PARTE ÚNICA

789 67 12
                                    

PLEINS, GEORGIA.
1972

Pleins, es un pequeño pueblo ubicado en Gergia, Estados Unidos, tendía a ser un pueblo pequeño, habitado con la cantidad correcta de personas y animales, la mayoría de los habitantes se dedicaba a la ganadería y exportación, mientras que la menoria pertenecía a la "clase alta" en aquel tiempo.

El pueblo estaba en espera de la ceremonia de bodas de ambos hijos mayores pertenecientes a las familias Min y Park.

Min Yoongi, hijo mayor del alcalde del pueblo, tenía 29 años y era el prometido de Park Jimin, hijo mayor del mejor amigo de su padre.

Park Jimin, hijo mayor de Park Jaehyun y su esposa Park Jihyo, tenía 27 años, era prometido de Min Yoongi y se consideraba el ser más afortunado sobre la tierra, pues, se encontraba a tan solo dos semanas de unir su vida al amor de su vida.

Como todas las tardes, Min Yoongi solía esperar a su hermoso prometido frente a la entrada de su gran casa con una rosa blanca en sus manos, al verlo salir el alto pelinegro mostró una sonrisa de encías mientras veía a su pequeño prometido de cabellos dorados acercarse a él y lanzarse a sus brazos mientras escondía su rostro en el cuello del mayor, olfateando el delicioso aroma de su colonia, café y menta.

Te extrañé mucho Yoonie, ¿Cuál es el plan de hoy? -sonrió mientras tomaba la rosa que el pelinegro le extendía sonriendo-

También te he extrañado pequeño, Minnie -Dejó un beso en su cabecera y tomó con su mano la mandíbula de su amado y la elevó hasta su rostro para dejar otro tierno beso en la punta de su nariz-

Yoonie, no hagas eso, me da cosquillas -se removió mientras sonreía haciendo marcar esas rechonchas mejillas de color carmesí que poseía-

Ya ya, pequeño, vamos por tu caballo, descubrí un lugar que muero por mostrarte. -El mayor tomó la pequeña mano de su amado y ambos se encaminaron al establo donde Luna relinchaba de emoción al ver al hermoso rubio acercarse-

Supongo que tu también me extrañaste, bonita -dijo el rubio acariciando el pelaje blanco de Luna, su yegua- Es tu día de suerte, vas a acompañarnos, Yoonie vino por mi para dar un paseo y tú, vas a acompañarnos...

ーMax estará feliz de verte Luna, estúpido caballo, quiere hacerme abuelo tan pronto -gruñó cuando recordó a su fuerte caballo Max, perseguir por todos lados a Luna, la yegua de su prometido-

Pues no me molesta tener nietos, Yoonie, creo que se nos hace tarde...

ーBuenas tardes Joven Park, Joven Min, un gusto verlos, supongo que pasarán la tarde juntos -Uno de los trabajadores de la familia Park se acercó a ambos jóvenes mientras hacía una reverencia- Si gusta, yo puedo preparar a su yegua para el viaje.

ーLe agradecería mucho. -asintió sonriendo-

Solo tardaré unos minutos, si gusta puede esperar afuera, joven Park.

Jimin volvió a asentir tomando la mano de su prometido y saliendo del establo para esperar que su yegua estuviese lista.

El menor soltó un lijero grito de emoción y se abrazó con fuerza al cuerpo del mayor quien no dudó en tomar su fina cintura con ambos brazos y acercarlo a su pecho.

Dentro de dos semanas seré tu esposo, serás mi esposo, Min Jimin suena linda -se separó de su prometido y levantó su mirada, pues claramente su prometido era el más alto de los dos-

き :ㅤ The Witch  [Yoonmin] ㅤ𖥻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora