Es tu hija, Itsuka Shidou.

730 51 17
                                    

Mi Hija
(Shidou and Ellen)

Capítulo 1

Es tu hija, Itsuka Shidou


Shidou y Ellen habían cometido un error, uno que ninguno de ellos sabría hasta pasado un tiempo.

El mundo de ambos, estaba a punto de cambiar.

[Nueve meses después del incidente de Itsuka Shidou]

Shidou: Kotori, iré por Kinako Pan. No olvides sacar la comida del horno.

Kotori: ¡Trae paletas!

Shidou: Solo sí haces la tarea.

Kotori: ¡Eres muy malo conmigo!

Shidou no pudo evitar soltar un suspiro. Su hermana menor nunca cambiaría. Era un milagro que supiera cómo dirigir la FRAXINUS.

Sin perder más tiempo, abrió la puerta de la entrada dispuesto a buscar el preciado pan que Yatogami Tohka ama. Lo que menos esperó fue encontrar una no muy agradable sorpresa que lo esperaba en la entrada.

Shidou: ¡Ellen!

Ellen: Itsuka Shidou—murmuró ella, roja por alguna razón y con un bulto entre brazos—. No grites o despertarás a... t-tu hija.

Shidou: Oh, así que eres madre.

Ellen: ¿Acaso eres idiota?

Solo hasta ese momento la mente de Shidou proceso las palabras que Ellen le dijo.

En cuestión de segundos su rostro se puso rojo y una no muy alegre Ellen miraba al suelo protegiendo con sus brazos a una pequeña que dormía sin ningún problema.

Shidou: ¡¿Qué?! —gritó él, siendo callado por Ellen.

Ellen: Te he dicho que no grites o despertarás a tu hija—le recordó ella, mientras mostraba a una hermosa bebé—. Lo que me hiciste hace nueve meses no tiene perdón... T-Te odio por eso.

Shidou: Estoy muerto.

Ellen: No pienso matarte... Aún.

Shidou: ¿Eh? No me refería a ti, ya que te vencí la vez pasada—una mirada fría fue todo lo que recibió por parte de la maga—. P-Perdón, no me refería a eso...

Ellen: Eso espero—dijo de forma fría antes de ver nuevamente al suelo. Un sentimiento extraño se había formado en su pecho y las palabras parecían cada vez más un trabalenguas al momento de pensarlas—. Ese día... ¿Eras tú?

El joven Itsuka no pudo evitar soltar un suspiro. Aquel día hizo actos indecentes con los espíritus, pero poco recordaba sobre su encuentro con la maga.

Shidou: Ese día, creo que lo hicimos... —declaró antes de ver a la pequeña cuyo rostro se asemejaba mucho al de su madre.

Ellen: Y me diste una niña... Tú niña.

Shidou: Okay, eso sonó mal.—expresó preocupado notando hasta ese momento el agotamiento que acompaña a la maga—, me refiero a las chicas. Sí se enteran, tú y yo estaremos muertos.

Ellen: Ese es el problema.

Shidou: ¿Por?

Ellen: Nightmare ya lo sabe y está intentando matarme.

Shidou: Kurumi... —mira en lo alto de un casa como sobresalía el peinado de ella— «¿A qué estás jugando?»

Ellen: ¿Puedo pasar?

Mi hija (Ellen & Shidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora