Mayo de 2025
Madrid, España
Hace casi un año que estamos casados y desde hace seis meses que buscamos agrandar nuestra familia.
Estos meses han sido de ensueño, en el club está todo bien la temporada pasada ganaron la champions y esta temporada todo indica que ganaremos la liga, no se que fue lo que pasó pero desde la temporada pasada el Atleti está mucho mejor, casi que ni pierde ningún partido ni nada.
Y aqui estoy ahora, metida en el baño esperando a que la prueba de embarazo que me acabo de hacer me revele si seremos papas o no, la verdad que no lo andábamos buscando pero se que si el caso se da sera un bebe querido y al que no le faltara nada nunca.
Para la hora en la que João llega , yo ya se que se viene bendi, pero prefiero no contárselo e ir a chequearme todo primero y luego ya le hago una sorpresa para decírselo.
Mientras que João se ducha me dispongo a pedir hora para el medico, por suerte alguien había cancelado su cita y justo tenian una libre para mañana a primera hora.
Despues de cenar nos acostamos a dormir ya que es medio tarde y mañana João tiene que madrugar para ir a entrenar y yo para ir al medico.
- Buenas noche menina linda, que duermas bien, te amo - me dice mientras me cucharea.
- Vos tambien mor, te amo - digo mientras me giro un poco y le doy un pico.
Me volvo a girar y mientras intento dormir mi mano va inconscientemente hacia mi panza para nada notoria porque según la prueba solo tengo tres semanas de embarazo y por el momento no se nota nada.
Acabo de salir del medico, por suerte esta todo bien, habrá que seguir viniendo a revisión todos los meses pero todo correcto, ahora mismo voy camino a la rienda oficial del Atleti a comprar y que me serigrafien una camiseta con el numero de João y que ponga papa, asi es como le pienso dar la sorpresa, poniendo esa camiseta y la prueba en una caja y dandosela por la noche después de comer.
Por fin llego el momento del día que más llevo esperando, acabamos de terminar de comer y estoy subiendo las escaleras en busca de la caja con la sorpresa, una vez la tengo bajo las escaleras tan rapido que casi me caigo, pero por suerte la caja y yo llegamos al comedor sanas y salvas, una vez le doy la caja a João me alejo un poco para ver bien su reacción.
Al principio solo ve la camiseta y me pregunta que porque le regalo una camiseta tan pequeña, luego ya le da la vuelta y lee lo que pone, entonces mira de nuevo hacia la caja y coge la prueba en sus manos, la observa durante varios segundos y luego le sale una gran sonrisa y un par de lagrimas de alegria comienzan a escaparse por sus ojos deja la prueba y la camiseta en la mesa y viene corriendo hacia mi y me coge en volandas mientras grita.
- Voy a ser papa - grita emocionado.
- Vamos a tener una bendi - grito yo cuando me baja para seguido acercarme a plantarle un buen beso.
- Se que no entraba en nuestros planes per ... -
- Ey mô, no pasa nada, a mi no me importa tenerlo ahora, no estaba en nuestros planes ahora pero yo a lo largo si que quería agrandar nuestras familia, eres tu quien va a tener que llevarlo dentro nueve meses y luego echarlo, decide tu -
- Bruto, no hables del parto así, a mi me gustaria tenerlo -
- Pues ya esta decidido. ¡Agrandamos la familia! -
Semanas mas tarde nos dan la peor noticia que a una persona le pueden llegar a dar, la peor noticia que unos padres pueden llegar a tener, he tenido un aborto, hemos perdido a nuestro bebe, ninguno de los dos podemos creernos la noticia, estamos en un estado de shock.
- Es culpa mía - le digo a João mientras salimos por la puerta del hospital, después de estar dos días ingresada por fin me han dado el alta y puedo volver a casa.
- No digas eso ni en broma mô, no es culpa tuya, tu no has hecho nada mal menina linda, la vida nos ha puesto un bache pero juntos lo vamos a superar porque si estamos los dos no hay nada que pueda con nosotros, no es culpa tuya, no es culpa de nadie, es solo un obstáculo más en nuestra vida, pero no pasa nada por que lo seguiremos intentando hasta tener a nuestra bendi -
- Así que sonreí porque seguimos adelante juntos - me dice João animándome.
- Gracias por estar -
- Siempre voy a estar mô, pase lo que pase -
- Te amo -
- Eu amo te muito menina linda -
Cuando llegamos a casa, João me pide que me siente en el sillon y me dice que quiere hablar conmigo.
- Mô, yo se que no estabamos buscando este bebe ni nada por el estilo, pero te juro que desde que me diste la noticia he sido la persona más feliz del mundo, te juro que al principio intentaba tomarlo como algo normal, pero al tiempo me di cuenta de que estaba muy ilusionado con la idea de tener un mini yo o un mini tu, me gustaria intentar tener una mini tu o un mini yo -
- Ay mor, no sabia que te sentias asi, si es lo que quieres, lo buscaremos, la verdad que yo tambien estaba re emocionada con ampliar la familia -
- De verdad que no podía esperar meter un gol en un partido para gritarle al mundo que iba a ser papa y que mi vida iba a cambiar y que iba a ser el hombre más feliz del mundo -
- Yo tambien estaba re histérica con la noticia, deseaba contárselo a toda esa gente que no acompañó durante toda nuestra relación y nos apoyó desde bebitos -
- ¿Entonces buscamos ampliarla? -
- Busquemos la bendi -
- Amo te -
- Yo te amo más - digo para después fundirnos en un abrazo.
Desde pequeña siempre he querido tener hijos y se que no he podido elegir un hombre mejor para agrandar mi familia, lo amo y se que si se da lo que queremos seremos re felices. Se que lo amo y que seremos muy felices asi que no tengo miedo de nada, una cosa tengo clara, con el lo quiero todo.
ESTÁS LEYENDO
Menino de oro
Fanfiction- Hazlo por mi - - No puedo, lo siento - - Pues por ella... -