Hyunjin estaba un poco confundido. Después de semanas sin verse, Jisung se apareció en su hogar, demasiado temprano para su gusto y, para su suerte, o la de su hijo, Jeongin estaba despierto, porque el mayor había ido, casi de inmediato a la habitación del niño y lo llevó, prácticamente saltando, a la sala.
-Hyunjin, ¿No te gustaría tener una familia con Felix? No, espera, la familia ya la tienes, ¿No te gustaría integrar a Felix en tu familia?- le preguntó, su hijo sobre los muslos del castaño, por alguna razón también esperando una respuesta de su parte.
-¿Eh? Bueno, si, pero eso... ¿Qué planeas?- seguía confundido y Jisung tenía un par de años sin entrar en esa faceta suya donde todo era extraño y muy de suspenso a su alrededor.
-Estaba hablando, anoche, de familias con Bangchan y pensé en ti y Felix, ¿No te gustaría que Jeongin se refiera a él como papá?- Hyunjin realmente nunca había pensado en eso, pero con solo esas palabras salir de los labios de su mejor amigo e imaginarlo, hizo que todo le diera vueltas y él quizá si quiera que su hijo le diga papá a su novio.
-Wow, eso sería... Wow, ¿Te imaginas? ¿Crees que a Felix le molestaría?- suspiró, pensando qué tal vez estaba muy enamorado del peligris para que de solo pensar en ellos viviendo como una familia, se pusiera exageradamente contento, alegre y todos sus sinónimos.
-¿Cómo le va a molestar? Te ama a ti tanto como a Jeongin, estoy seguro que desea mucho que este pequeño de aquí,- picó con sus dedos las gorditas mejillitas del niño en su regazo.- piense en él como una figura paterna.
-Jeongin, mi bebé.- habló el pelirrojo, sentándose cerca de Jisung, tomando con sus dos manos las de su pequeño.- ¿Quieres que papi Felix venga a almorzar con nosotros?- soltó de repente, con una sonrisa, esperando que el niño pase desapercibida esa palabra, pero el pequeño pelinegro frunció el ceño.
-¿Papi? Feli no es mi papi, tú lo eres.- meneó su cabeza.- ¡Pero si quiero que venga!- Hyunjin formó un puchero en sus labios, desanimado y Jisung, quién se había mantenido callado, abrió la boca.
-Dile papi a Felix.- escupió las palabras, mirando fijamente al menor.
-¡No puedo! ¡Feli no es mi papá!- Jeongin exclamó casi indignado, y el castaño hubiese vuelto a decir algo, pero Hyunjin le interrumpió.
-Olvidalo, no voy a obligar a mi hijo a decirle así a Felix si no quiere.- se levantó del sofá, arrastrando sus pies hasta la cocina.- ¡Haré café!
Pero Jisung era insoportablemente persistente.
-Jeongin, ¿Por qué dices que Felix no es tu papá?- le preguntó, estando demasiado serio como para estar hablando con un niño de tres años.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ A Babysitter And A Single Dad ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix necesitaba un trabajo y Hyunjin un niñero. -Escuché que necesita a alguien que cuide a su hijo y yo, bueno, estoy buscando trabajo como niñero. ❞ ㅤㅤㅤㅤꗃ ˙ 𓈒 pareja principal :...