Mi Hija
(Shidou and Ellen)Capítulo 5
Ellen no confía en las chicas...
La declaración de Kotori marcó un antes y un después en la pequeña y frágil armonía que se respiraba en la residencia Itsuka. Incluso Ellen, quien siempre se caracterizó por tener un temple calmado, veía con cierto recelo las acciones de la menor quien mantenía una mirada orgullosa por sus acciones.
Como era de esperar, las emociones de las chicas pronto comenzaron a desbordarse siendo esto notado de inmediato por el peli azul. Tohka, a quien hasta hace unos minutos le confesó su amor, padecía de una crisis por culpa de las palabras de Kotori.
Tohka: Pero mis pechos también pueden llenar su corazón-dijo con voz quebrada, amenazando con liberar un llanto que provocaría un sismo en toda la zona-. Shidou...
Shidou estuvo a punto de decir algo, pero entonces notó como Kurumi también sufría por las declaraciones de su hermana adoptiva.
Kurumi: Shidou-san... ¿Acaso no te gustan de este tamaño? -expresó ella con cierta tristeza que apenas y el joven Itsuka pudo notar-. ¿Te gustan? -preguntó con una voz tan baja que apenas y pudo ser escuchada por el joven que ha intentado salvarla desde el primer día en que se conocieron.
Shidou: Y-Yo...
Kotori: Onii-chan... ¿Acaso no te gusto? —la voz de Kotori también cambió de tono. De inmediato sus ojos se llenaron con lágrimas que amenazaron con explotar ante la duda que su hermano mayor-. ¿T-Te parezco fea por no ser igual a ellas?
Shidou: K-Kotori...
Kotori: Onii-chan...
El joven Itsuka se encontraba entre la espada y la pared. Buscó con la mirada a la madre de su hija esperando que esta interviniera. Para su sorpresa, esta lo veía con cierta molestia mientras ocultaba a Elizabeth para que no lo viera.
Ellen: Q-Que desvergonzado-soltó ella, desviando su mirada.
Shidou: ¡¿Por qué lo dices así?!
Tohka: ¡Los míos también pueden llenar tu corazón! -declaró, tomando la mano libre de su amado Shidou, posicionándola dentro de su vestido con el fin de que este sintiera su desnudo pecho-. ¿T-Te gusta?
Kotori: ¡Eso es trampa! -ella imitó a Tohka, llevando la mano de su Onii-chan hacia dentro de su vestido-. ¿Te gusta?
Shidou: Y-Yo... Ustedes... Lindas...
El pobre de Shidou apenas y podía hablar, pero entonces las hermanas Yamai intervinieron al ver que este estaba a punto de desmayarse.
Kaguya: Bueno, parece ser que Shidou ama cualquier tipo de pecho.
Yuzuru: Afirmación; los pechos de ambas llenan su corazón-ella ve a Kurumi con un aura oscura, dándose cuenta de lo que le pasaba-. ¿Crees que los pechos de Kurumi son lindos, Shidou?
Shidou apenas y pudo reaccionar.
Kaguya: ¿Qué haces? -susurró.
Yuzuru: No quiero que Shidou tenga que ir a una cita con Kurumi-señala a la nombrada-. Creo que es mejor que la haga feliz aquí.
Kaguya: Bueno-ella nuevamente mira a Shidou, pero esta vez molesta-. ¿Acaso no son lindos?
Shidou: Y-Yo...
Kurumi: No es necesario que Shidou-san mienta-habló ella con tristeza, lo cual era muy raro en ella-. Él ama los pechos pequeños y yo no puedo competir contra ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija (Ellen & Shidou)
FanfictionUn error, sólo se necesitó de un error para que la maga más poderosa del mundo terminara con un bebé entre sus brazos mientras pedía asilo en la casa del padre... un padre quien aún no cumplía la mayoría de edad.