Hola chico@s, este extra se supone que solo sería un extra de fotos, pero entre más imágenes añadía, más ideas se me venían a la cabeza, lo irónico es que lo escribí incluso antes de terminar de escribir el one-shot anterior... Pero esto es un poco de lo que pasa en las vidas de nuestras chicas.
Extra en fotos : La tradición Danvers Luthor
Kara logro cumplir sus metas, encontró una mujer que la amaba con la que formó una hermosa familia. La cual la ayudo a seguir manteniendo viva la tradición en honor a su familia biológica.
3 años después de conocerse se casaron y Kara se embarazo por inseminación artificial gracias a un donante que ambas eligieron.
Tuvo una preciosa niña a la que llamaron Kaira.
Cuando Kaira tenía 3 años, Lena se embarazo siguiendo el mismo procedimiento, dio a luz a otra hermosa niña a la que llamaron Ellie.
Por último, Lena volvió a embarazarse a petición de Kara y tuvo a su pequeño Logan, un bebé muy risueño y cariñoso al igual que Ellie.
Kaira tenía una personalidad más similar a la de Lena, siendo reservada y sería, pero muy cariñosa y sobreprotectora con sus hermanos y sus madres.
Ambas madres inculcaron en sus hijos el disfrazarse para Halloween, cada año se disfrazaban siguiendo la misma temática familiar, lo cual fue un problema cuando los niños comenzaron a crecer pues cada uno quería un disfraz diferente.
Por su parte Kara y Lena, más Kara, gozaron disfrazando a sus hijos cuando eran bebés y haciendo sesión de fotos a cada uno, basadas en Halloween, porque sí, ambas calcularon al hacer el procedimiento que sus hijos nacieron meses antes de Halloween.
Pero veamos aquí un poquito más de esos recuerdos.
Kara en el primer Halloween con Lena siendo novias.
-¿De que nos vamos a disfrazar?
-¿Tenemos que disfrazarnos?
-Lee...
-Kara...
-¡Es nuestro primer Halloween juntas!
-Pero no veo porque debo disfrazarme yo! Sabes que te apoyo cariño... Pero disfrazarme yo...
-Por favor linda!
-No aceptaré usar más que orejas de gatita y eso porque Luna tiene unas que tomaré prestadas...
-Esta bien, yo también usaré unas... Pero el próximo año si vamos a usar un disfraz completo a juego...
-No prometo nada...

Lena el primer Halloween siendo novia de Kara
-Dios en que me he metido -digo mirándome al espejo, mi nariz y mejillas pintadas.
-Kieran...
-No entres idiota! -grite al escuchar a Lex entrar a mi habitación pero ya es demasiado tarde. El muy infeliz comenzo a reírse de mi, en mi propia cara.

-Tu no hables José.
-Dice la señorita "yo nunca usaré un disfraz de Halloween, es más yo odio Halloween"
-Dice el señor "yo nunca me voy a casar y tener hijos"
Lex me mira serio. -¿Que nos pasó hermanita?
ESTÁS LEYENDO
Halloween me llevo a tí
FanfictionKara está triste porque su granja de calabazas para Halloween no está funcionando como debería, la gente no está llegando a comprar sus calabazas ni tiene la misma emoción para Halloween que ella. Preocupada por el estado anímico de su hermana, Alex...