La foto es de riotus18, en cuanto la vi me dije "tengo que hacer una historia sobre esto".
Esté one-shot es narrado desde el punto de vista de ambos personajes, espero no confundirlas.
Se que faltan dos semanas para Halloween pero quería compensarlas por tenerles abandonad@s, varias me han enviado mensaje pidiendo capítulo de lazo sanguíneo, pero tengan paciencia... Estuve fuera de casa por motivos de fuerza de mayor
Kara Pov
Dando media vuelta y observó emocionada el espacio a mi alrededor. Las calabazas comienzan a tener forma, tallar los rostros tenebrosos y hasta algunos sonrientes es muy divertido.
Nia está ayudándome hoy con un grupo de niños que vino a tallar sus propias calabazas.
No puedo evitar sonreír, empeze esto en honor a mis padres biológicos, ellos amaban está fecha y fue la última que celebramos juntos. Cada año durante octubre me permitían escoger mi disfraz y por más sorprendente que parezca ellos solían disfrazarse también y salían a la calle conmigo a pedir dulces.
Halloween es mágico, es como si por una noche pudieras cumplir tus sueños y ser lo que quieras, médico, hada, bombero, superhéroe, las posibilidades son infinitas y eso me encanta. Para muchos celebrar Halloween significa terror, para mí, es la posibilidad de ser quien quiera ser por una noche y no lo voy a negar, los dulces incentivan todo.
Pero yo quería hacer algo diferente a solo disfrazarme y pedir dulces, yo quería vivir lo que era el proceso de cosechar mis propias calabazas y darle forma a esos rostros, le conté todo esto a mi amigo Winn y el me ofreció este lugar que le había dejado se abuela de herencia y que no solia utilizar porque está algo fuera de la ciudad y odia el campo, pero para mí es perfecto. Esta rodeado de árboles que al llegar otoño pintan sus hojas que van del rojo al púrpura, de amarillo a dorado intenso antes de comenzar a caer.
También tiene el suficiente espacio para sembrar y cultivar, que es otra cosa que adoro hacer.
Es realmente hermoso en primavera pero al llegar el otoño es realmente perfecto, por algo es mi estación favorita para tomar fotos y estar en la naturaleza. Me genera calma y trae paz a mi corazón, puedo estar horas contemplando la naturaleza en silencio.
Así comence a prepararme desde junio, para que cuando llegara octubre la cosecha estuviera lista para vender y dar forma.
Estamos a mediados de octubre y mis calabazas están hermosas, pero la gente no tiene la misma emoción para Halloween que yo, muchos prefieren ahorrar para navidad y pasar inadvertida está fecha. Lo cual me pone muy triste.
-¿Que tanto piensas amiga?
-Estoy preocupada Ni, cada vez es menos la gente que viene. ¿Qué pasa con el espíritu de Halloween?
ESTÁS LEYENDO
Halloween me llevo a tí
FanfictionKara está triste porque su granja de calabazas para Halloween no está funcionando como debería, la gente no está llegando a comprar sus calabazas ni tiene la misma emoción para Halloween que ella. Preocupada por el estado anímico de su hermana, Alex...