⛓️I N T R O D U C C I Ó N⛓️
¡Bienvenid×s!
Esta es la primera vez que se hara una historia por capítulos, y más que nada en este estilo.
Habitualmente, esto era algo que no estaba planeado sacar, ya que, para quienes no estén enterados, hay otro libro en el que estaba dispuesto a centrarme en su totalidad, el cual, trata sobre One Shots de los personajes de Stranger Things.Este libro será algo complicado y difícil de escribir, más que nada por el hecho de seguir teniendo la misma continuidad en la historia y en cada capítulo que llegué a hacerse.
La pareja principal en la cual se centrara desde un inicio es Steddie, un ship conformado por Steve Harrington y Eddie Munson, esta pareja fue creada por el fandom, así que, si es que no te gusta esta pareja, te recomiendo alejarte de esta historia.
¿De que trata C̶̶.L̶̶.M̶̶.E̶̶.?
Esta historia tratara firmemente sobre la siguiente generación de los personajes de Stranger Things.
¿Qué significa?
Los hijos de cada uno de los personajes o las parejas que llegaron a conformarse en la serie.
Puede que este tema ya esté bastante usado en alguna que otra historia, pero en estos momentos se hará todo lo posible para hacer una historia independiente donde se pueda contar una historia en donde cada familia sea protagonista si es posible y merecedora de contar.Actualmente, esta historia se encuentra en proceso, tiene una historia principal y un desarrollo que se plasmará conforme vaya avanzando la historia.
Puede que lleguen a haber alguno que otro hueco, pero se hará todo lo posible para que la historia tenga sentido.De igual forma, se contará el proceso de la relación de Steve y Eddie conforme cada capítulo, ya que, lo que menos se quiere buscar es inconsistencia y/o incoherencia en la relación de ambos.
Por otro lado, habrán veces en las que la historia se centré en la siguiente generación o en la relación que tienen Steve y Eddie con su hij× (No, en esta historia, no hay mpreg o Omegaverse), ya que, esta llega a ser algo difícil y compleja.
¿A que quiero referirme con hij×?
Bueno, principalmente, estaba pensado que el hij× de Steve y Eddie fuera un FemOc creado por mi, pero desgraciadamente se descarto ya que el nombre se parecería mucho a un MaleOc que cree.
Así que, se tomó la decisión de cambiar eso y utilizar _____ (Tn, rayito, rayita(como a ti te parezca mejor).Exactamente, me gustaría que ustedes pudieran ser parte de esta historia aunque sea imaginándose su nombre cada que sea mencionado!
Y no se preocupen, esto está abiertamente para todos, se hará lo posible para utilizar pronombres neutros y que se sientan cómod×s conforme cada capítulo. Aun así, si en algún momento llegan a utilizarse pronombres masculinos o femeninos en algún que otro capítulo, es por el simple hecho de que no pudo ser posible cambiarlo.
Por parte de los otros personajes que llegarán a mostrarse en futuros capítulos, sus nombres ya están totalmente elegidos.
Hasta ahora, esto es todo lo que se tienen que decir conforme este libro, nuevamente muchas gracias por pasarse por aquí y espero esta historia sea de su agrado♡.
⚠️A D V E R T E N C I A S⚠️
Todos los créditos de cada personaje que aparezca o sea mencionado en esta historia son a...
𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗗𝘂𝗳𝗳𝗲𝗿 - 𝗠𝗮𝘁𝘁 𝘆 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗗𝘂𝗳𝗳𝗲𝗿
Creadores de la serie de Stranger Things.Las fotos que son utilizadas para la portada y los separadores de esta historia no son de mi pertenecía, solo me dedique a darles un poco de edición.
Todos los créditos a 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗮.Aclarados esos puntos, podemos empezar con las advertencias.
● Contenido Homosexual y/o parejas del mismo sexo.
-Si te molesta o incomoda esta clase de contenido abstente de hacer algún comentario ofensivo y te invito a que te retires sin dejar cualquier clase de comentario homofóbico, si llega a haber algún comentario de este estilo serán eliminados y/o denunciados.● No se promete mucho en que cada personaje se parezca al 100% con su actitud y personalidad del canon, pero se hará todo lo posible con ello.
● Cada uno de los personajes que aparezcan en futuros capítulos los cuales no son pertenecientes a la serie Stranger Things, son de mi pertenecía.
● La/El/Elle hij× de Steve Harrington y Eddie Munson, tiene una pareja predeterminada, la cual será confirmada a mitad o finales de la historia.
● No habrá contenido explícito/subido de tono.
● Violencia, Malas palabras, Escenas grotescas y/o sangrientas dependiendo el contexto que llegue a tener cada capítulo.
● Problemas familiares, Adopciones, Golpes, Gritos, Autolesiones e Insinuación de Suicidio.
● Consumo de Alcohol y Tabaco/Cigarro/Cigarrillo en menores de edad.
● Familias Homoparentales.
-Si te molesta o incomoda esta clase de contenido abstente de hacer algún comentario ofensivo y te invito a que te retires sin dejar cualquier clase de comentario homofóbico, si llega a haber algún comentario de este estilo serán eliminados y/o denunciados.● Se aceptan correcciones y/o opiniones respetuosas que quieran dar referente a la escritura de este libro, ya que si llega a haber algún comentario ofensivo serán eliminados y/o denunciados.
● Insinuación y Utilización de Magia, Portales a otros mundos, Artefactos con poder infinito, Armas etc...
● Inspiración en la serie web Helluva Boss.
● Actualizaciones lentas.
● Capítulos Largos.
● Situado después de la 4ta. Temporada (se harán modificaciones que puedan ayudar con el camino que tome la historia).
● Eddie y Max se encuentran completamente bien.
● Eddie conserva cicatrices de lo ocurrido con los demobats al igual que Steve.
● NO copias, ni adaptaciones, de este libro.
Si logra verse alguna copia de los personajes o incluso de algún capítulo de esta historia, desgraciadamente me veré en la necesidad de Eliminar esta historia o empezar a tomar cartas en el asunto referente al copyright.⛓️Lee esta historia bajo tu propio riesgo, estas advertido⛓️
⏳️Empecemos con este salto de tiempo⏳️
ESTÁS LEYENDO
🚬Cometiendo Los Mismos Errores🚬[𝙎𝙩𝙚𝙙𝙙𝙞𝙚] ||CANCELADO||
ActionLo que menos queremos es cometer los mismos errores que nuestros padres ¿No? Haremos todo lo posible para que eso no suceda Y más si aun tu estas conmigo ¿Quien diría que llegaríamos a estar juntos de esta manera? Todo irá bien ¿V̵̭̟̻̈́́͑͗̈́͆ȩ̷̦̎͌̒͌͠...