Felix sacudió su overol antes de tocar la puerta, jugó con la tira de su bolso hasta que esta fue abierta.
-¿Felix? ¿Qué haces aquí?- Un confundido como despeinado Hyunjin preguntó.- sabes que debes venir por la tarde, ¿No?
-Uh, sí, es que mi jefe tenía que hacer algunas cosas y nos dió el día libre a noona y a mí.- tragó saliva.- quise venir para ayudarlo un poco, no pensé que le molestaría, lo siento, si quiere me voy.- ladeó su cabeza, mirando hacia cualquier lugar que no sea el cuerpo del mayor, rascando la piel tras su oreja.
-No, no quiero que te vayas,- tomó la muñeca del menor y lo acercó a sí.- lo siento, pequeño, me desperté hace unos minutos y todavía estoy un adormilado.- soltó la muñeca del peligris.- pasa, por favor.
-Gracias, hyung, perdone la molestia.- entró, inmediatamente recostando su mano con el bolso sobre la pared para equilibrarse y así poder, con su otra mano, quitarse los zapatos.
-No molestas, en serio.- se adentró al apartamento y caminó hacia la cocina.- ¿Ya desayunaste?
-Si, si, no se preocupe, gracias.- se sentó en el sofá, dejando su bolso a un lado suyo. Cuando vió al mayor sentarse en la mesa con una taza de café y unas tostadas, apoyándose en el reposabrazos del sofá, preguntó.- ¿Y Jeongin?
-Ah, todavía debe estar durmiendo, ve a despertarlo si quieres, va a estar feliz de verte tan temprano.- dijo luego de darle un sorbo a su café.- está en mi habitación.
-¡Hyung! ¿Qué le he dicho de dormir con Jeongin? ¡Se va a acostumbrar y después no va a poder dormir si no es a su lado!- reprendió el menor y el pelirrojo formó puchero.
-Si, si, vete a despertar al niño, vamos.- agitó su mano, restándole importancia, para luego llenar su boca con una de las tostadas.
-Malo, como me echa.- dijo y empezó a encaminarse a la habitación. Al estar frente a la puerta de la habitación, la cual estaba entreabierta, asomó su cabeza por el espacio que había, viendo al niño acostado en la cama, sin embargo, despierto y jugando con sus piecitos. Se adentró.- Hola, bebé.
-¡Feli!- dijo Jeongin, feliz e intentando sentarse sobre la cama, haciendo reír al peligris.
-Ya, ya, tranquilo.- se sentó en la cama y cargó al pelinegro, sentándolo sobre sus piernas.- ¿Cómo está el bebito más lindo del mundo?
-Bien, gracia.- dijo el pequeño y Felix sonrió.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres comer, mi amor?- preguntó haciendo cosquillas en la rellena barriguita del niño, quién asintió riendo.- Está bien, vayamos a comer.- se paró con el niño en brazos y salió de la habitación. En la sala, vió como su hyung seguía comiendo, dejó a Jeongin en el sofá, encendiendo la tele.- hyung, ¿El desayuno de Jeongin está listo o lo tengo que hacer?- se acercó hasta donde se encontraba el mayor y tomó asiento a su lado, recostando su cabeza sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ A Babysitter And A Single Dad ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix necesitaba un trabajo y Hyunjin un niñero. -Escuché que necesita a alguien que cuide a su hijo y yo, bueno, estoy buscando trabajo como niñero. ❞ ㅤㅤㅤㅤꗃ ˙ 𓈒 pareja principal :...