(Hola atodos los que me apollan y lo siento por no subir ultimame tambien losiento por si hay falta de hortografia hacique en pesemos B)
Pob la narradora la narra B)
Hoy era domingo y ayer era el cumple años de naruko y la festejaron hasta la noche por eso naruko conflogera sefue al baño para hacer sus necesidades despues se baño y se cambio..(porciacaso meolbide decir que los padres de naruko son kushina y minto)
Kushina:¡naruko ben adesayunar!
Minato:bunos días naruko
Naruko:buenos días mamá y papá- naruko se dispuso adesayunar y su papá se dispuso aleer el periodico.. -
Kushina:rapido naruko que hoy tú papá y yo teyebaremos al doctor aque terevisen para ver si tienes quikrs y despues bamos irde paseo..
Minato:dejala sino se atragantara..
Naruko:....listo yatermine mami..
Narra naruko
Estabamos caminando para llegar al doctor pero solo pensarlo medaba nervios de kurama yasea despertado y despues de llegar me rebisaron pero lo que me sorpendio más es que dijieron que no tengo don..mis papás se pusieron tristes...
Kushina:hija lo siento porfavor- su mamá se dis culpaba pero minato la detuvo..
Minato:mi amor basta..no fue tu culpa pero lo que inporta haora es que naruko este bien..si
Despues de heso de que papá calmara a mamá fuimos a el centro pero poco a poco comense a tener fiebre ... despues llegamos a casa papá me llevo a la cama me aropo y mamá me puso un trapo mojado en la frente despues se fueron adormir...
La narradora
Naruko estaba teniendo pesa dillas las cuales se trataban kurama naruko despues de las pesa dillas se fue profundo desde subconsiencia y bio un tunel ella llasabia que era hacique fue alomas profundo en con trandose con un cuarto enorme algo diferente era que no habia agua dejando de lado se encontraba kurama y seveia como la primerabes que se conocieron .
Naruko:hola..(hay me estoy poniendo nerviosa haora que hago:/ )
Kurama:mmm...porfin mocasa
Naruko:¡mm!..¡¡no me llames haci soy narukoo!!
Kurama:mmm..que agallas para ablarme haci...bueno naruko nocreo que dures mucho tienpo y pronto saldre deti y moriras..ha porsiacaso mi nombre es kurama el zorro de las nueve colas
Naruko:no lo creo kurama pero llaveras que noba hapasar...
Kurama:-gruñido-ya loberemos ¡naruko!
Pob narra naruko
Melebante era temprano me bañe para ir al colegio...baje antes de que mamá grite
Kushina:hola hija veo quetele bantaste temprano come llabamos tu padre se fue hacer experimentos y cons truir sus nuevas armas para heroes
Despues nos fuimos al colegio para pasar clases trans curio normal pero bakugo me pregunto cual era mi particularidad yo arta le dije que no tengo y haci nosceparamos..ha.. los harbeti cime molestan lesronpo todo lo que se llama cara haci paso mamá y yo nos fuimos para ber a papá y despues caminamos ala casa pero aparecio un villano y no era uno cual quiera era nada menos que allfor One nos ataco llaque que ria los dones de papá y mamá ..papá que tenia el don de acer sellos de manos para controlar los elementos y mamá hera que podia hacer sacar cadenas de su cuerpo pero al ver me tomada dela mano de mis papás al parecer cambio suplan y fue hacia ami debe pensar que sus dones se fusionron o algo haci supuse...
Minato:kushina llevatela y escondela rapido..¡¡rapido!!
Despues de que papá peleara con Allfor one mamá me escondio pero no duro mucho a papá le dieron un golpe muy fuerte y lo mandaron a volar mamá fue y uso su don y lo amaro con sus cadenas pero se estaban ropiendo...despues llego el heroe All Might y otros heroes más estaba feliz que salte de alegria pero la felizidad seme borro lla que ala derecha mia papá benia pero tenia troso de fiero algo largo y grueso en el estomago mientras mamá esta herida yaque Allfor one le dio golpes pero haora se en contraba peliando con All might.. nopude mis recurdos pasados de mi antigua vida esos recuerdos tristes y de miedo bolvian agare mi cabeza no pude sorportar...y grite de dolor
(Imaginen que grita naruko)
Pob narradora
Todos escucharon pero nadie vino....su padre y su madre fueron a buscarla.. al en contrala se sorprendieron en el estado que seencontraba...
(Inoren alos de mas solo ..a naruto es naruko lansado el ataque)
Los padres de naruko corieron para que el ataque no lesde ...en cambio alos heroes y Allfor one estaban eridos pero Allfor one serecuperaba de que maduras y eridas algo grabes despues todos menos los papas que estaba sangrando de naruko buscaron culpable con la mi rada dedonde salio el ataque y se en con traron con esto.....
ESTÁS LEYENDO
si naruko estubiera en bnha 😊😊 cancelada
Acakbuno ...nosera lo mismo en el anime si no es basado en al gunas hideas mias.