Felix se encontraba en su apartamento, más específicamente en el baño, recién terminando de ducharse y con una toalla secando su cuerpo y cabello. Salió del baño con la toalla envuelta en su cintura, dirigiéndose a su habitación. Se vistió rápidamente, colocándose una camiseta celeste manga corta, junto a un pantalón a cuadros, negro y gris, con unos zapatos negros, relucientes, peinó un poco su gris cabellera y tomó un bolso cruzado negro. Se encaminó a la cocina, donde en un envase se hallaba el almuerzo que no le dió tiempo de comer y lo metió en el bolso, junto a su teléfono. Salió de su pequeño apartamento y se dirigió a la dirección que le había indicado Hyunjin.
Cuando llegó, entró en el edificio y ya en el ascensor, marcó el piso tres, se vió en el espejo del ascensor y pasó su mano derecha por su cabello, estaba nervioso. El ascensor se detuvo y bajó del mismo, llendo al apartamento indicado. Antes de tocar el timbre, alisó su camiseta y su pantalón sacudió, limpiándolo de polvo que no tenía. Tocó el timbre y esperó, golpeando constantemente el piso con su pie. La puerta se abrió, dejando a la vista a Hyunjin, con su hijo escondiéndose tras sus largas piernas, curioso.
-Hola.- sonrió y nervioso movió su mano a modo de saludo.
-Hola, Felix, pasa.- cargó a su hijo y le dió espacio al bajito para que pasara.
-Gracias.- murmuró entrando, aunque quedándose parado a un lado de la puerta, la verdad no sabía como actuar.
-Ten, cargalo, si quieres siéntate en el sofá- el mayor estiró sus brazos, con su hijo en ellos, para que el contrario lo cargara.
-Feli.- el bebé rió un poco cuando su padre lo movió, sus piernitas columpiándose. El peligris reaccionó y tomó al niño, viéndolo unos segundos, segundos en los que quedó hipnotizado por la belleza de Jeongin y la ternura que le causaban su linda carita y sus pequeñas manos agarrando su nariz, como si quisiera llevársela.
-Se tiene que acostumbrar a ti, su niñera anterior renunció porque no lo soportaba,- rió viendo como su hijo se entretenía con uno de los aretes de Felix.- ah, aunque el tampoco la soportaba a ella, lloraba sin razones, para agotarla, supongo, la verdad no sé que pasa por su cabecita. Mi hijo es muy inteligente- volvió a reír.
-¿En serio? No le puedo creer cuando es tan tierno.
-Oh, créeme, no has visto como se porta con uno de mis amigos.
-Ver para creer, señor Hyunjin.- habló Felix, dirigiéndose hacia la sala.
-Bueno, voy a terminar de arreglarme.- Se fue a su habitación.
Felix se sentó en el sofá con Jeongin en su regazo y, con un poco de dificultad, quitó el bolso de su hombro, dejándolo a un lado. La mayoría de veces en las que Felix se encontraba con un bebé, estaría abrazándolo y mimándolo mucho, y Jeongin realmente no era una excepción. Besó los rellenos cachetes del bebé, su frente y nariz, haciéndolo reír y cerrar los ojitos, momento que aprovechó para dar con cuidado un par tiernos besitos en sus ojos. El niño con sus manitas apretó sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ A Babysitter And A Single Dad ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix necesitaba un trabajo y Hyunjin un niñero. -Escuché que necesita a alguien que cuide a su hijo y yo, bueno, estoy buscando trabajo como niñero. ❞ ㅤㅤㅤㅤꗃ ˙ 𓈒 pareja principal :...