que soy ahora, te amo - le digo para seguido unir nuestros labios en un gran y dulce beso.
- Por mucho cumpleaños y más junto - dice separándose de mi ,
- Por muchos cumpleaños, logros y muchas más cosas juntos - digo para volver a besarlo.
Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirle, por el momento para mi, la verdad que es uno de mis capítulos favoritos, ya sabéis si os ha gustado y tal, podéis votar y si queréis dejar algún comentario que sepáis que os leo.
ESTÁS LEYENDO
Menino de oro
Fanfiction- Hazlo por mi - - No puedo, lo siento - - Pues por ella... -