JungKook lo ha descubierto hace dos días. Era de madrugada. Cinco horas después de que su Alfa anudara en él luego de hacerle el amor.
TaeHyung no solía anudar en JungKook cuando estaban fuera del celo, pero esa noche era diferente. Ambos se hallaban emocionados pues habían obtenido sus tan esperados ascensos en sus trabajos, así que decidieron festejar en grande: cena romántica, velas, vino y una larga sesión de besos que, pronto, los llevó a la cama que compartían.
JungKook recuerda que, esa noche, se sintió como cuando él y su Alfa tenían diecisiete años, así que enterarse pocas horas después que iban a ser padres le emocionó de sobremanera, pues, desde los diecisiete, habían soñado con tener muchos cachorritos juntos.
Eso nos lleva al por qué ahora él está anotando ideas en su anotador pues no sabe muy bien cómo dar la gran noticia. Imagina que el alfa sospecha que algo anda mal, pues desde que él descubrió su embarazo ha ocultado su aroma y le prohibió a su Omega que comparta con TaeHyung a través del lazo lo que había descubierto.
Tiene que ser una gran sorpresa.
Inevitablemente, se le llenan los ojos de lágrimas de sólo imaginar la reacción de TaeHyung.
JungKook lo ama tanto y se siente muy feliz por saber que su Alfa lo ama de la misma manera.
— A ver, ¿qué tenemos hasta ahora? —pregunta a la nada mientras relee las ideas escritas en el papel.
"¿Cómo decirle a Tete que vamos a tener un pequeño osito o conejito?"
1) Comprar una camiseta en la que ponga: 'Voy a ser papá' o un chupón con la inscripción 'Quiero a mi papá'.
2) Esparcir juguetes por el suelo y preguntarle cuando entre a casa: '¿Dónde crees que podemos poner estos juguetes para nuestro bebé?'
3) Escribir una carta y meterla en el buzón a nombre de TaeHyungie. En ella nuestro cachorro anunciará que será el nuevo miembro la manada Kim, pero que llegará dentro de nueve meses ya que en estos momentos se encuentra muy a gusto en un piso pequeñito, un poco oscuro pero muy agradable (mi pancita).
4) Búsqueda del tesoro: dejar pistas por la casa hasta que lleguemos al cuarto, en donde habrá un nido para nuestro cachorrito.
5) Poner en su ordenador un fondo de pantalla con un bebé.
JungKook se muerde el labio inferior con nerviosismo, pues ninguna de las ideas le convence mucho. Unos minutos después, intenta escribir más opciones, pero las desecha, por lo que finalmente decide hacer la número cuatro.
Poniéndose manos a la obra, el omega coloca música alta y busca cartulinas,
afiches, marcadores y todo lo que cree que necesitará para dejar las pistas. Él
sonríe emocionado mientras decora la casa, pues está seguro de que su alfa va a amar la sorpresa; y, luego de un rato, se dirige a su dormitorio y comienza a armar un nido pequeño a un lado de su cama. Le coloca mantas suaves, prendas suyas, de TaeHyung y algunos peluches que le dan un toque demasiado tierno al lugar.El nido es hermoso, honestamente, pero lo será aún más dentro de nueve meses.
JungKook olisquea el nido, contento con la suave mezcla de aromas y recuesta su
cabecita allí, amando el cosquilleo en su estómago. Le gusta estar embarazado, el tener un bebé junto a TaeHyung.Sin saber realmente cuándo, el omega se queda dormido por cuatro horas; y sólo despierta cuando escucha a lo lejos el ruido que emite la puerta principal al ser abierta. Se restriega los ojitos para apartar completamente el sueño y se acurruca mejor contra el nido, la idea de que TaeHyung lo encuentre cerca del espacio para su futuro cachorrito siendo muy tentadora.
ESTÁS LEYENDO
surprise! [yoonkook]
Fanfiction「a yoongguk fanfiction」 Donde JungKook le quiere dar una sorpresa a su Alfa, pero no es él quien llega a casa. ⋆ hermosa portada hecha por -binnielly ⋆ queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación de esta obra. ...