𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎
───────────────────────Narrador omnisciente.
Su mirada reflejaba un claro disgustó Incluso a través de el vidrio polarizado del lujoso deportivo negro.
Como se suponía que ahora tenía que vigilar a un chico que no conocía de nada aparte de su nombre.
─Daniel Park─Fue el nombre que Pronunció el hombre de mayor edad, su abuelo un hombre delgado y alto midiendo aproximado 1.80 cm de piel pálida con cabello negro desordenado hasta los hombros, que cuelga parcialmente frente a su rostro y ojos negros medio abiertos siendo bastante atractivo para su ya avanzada edad que ni siquiera aparentaba.
─Ese es el nombre del chico que tienen que vigilar, por eso estudiaran en esa escuela por un tiempo─Su tono de voz era bastante serio aclarando que era una orden.
─Que podría tener de especial un chico probablemente en su época hormonal─Vocifera con sarcasmo, aunque claramente en su voz se notaba el enojo.
─Sae solo serán unos meses a cambio te daré lo que quieras aparte será una oportunidad para que consigas nuevos amigos─Se levantó de su silla negra y con cuidado fue a abrazar al joven pelirrojo.
─Sabes este es un favor que Charles me pidió.Si es un favor para el CEO choi porque no manda a uno de sus empleados.
─Ya basta de tanta discusión, tienes que irte a dormir porque mañana tienes que levantarte temprano para ir ala escuela.─
Ya fuera de la oficina sae se fue con una clara indignación a su habitación.
Pestañeo varias veces revoloteando sus largas pestañas como alas de mariposa.
¡Claro ya recuerdo!
Aparte su querido abuelo, también había manda a su mejor amigo y guardaespaldas con el.
koh sukjoo
Un alfa muy atractivo aparte de bastante alto midiendo 1.85 cm, tiene la piel pálida, pelo corto de color negro, ojos color carbón. Es delgado y muestra un excelente condición física.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 |Lookism ✘ Male reader
Fanfictionルキ 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 ズム ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ➫ ❲ Lookism ✘ 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋❳ 𝗦𝗵𝗶𝗻 𝗦𝗮𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗿𝗲𝗱𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗪 𝘆 𝗲𝗹 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗪...