Mi Supergirl

585 97 30
                                    

A/u no tiene nada que ver con halloween me llevo a ti.

Se podría decir que es un extracto de nuestras chicas en otra vida, u otra tierra.

Observó la decoración de la escuela y ni puedo evitar maravillarme

Me encanta esta epoco del año. El color naranja de las calabazas y simplemente halloween es genial, sobretodo porque no hay clases pero si dulces.

Hurra!

Busco a mis amigas por el patio de la escuela y no las encuentro. Asi que me dedico a mirar los trajes de mis demás compañeros y hago un puchero, porque eligen dizfrases tan feos? No me gustan los disfrazes de terror! Las personas solo deberían disfrazarse de superheroes y cosas divertidas, como yo por ejemplo pienso mirando orgullosa mi capa de super héroe.

Soy supergirl.

Asiento orgullosa de nuevo.

Solo deberíamos aspirar a ser personas buenas.

Estoy pensando en eso cuando miro como el baboso de James molesta a la chica nueva y me dan ganas de darle una paliza.

Es un idiota

Nadie debería tratar a una mujer así, mucho menos a una tan linda como lo es Lena.

Ella es perfecta.

Y tiene una sonrisa preciosa.

Y unos ojos hermosos.

Y es buena.

Y aun mejor, no se burla de mi!

No se burla de cuatro ojos danvers...

Abro mis ojos desmesuradamente al ver como James intenta besarla sin su consentimientom

Ese patán.

Sin pensarlo mucho, recorro la distancia que nos separa y lo enfrentó

—Oye tu! Dejala en paz —murmuró furiosa

El me observa con burla

—Pierdete cuatro ojos.

Sus amigos se burlan

Infló mis mejillas enojada y avergonzada a partes iguales. Hoy tengo mi capa, hoy soy supergirl, hoy no tengo miedo.

Pongo las manos en mi cintura, en la clásica pose de supergirl.

—No lo pediré dos veces —gruñi enfrentando lo.

—Tu lo pediste —grita tirándose sobre mi.

Esquivo el golpe.

El se enoja más y comienza a tirar puños al azar que evitó hábilmente.

Lena grita que no me golpee y puedo ver como sus amigas la detienen.

Y yo recuerdo todas y cada unas de las burlas. Sin pensarlo más, preparo mi puño y golpeó el rostro de James derribandolo

Sus amigos jadean sorprendidos.

El se toca con la mano donde le golpee y furioso vuelve a tirara sobre mi.

Una y otra vez evitó cada golpe, doy gracias a papá por su insistencia de que llevara defensa personal y karate.

Avergonzada del espectáculo que estamos dando, le doy un último golpe que lo deja inconsciente en el suelo.

Rayos, creo que tendré problemas —pienso al ver a la directora caminar hacia mi.

—Que sucede aquí? —pregunta la directora sarah al ver a James tirado en el piso.

Estoy por abrir la boca cuando, Lena responde por mi.

—El me estaba molestando directora, ella solo me ayudó...

—¿Es eso cierto? —pregunta en dirección a mi.

Asiento.

Ella mira a los amigos de James y murmura —Llevenlo a la enfermería.

Suspiro aliviada al verla ir detrás de ellos.

Siento la miradas de todos sobre de mi y en este momento ya no me siento tan valiente.

Pongo las manos en mi cintura nuevamente.

Al parecer la fiesta ya se acabó para mi, hago un puchero. Tanto que me gusta halloween.

—Muchas gracias por ayudarme —murmura Lena acercándose a mi— Jamas olvidaré esto. Eres mi super chica —susurra besando suavemente mi mejilla.

Inmediatamente siento el calor acumularse en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente siento el calor acumularse en mi rostro.

¡La chica más hermosa de la secundaria me estaba dando un beso!

Hurra por Halloween.

Y por el idiota de James que me hizo acercarme a ella.

Pero mejor no hablemos de James, no quiero volver a patear su trasero.

—¿Quieres ir más tarde a pedir dulces? Mis padres harán una fiesta y después mis amigos y yo iremos a pedir dulces —me invita.

La miró con una sonrisa y no puedo evitar jadear. Estaba tan concentrada en James y no meterme en problemas que no me había fijado en su disfraz.

Se ve taaaan hermosa

Es una brujita hermosa.

Quiero que me hechice...

Ya dije que este es mi mejor halloween?

Tenía pensado publicar esto hace algunos días, pero no había tenido tiempo de escribirlo, y hoy aunque es mi cumpleaños me dije, tienes que ponerte a escribir. Y aquí esta, espero ir mejorando en mi escritura en primera persona

Halloween me llevo a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora