⇝ the treasure is here

539 93 9
                                    

Hace dos años, JungKook necesitaba que alguien lo sostuviera a la vida y YoonGi (quien fue bueno haciéndolo cada que TaeHyung le rompía el corazón) lo hizo; mas ¿quién le sostendrá ahora que está enamorado de YoonGi y éste le deja una carta justo antes de marcharse?

-

— ¡Oh, JungKook! ¡Tiempo sin verte!

El omega abre mucho los ojos al ver al hermoso y tierno alfa. ¿Qué hace allí?

— ¡JiMin Hyung! — dice en un susurro, sonriendo en grande cuando el alfa le estrecha en un abrazo y lo eleva por el aire aún si su baja estatura le dificulta un poco la tarea —. Hyung, ¿qué estás haciendo en Seúl? Creí que estabas en Taiwán.

JiMin niega con una sonrisa, bajando al omega al sentir el fuerte aroma al alfa de éste. Debe admitir, el jengibre no es de sus aromas favoritos.

— Me enviaron por trabajo hace año y medio, mas ahora definitivamente me quedaré en Seúl — le explica, mirando al menor como si aún no pudiese creer el que le tuviese frente a él.

JungKook se alejó de todo el mundo cuando TaeHyung le dejó hace dos años.

— Comprendo — JungKook asiente con una sonrisa, contento de tener a JiMin de vuelta en Seúl —. Me alegra mucho que te quedes, Hyung. Debemos cenar pronto.

— Lo haremos — JiMin le promete con una sonrisa, tomando una mano de el omega para besarle el dorso de ésta —. Háblame de ti, Kook. Hace muchísimo que no te veo. ¿Cómo va tu vida? ¿Hay un alfa nuevo por ahí? — le pregunta sin ningún tipo de tacto, señalando la marca nueva en el cuello del omega.

JungKook niega con una sonrisa, sus mejillas sonrojadas a más no poder ante la notable curiosidad del Hyung.

— No hay nadie en mi vida, JiMinnie . Es la marca de YoonGi Hyung — le explica con calma, decepcionando al alfa —. Me la dio cuando mi Alfa..., cuando rompió nuestro lazo. Mi bebé no podía quedarse sola.

Oh.

Cierto.

El alfa hace una mueca.

— Lo siento — JiMin susurra apenado, pues había olvidado aquel detalle.

— Está bien — JungKook le asegura —. YoonGi Hyung me ayudó a superarlo.

— Comprendo.

JungKook le sonríe, afianzado el débil agarre de sus manos para que JiMin no se sienta culpable. En verdad, JungKook ya ha superado a su antiguo Alfa y no hay nada de qué preocup...

— Hyung... ¿sabes algo de TaeHyung? —el omega le pregunta con cautela, no pudiendo controlarlo.

TaeHyung fue su Alfa por ocho años y, aunque en el fondo le guarde mucho rencor, una parte de sí aún necesita saber de él.

El alfa hace una mueca, sabiendo todo lo que está sucediendo con TaeHyung pues, además de ser compañeros en el trabajo, ahora son mejores amigos.

— Se casó hace poco con NamJoon, su Omega, y ahora están esperando a su primer hijo — le cuenta en un susurro. — TaeHyung está muy emocionado...

¡Oh!

JungKook se hace para atrás, aturdido con la información, herido en lo más profundo de su orgullo, enojado pues Kim TaeHyung está esperando feliz la llegada de otro cachorro mientras que a él le abandonó como un cobarde, sin ir a visitarlo siquiera un segundo, sin tener intención de conocer a su hija.

Oh, JungKook está muy enojado.

— Ah — murmura, soltando la mano de JiMin, quien le hace pucheros pues no le gusta la reacción que tiene o los sentimientos que trajo a él —. Ya veo.

surprise! [yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora